VI

242 16 0
                                    

*Meses después"
Tomás:
Después de ese beso con Milagros, la cosa entre ella y yo han estado mejorando. Podría decirse que estamos intentando algo. Mi papá sigue igual. Mi mamá cada vez pierde más las fuerzas. Homer y Chulu siguen siendo los mejores amigos que tengo en el puto mundo.
Pero en estos últimos dias eh notado rara a Milagros, de por sí es media rara ahre. Últimamente aparece con marcas rojas o a veces casi moradas, según ella se golpea con las puertas. Ella es medio despistada y es fácil de creerle, pero a mi hay algo que no me encaja . Hoy estoy decidido en hablar con ella.
Llegue a la escuela con los pibes y pase a mi salón sentándome en unos de los últimos bancos con Ache y Chulu atrás mío. Entro todo el curso y solo faltaba mi wacha no wacha ahre.
En mitad de la clase se escucha que tocan la puerta para luego abrirla y dejar ver a una Milagros con los ojos rojos y un moretón mal tapado con maquillaje en su rostro. Rápidamente miro a mis amigos, los cuales la ven igual que yo y devuelvo mi mirada hacia ella, que ahora se encontraba caminando hacia a mi lado que estaba vacío.
Se sentó y nos saludo con un simple "hola", no tenia ese brillo tan cracteristico de ella.
-Reina...- susurre a lo que ella me contestó con un "mmjjm" en señal que me estaba prestando atención -Qué te pasó en el ojo?- Hable mirándola y agarrándole la mano por debajo de la mesa
-Tanto se nota?- murmuró y yo asentí -Me golpie contra la puerta de la alacena no es nada bebe- Dejó un cálido beso en mis labios y sonrió leve.
Sonó el timbre para salir al recreo y yo mire a los chicos y murmuré un "ya venimos" para después agarrar la mano de Mili e ir a un banco solitario al fondo del patio.
-Hace días te siento distinta Milagros, decime qué pasa, me preocupas- Suspire y cerré los ojos antes de decir lo que más miedo me daba -No me queres más? No estás más interesada en mi?- Susurre casi inaudible y ella me miro rápidamente para luego negar.
-No Tomi no es eso- Suspiró- Lo qué pasa es que yo... - miro hacia todos los lados buscando alguna excusa y ahí me di cuenta de todo.
-Ya esta Milagros no hace falta meter chamuyo- Me levante dispuesto a irme, pero sentí que se levantaba, me agarraba del brazo y me hacía girar para después abrazarme por la cintura y largarse a llorar- Eu no. No llores, perdón no quería hacerte sentir mal- Dije a lo que ella negó
-Te acordas el día que chocamos? Que yo estaba llorando?- Susurró a lo que yo asentí- Mi mamá nos dejo, dijo que yo había sido la causa de su mala suerte, que por mi culpa se había tenido que casar con mi papá y que había pensado en abortarme, de no haber sido por mi abuela no existiría Tomi-Se limpio las lágrimas a todo esto yo estaba en shock -Dijo que se fue con el hombre que siempre amo y que iba a rehacer su vida y que me olvidara de ella -me senté e hice que se sentara en mis piernas-
- Y los moretones?- Pregunte mientras le acariciaba el rostro con una mano
-Mi papá- Susurró- está enojado por que según él mamá se fue por mi culpa también- Mordió su labio y me miro -Por favor no me abandones, vos no -susurró mirándome a los ojos y con lágrimas en los suyos.
-Te lo prometo mi amor- Acaricie su pelo -Pero por favor déjame hacer algo con el tema de tu papá y su maltrato hacia vos- Dije a lo que ella negó rápidamente
-No Tomi, tu propia mamá lo dijo, no nos creen o no les toman importancia a estos casos- Hizo una mueca y yo me acerque a sus labios
-Te juro que las voy a sacar de toda esta mierda amor, a vos y a mi vieja- acarició mi rostro.
Llegaron los chicos y le preguntaron que le había pasado a Mili a lo que ella les conto, y estuvimos todo el recreo consolándola. Si chicxs parece que nos conociéramos de toda la vida.
Así pasamos todo el resto de las clases. A la hora de salida me despedí de los chicos y de Mili y me fui a mi casa. Cuando llegue vi la puerta de mi casa toda rota...

Milagros:
Cuando Tomas se despidió de todos sentí una sensación de angustia que me obligó a seguirlo sin que se diera cuenta. En un momento frenó frente a su casa y después salió corriendo. Cuando me acerque pude ver la puerta rota en mil pedazos y de repente...
-BASTA NO NOS HAGAS NADA POR FAVOR!- Era Natalia. Rápidamente divisé una pala con la que entre a la casa silenciosamente y para mi suerte el padre de Tomás estaba de espaldas a la entrada a punto de pegarle a Nati y a Tomi. Cuando levanto su mano para dar el primer golpe, yo levante la pala y le pegue en su nuca, desmayandolo.
-Vamos delen!- Hable rápido y salió Natalia seguida por mí y por Tomás. Fuimos corriendo hacia una plaza y cuando estuvimos bien en el centro frenamos dos minutos.
-No pueden vivir más con ese monstruo Nati, vayanse a otra provincia o nose- Hable rapido agarrándole las manos a Nati -No quiero que le pase nada- Susurre y disimuladamente señale a Tomás quien estaba distraído viendo que no venga su padre.
-Los pasajes están muy caros y no tenemos ropa ni dónde quedarnos Mili- Dijo Natalia, a lo que yo de mi mochila saqué un sobre con dos boletos y suficiente Plata para sobrevivir algunos meses junto a unas llaves, bajo la atenta mirada de la madre y su hijo.
-Tomen- Extendí el sobre y las llaves a lo que ella negó -Por favor, era un plan de escape de mi madre y mío pero me hace mal tenerlo ahora- Natalia me miro confundida y Tomás solo me dio una mirada de pena. Natalia terminó agarrando los boletos, la plata y los pasajes, Tomás le mando un mensaje a sus amigos para que vayan a la terminal, mientras yo los acompañaba en silencio.
Cuando llegamos a la terminal nos encontramos con un Homer y un Chulu con bolsos y un pasaje cada uno a lo cual yo sonreí leve, al final me hicieron caso.
-Qué onda que es todo esto?- Hablo Tomás mirando a sus amigos confundido
-Creíste que te íbamos a dejar solo hermano?- Hablo Ache para después abrazarlo junto con Chulu.
-Gracias chicos enserio- Hablo mirándolos -Y gracias a vos también- Me agarro las manos y me dio un pico para luego mirar para todos lados confundido -Y tus bolsos?- Dijo mirándome
-Ahh ya los subí al micro-Mentí -Vayan subiendo ustedes ya voy yo, voy a comprar rápido y vuelvo, Nati me acompañas?-Dije mirándola a lo que ella asintió.
Una vez que los chicos subieron al micro, mire a Nati.
-Cuídalos por favor- Susurre al borde del llanto a lo que ella me miro.
-Qué no vas?- Me agarro las manos y yo negué
-Decile a Tomás que lo amo y que me perdone por esto- Ella asintió y subió al micro, cuando estaba por irme sentí que gritaban mi nombre, me di vuelta y de pronto tenía un Tomás abrazándome entre llantos.
-Veni con nosotros Mili dale por favor- Susurró.
-No puedo Tomi, perdón- mordí mi labio evitando el llanto.
-Prometo que voy a venir a buscarte Milagros, y vos y yo vamos a ser felices y vamos a tener hijos y vamos a triunfar en la música como hablamos- susurró para después besarme. A todo esto yo estaba con las lagrimas a full.
-Te tenes que ir Tomi- Exclamé cortando el pico.
-Salvaste a mis amigos y a mi mamá. Sos el ahora de mi vida, te juro que te voy a venir a buscar amor, lo prometo - Me dio un último pico y subió con dificultad a ese micro. Cuando vi a este alejarse, no aguante más y me desmorone, salí corriendo de ahí para ir hacia la plaza y sentarnos en nuestro banco. Fue ahí donde supe y caí en cuenta de que nada seria igual...
—————————————
Mañana subo otro❤️
No olviden votar y comentar! Lxs Amo

Empecemos de cero -Tomás Campos/C.r.o-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora