Princesas
• Princesa Elisa, de Madrid, España. 14 años. Es una chica Tsundere, con problemas y dificultades para relacionarse, volviendose una chica indecisa en ocasiones.
• Princesa Cindy, de París, Francia. 15 años. Es una chica Fresa, al vivir en la Ciudad del Amor y la Moda, cree poder tener todo lo que quiera sólo con pedirlo.
• Princesa Dina, de Ámsterdam, Países Bajos. 16 años. Es una chica Inteligente, preparada al 100% para gobernar aquel gran País que le fue entregado.
• Princesa Lydia, de Medellín, Colombia. 17 años. Es una chica Fría y Honesta, diciendo sus verdades a todos y siempre a la cara, "Como debe de ser"
• Princesa Karina, de el Cairo, Egipto. 18 años. Es una chica Tímida, aislada, por temor a ser rechazada o que no le vayan a prestar atención o hablarle.
• Princesa Aylin, de Londres, Inglaterra. 18 años. Es una chica Fiestera, adora sentirse libre y hacer lo que quiere, siempre evadiendo las consecuencias.
Príncipes
• Príncipe Esteban, de Toronto, Canadá. 14 años. Es un chico atlético, pero caprichoso. No le gusta convivir con "la gentuza"
• Príncipe Chris, de Sidney, Australia. 15 años. Amante del deporte, el Príncipe Chris adora realizar actividades al aire libre, aunque prefiere estar sólo.
• Príncipe Alexis, de CDMX, México. 16 años. Es un chico mimado, consentido y caprichoso desde que nació, por lo que es egoísta y egocéntrico.
• Príncipe Fran, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 17 años. Al ser de un país poco conocido, es un chico minimalista, que prefiere dar y dar lo que recibe, siendo en extremo amable, inclusive abusado por su bondad.
• Príncipe Alexander, de Moscú, Rusia. 18 años. Un Príncipe Ruso, callado, tímido y solitario, con el Príncipe Akihiko como único amigo y confidente.
• Príncipe Akihiko, de Tokyo, Japón. 19 años. Es un chico bastante extravagante, amante de los eventos de caridad y la Champagne burbugeante, sin embargo, de corazón noble y puro, como el Oro.
Damas de Compañía
• Koko Sun Hee, de Seúl, Corea del Sur. 11 años. Hija de Multitrillinarios, es considerada la "Niña Perfecta", aunque igual que su mejor amiga, tiene problemas para relacionarse.
• Valery Solado, de Santiago, Chile. 14 años. Hija de una pareja de Actores, es una chica Tímida, Solitaria y Aislada, pero valorando a sus amigos y sus seres cercanos.
• Carol Lukiannova, de Roma, Italia. 15 años. De padre Politico, era una chica "Tonta" le dicen los otros, pero simplemente disfruta las cosas pequeñas de la vida
• Alexa Hong Park, de Pekín, China. 16 años. Su madre, una famosa modelo, educó a su hija para ser una chica Humilde, a pesar de ser de un lugar sobrepoblado.
• Jenny Sandoval, de Varsovia, Polonia. 17 años. Su padre, guitarrista, y su madre, cantante, siempre le dieron libertades, convirtiéndose en una chica bastante problemática.
• Betty Arkhija, de Nueva Delhí, India. 18 años. Es hija de un empresario y una ejecutiva, razón por la cual es una chica estudiosa, que quiere estar bien preparada.
Caballeros de Compañía
• Oscar Alejandro, de Sao Paolo, Brasil. 15 años. Un brasileño perezoso, que prefiere quedarse en casa viendo peliculas a salir a hacer ejercicio al aire libre o convivir con otras personas, siendo un antisocial.
• Dante Jefferson, de Washington, EEUU. 15 años. Un chico muy activo y hablador, capaz de entablar una conversación con cualquier persona, aunque sea con un extraño, posee la habilidad de meterse en tu vida y servirte de pañuelo de lágrimas.
• Marco de Plata, de Java, Indonesia. 16 años. Es un chico muy amable y noble, extremadamente minimalista, que ama ayudar a los otros y cuidar de los animales.
• Jason André Paulo, de Oslo, Noruega. 17 años. Es un chico egoísta, odioso al momento de prestar sus cosas, pero recibiendo con gusto los obsequios y regalos que se le dan.
• Raimundo Sola, de Caracas, Venezuela. 18 años. Un venezolano amante de los viajes y las diversiones extremas, convenciendo siempre a sus conocidos de ir con el aunque no gusten de ese tipo de actividades.
• Levi Ackerman, de Pionyang, Corea del Norte. 18 años. El chico perfecto dirían unos, ordenado, limpio y cauteloso, minimalista y el más inteligente de su generación. Un amante de la naturaleza, con una valentía sin igual.
Directivos
• Directora Grace, de 43 años. Sería, reservada y tranquila, hay ocasiones en las que pierde el control y explota, volviéndose alguien susceptible e insegura.
• Sub directora Anette, de 39 años. Es una mujer bastante dulce y amorosa, pero cuidado si se le hace molestar, ya que llega a remarcarte todos tus errores sin vergüenza o culpa.
Profesores
• Profesor Héctor, de Equitación, Cocina y Teatro. 37 años. Un hombre serio y atractivo, con un aire de misterio.
• Profesora Miriam, Geografía, Historia y Español, de 34 años. Una mujer atractiva y seductora, bastante provocativa, pero de alma noble y pura.
• Profesor Braian, de Computación, Matemática y Lenguas Diversas. 31 años. Un hombre de excelente físico, pero amante de la flojera y las tardes de no hacer nada.
• Profesora Ariel, de Biología, Física y Química. 29 años. Para ser un profesor de Física, nunca corre ni hace deporte, pero es excelente para las operaciones matemáticas y los cálculos.
Profesores de Clubes
• Profesor Michael, de Club de Diseño y Artes. 32 años. Un profesor bastante creativo y de mente libre, capaz de plasmar todas sus ideas y las de otros en el papel con ayuda de un simple lápiz.
• Profesor Emiliano, de Club de Música y Literatura. 36 años. Amante de Beethoven y Mozart, suele hablar con frases de sus ídolos, diciendo que sólo las usa como referencias.
• Profesor Kevin, de Club de Razonamiento y Ajedrez. 27 años. Un matemático y lógico bastante rápido, dale una hoja de papel, un lápiz y te resuelve cualquier operación en cuestión de segundos.
Rectores
• Rector Nancy, 31 años. Sería, alta y callada, es alguien intimidante, pero de corazón dulce
• Rector Naomi, 29 años. Una chica atlética, amante de la vida saludable y el ejercicio, que detesta estar sentada sin hacer nada.
• Rector Becky, 27 años. Una amante de la Moda, que siempre adora estar actualizada con todas las noticias, y siempre se encuentra pendiente de todo lo que pasa en el mundo.
• Rector Layla, 25 años. Una chica pequeña, muy sociable, pero con un pasado y corazón triste.
• Rector Amelia, 23 años. Una "perezosa", que ama las tardes de Netflix y la comida chatarra, odiando el ejercicio.
• Rector Ali, 21 años. Una chica joven, amante de los libros y el estilo vintage, que prefiere estar aislada leyendo un libre antes que estar metida en un celular.
ESTÁS LEYENDO
Royal Academy
RandomBienvenidos, a Royal Academy Una Academia especial para príncipes y princesas, futuros Reyes y Reinas, de todo el mundo ⚠️Esta historia es para mayores de 18 años, si te vale, entonces Bienvenido y que disfrutes de esta noble historia escrita por su...