Capítulo 1 "Su solicitud a sido aceptada"

30 2 0
                                    

*Koko*

Desperté, 5:30 decía el reloj de mí cabecera. Estaba todo oscuro afuera, sólo se veían las luces de los carros que iban y venían por las calles, era una hermosa madrugada en Corea del Sur. Di un largo bostezo y me estiré, mientras veía mi habitación desde lo alto, sintiéndome superior.

 Di un largo bostezo y me estiré, mientras veía mi habitación desde lo alto, sintiéndome superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos Días señorita Koko.

Dijeron los 5 los hombres vestidos de negro que estaban en mi habitación, viendo por las ventanas de la habitación la Ciudad.

-Buenos Días a todos

Respondí cortesmente. Volteé a ver a mi derecha, tomé mi taza de té, estaba caliente.

- Gracias por el té

Con la taza de té en una mano y mi celular en la otra, lo desbloqueé y empecé a leer mis mensajes, hasta que leí lo que me hizo ahogarme con el Té Verde

- ¡Mamá!¡Papá!

Dije después de dejar la taza de té y empezar a saltar de dos en dos escalones hasta bajar de la cama y luego correr fuera de mí habitación.

- ¡Mamá!¡Papá!

Grité de nuevo, mientras corría por el pasillo y llegaba a la habitación de mis padres

- ¡Mamá!¡Pap-...

Me detuve en seco. La habitación estaba vacía, la cama estaba tendida y sobre ella había una pequeña nota escrita a pulso

Querida Hija Nuestra:
Tuvimos que salir por asuntos de trabajo, los guardaespaldas cuidarán bien de tí, esperamos volver pronto, pero si sabemos que demoraremos como mínimo 2 meses, ya que es un asunto delicado.
Nos llegó un correo en el que decía que tu solicitud para entrar a Royal Academy había sido aceptada, y te felicitamos, sabemos que te has esforzado mucho para esto, y estamos muy orgullosos.
Cuidate mucho por favor, no rompas nada ni te metas en problemas.

Con Amor, tus Padres

Mis ojos se colmaron de lágrimas, y al poco tiempo tenía las mejillas empapadas, pero por dentro me sentía felíz

-Los Amo... tengan cuidado y regresen pronto...

Me cubrí el rostro con las manos, mientras caía al suelo de rodillas, llorando por estar sola, de nuevo.

Royal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora