Ese día difícil de nuevo comenzaba,levantarse,llevar a la pequeña al jardín,luchar con todos los insultos que le daban por las calles,por que sí,era así.. todo el mundo sabía sobre aquella relación y matrimonio fallido,sobre el mal padre que apenas se hizo presente la muerte de Peter se hizo cargo,era horrible,pero,soportable.La esposa de Stark ya se encontraba impaciente junto a su hija Morgan,ella también necesitaba atención y estaba creciendo con todas las críticas arriba de que su padre ya no la quería,cosa que quizá no sea cierta;aunque la llamaba todos los días para saber que tal estaba.
╶ Vamos.. No pasa nada..╶ intentaba animarse solo,estaba desesperado por ya hacer todo lo que tenía pendiente.
Así que tomó a su hija en brazos,la cambió y la llevó al baño para peinarla,entre todo eso era obvio que ya se había despertado.╶ Buenos días.. Es algo tarde,supongo ╶ Le comentó la pelirroja mientras entraba al baño,mirándolos.
╶ Eso mismo ahora no importa,hay que apresurarse.. después de todo,nadie llegará al jardín primero que mi bebé ╶ Le respondió en un tono bajo,pero,no quitaba su furia por fijarse en todo lo que hacía.
Luego de eso simplemente subieron al auto mientras le daba un jugo y algo más que comer,mantenerla quieta era con lo que más luchaba.
╶ Ahora papá quiere que te quedes ahí para poder llegar tranquilos.. ╶ Se sentó ya con todo el peso quitándose de encima.
Condució hasta el jardín,normalmente entraba y jugaba con los demás niños sin problemas.╶ Nos vemos.. a la salida╶ La miró con dolor,¿qué si le lastimaba verla irse sin extrañarlo? por supuesto. ╶ Ahora empieza el verdadero día.. ╶
Compró varias flores mientras iba por el centro,hasta llegar al cementerio,no iba a dejar de visitarlo cada día.
╶ Mierda.. Eras muchísimo más Peter, y terminaste siendo nada en una tumba ╶ Se sentó,no habían personas cerca por el momento ╶ No creía que después de años me hicieras tanta falta,digo,uno cuando deja ir piensa que siempre lo puede volver a recuperar,pero tú.. te fuiste para siempre,para nunca jamás volver ╶ Sonrió,la melancolía no le llamaba,no ahora que debía estar bien para pensar en cosas como esas.
"No quiero que mí vida acabe así de rápido" pensó,por más de tener unos años de sobra,podía hacer muchas cosas.
Se levantó del suelo,despidiéndose de aquél eterno amor que tenía en lo profundo de su corazón,todos creerían que fue solamente un pasatiempo cuando era mucho más que eso,era la persona que había dado a luz a su estrella.Corrió hasta llegar a su antiguo hogar,ese que alguna vez había compartido con Peter.
(So,esto no me hará bien.)
Cerró sus ojos un segundo,para cuando los abrió,logró ver a Peter frente a él,con esa sonrisa.
╶ ¡Es demasiado para nosotros dos! ╶ Tomó las manos de su prometido con fuerza mientras miraba el lugar ╶ Podríamos hasta considerar hablar de una familia ahora.. tal vez animales,pero,niños de verdad suenan mejor.
╶ Peter.. ╶ Intentó llamar Tony,pero este parecía no escucharle ╶ ¡Peter!
╶ ¿No quieres acaso?.. ╶ Sus ojos parecían nada más que llorosos y ahí fue donde lo recordó,ese día en el que rechazó tener bebés.
Ese día.. no fue el mejor sin dudas,fue decepcionante.Cerró sus ojos con fuerza nuevamente,notando que ya no estaba.
Todo parecía estar en su contra,sus amigos,su esposa,la vida,por llevarse a la persona con la que en realidad quería estar en ese momento.
Se lamentaba más que ayer o más que hoy,más bien cada día╶ No debería haber venido después de todo ╶ Se habló a si mismo,por lo cuál tenia razón.
(.)
╶ Tenemos que hacer algo en este momento,Anthony mantiene a la niña niña alejada de todos además de a mí,es suficiente el dolor que tiene que puedo decir que la sobre protege! ╶ Habló Nat mientas buscaba cualquier cosa en la oficina.
╶ No creo que esto sea bueno.. ╶ Comenzó a quejarse el viejo Bruce,ese que le gritaba que tuviera miedo.
╶ Concuerdo con el.. puede de que no me caiga bien pero es mi sobrina de la que estamos hablando..╶ La mirada de dirigió a Thor╶ ¿Qué?..
|| || || ||
¿Está bien la nueva portada?.. esto no es largo pero tenía ganas de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La llave está en mi corazón|Starker.
Short StoryPeter tuvo un bebé,pero Anthony nunca se ha enterado. 26/10/21 8# Starker❄ 30/10/21 4# Starker❄ 31/10/21 3# Starker ❄