Narra Milagros:
Levante mi mirada y vi a Tomás con el labio y la ceja partida. Estaba por decir algo cuando siento que sus brazos me rodean por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro.
-Tomi...- Acaricie su espalda -Estás bien?- En eso siento que Tomas solloza fuerte y se larga a llorar en mi hombro
-Le está pegando Mili, le está pegando- Susurró casi inaudible
-Quien le está pegando a quien?- Agarre su cara con ambas manos y lo mire preocupada.
-Mi papá a mi vieja- Muerde su labio tratando de no llorar cosa que le salió muy mal.
-Vamos a tu casa- Agarre su mano a lo que él negó -Tomás, vamos a tu casa ya- Lo mire seria a lo que él agacho su cabeza y comenzó a caminar hacia una dirección contraria a la que yo venía.
Llegamos a una casa linda, humilde. Entramos sin hacer ruido y fuimos hasta la cocina donde había una señora sentada en una de las sillas, con la cara llena de lastimaduras y sangre. Ella al ver a Tomás se levanto y lo abrazo fuertemente sin percatarse de que yo estaba ahí.
-Perdon mamá no pude hacer nada, soy un cagon de mierda- Tomás empezó a llorar otra vez abrazado a su madre.
-Shh, ya está mi Niño tranquilo- La madre lo consoló y es ahí cuando me vio y una sonrisa leve se asomó entre toda la sangre - Y ella quien es hijo?- Pregunto mientras se separaba.
-Ella es Milagros Ma, una amiga de la escuela- Sonrió leve mientras me miraba -Mili ella es Natalia mi mamá-
-Mucho gusto señora- Sonrei leve -Tienen botiquin o algo para curarla?- Pregunte viendo a Tomás.
-Si, ya traigo- Tomás se fue por un largo pasillo y yo mire a la madre. Ella se sentó en una silla y me hizo seña para que me siente en otra al frente suyo así que eso hice.
-Asi que amiga?- Pregunto su mamá mirándome obvia como si quisiera decirme algo
-Emm si se podría decir que si, le agarre cariño rápido- Sonrei viendo por donde se había ido Tomás
-Sabes? Él nunca trajo una chica acá, debes ser muy especial para el- Sonrió cálidamente mientras me miraba
-Si que lo es- Apareció Tomás y me dio el botiquín para luego sentarse al lado de su madre -Ella es lo que siempre busque, es una chica que te transmite confianza y paz con solo una mirada- Sonrió el. A todo esto yo estaba más roja que mi concha ahre
-No creo que sea tan así Tomi- Susurre sin mirarlos y reí leve
-Si Tomi lo dice, es por que es así linda, él nunca miente- Dice agarrandome suavemente del mentón y haciendo que los mire.
-Bueno gracias supongo- Sonreí mostrando mis dientes y Tomás me miro de una forma rara, con una sonrisa y sus ojitos achinados, me lo morfo ahre -Me deja curarla?- Abri el botiquín para sacar lo necesario.
-Bueno pero tuteame si?- Sonrió y yo asentí para empezar a curarla.
-No soy quien para decirle nada, pero, tendrías que denunciar a tu marido Nati. Él no tiene derecho a hacerte esto, ni a vos ni a él- Miro a Tomás quien miraba hacia abajo.
-Créeme que lo hice linda -se quejo- pero vos como mujer tendrías que saber la justicia de mierda qué hay -Hizo una mueca triste.
-Ya lose, pero no dejes que te toque un pelo más, ándate, váyanse, lejos de toda esta mierda de la que están viviendo- Los mire con los ojos llorosos. Por que personas tan buenas como los son ellos tienen que sufrir tanto? Que injusta la vida loco.
Ella suspiró y agarro mi mano para después apretarla y hacer otra mueca. Termine de curarla y ella se despidió diciendo que se iba a dormir. Tomás se sentó al frente mío y yo saqué algodón limpio para curarlo a él.
-Gracias por todo esto Mili- Hizo una mueca de dolor- Enserio nunca pensé que alguien se iba a preocupar así por mi y por mi mamá-
-Tomi, yo voy a estar para lo que necesites, pero tenes que hacer algo. No podes dejar que tu papá le haga eso a ella y mucho menos a vos- Hable bajo mientras terminaba de curar su ceja.
-Tenes razón Mili, pero que puedo hacer? Es más fuerte que yo y la policia no nos cree- Dijo con los ojos llorosos a lo que yo me levante de la silla y lo abrace fuerte
-Perdon por ser tan metida, pero sos un ser de luz, son mejor dicho y no merecen esto- Me volví a sentar en la silla y le empecé a curar el labio.
-Gracias y no sos una metida. Vos por que llorabas?- Se quejo cuando pase un algodón con alcohol sobre su labio.
-No era nada, una simple pelea- Mentí y le sople a su labio para que no ardiera tanto.
Me quede mirando sus labios, los acaricie con la yema de los dedos y lo mire a los ojos. Él hizo mi mis recorrido y se acercó un poco más a mi. Di el primer paso y lo bese. Esos labios carnosos y rojos que me tientan desde que lo vi. Cuando estaba a punto de separarme ya que él no lo seguía. Me agarro de la cintura e hizo que me sentara en sus piernas mientras me seguía el beso...====================
Yeah beibi se besaronnnn ndeah. Es re caca el cap sorry bebetxs. Nose si seguirla o borrarla wacho. Para mi no lo hago bien y que vergüenza me da subir los cap. Ayudenme y díganme que mierda hago por que estoy entrando en una crisis de desesperacion al saber que no escribo bien y me dan ganas de cabecear una bala. Ahre tampoco pa tanto JAJAJAJAJA. Díganme chiquillxs que mierda hagoooooo?????
Espero que les esté gustando por lo menos y gracias por leer esta kk de novela ahre. Lxs Amooooo. Más tarde subo otro CAPAZ Y SI NO ME CUELGO AHRE❤️
No se olviden de votar y comentar ahre
ESTÁS LEYENDO
Empecemos de cero -Tomás Campos/C.r.o-
Fiksi RemajaEmpecemos de cero que entre tanta gente en el mundo contigo me quedo.