IV

264 18 0
                                    

Narra Tomás:
Esa mina me vuelve loco Ysi. Desde que la vi, así tan gritona tan peleadora, me enamoro ahre. Quiero que sea mi barderoa hoy y siempre.
Llegó a mi casa donde se encontraba mis papás. Al entrar estaba mi mamá cocinando, cuando la vi bien tenía otro moretón, esta vez en el ojo, era un morado casi negro. La abrace, nos abrazamos tan fuerte que sentí que era el último abrazo que nos íbamos a dar.
-Te prometo Ma que cuando yo esté allá arriba, voy a veni' a buscarte. Vamo' a salir de esta, lo juro vieja- susurró y me largo a llorar en su hombro como cuando era solo un niño y me lastimaba la rodilla.
-YA ESTÁ LA COMIDA NATALIA?!- Se escucho el grito del viejo forro que se hace llamar papá
-S...SI JORGE- Gritó mi mamá mientras tartamudeaba.
En eso aparece el en la cocina. Se sentó en la mesa, que por supuesto ya estaba puesta, mientras me miraba como el orto, golpeó la mesa repetidamente llamando a mi mamá. Ella le llevó la comida y le sirvió.
-Deja Ma, yo no voy a comer. Me voy a dormir a lo de Lucas- Dije al ver que estaba a punto de servirme. Mi papá probó la comida y tiro el plato por los aires rozando la cabeza de mi mamá.
-LA PUTA MADRE QUE TE PARIO NATALIA ESO ESTA HELADO. NO SABES COMO COCINAR?!- Gritó levantándose y agarrando de los pelos a mi mamá.
Cuando levanto la mano para pegarle, lo agarre del hombro, lo di vuelta y le pegue una piña en la cara. Después de eso reaccioné y me di cuenta del error que había cometido. Él se agarro la mandíbula y se tiro arriba mío dándome piñas.
-NO! NO JORGE! PEGAME A MI NO A ÉL POR FAVOR!- Gritó llorando mi mamá para después ponerse entre el medio de los dos. Mi papá al ver este acto de mi mamá empezó a pegarle a ella. Estaba a punto de meterme cuando un grito de mi mamá me interrumpió.
-ÁNDATE TOMÁS! ÁNDATE HIJO- La mire y ella estaba toda ensangrentada, me miro con unos ojos que decía que buscara ayuda, que corriera y trajera a alguien quien sea nuestra salvación.
La miré una última vez para salir corriendo. Mientras corría sin mirar por donde iba, sentí a algo o más bien alguien chocar contra mi cuerpo.

Narra Milagros:
Entro a mi casa encontrándome a mi papá sentado en el sillón obviamente borracho.
-Y m...mamá?- Si lo admito tengo miedo. Ustedes no saben lo que es capaz de hacer mi papá.
-Se fue, nos dejo la muy puta- Dijo sin mirarme mientras seguía tomando
-Eso es mentira, dónde está mamá?!- Le pregunte ya con los ojos llorosos
-TE ESTOY DICIENDO QUE SU FUE CON OTRO LA ZORRA DE MIERDA.- Gritó tirando la botella hacia cualquier lado -Te dejó una carta en tu pieza si no me crees- Murmuro mas calmado. Fui rápidamente hacia mi pieza y al entrar veo un sobre arriba de la cama. Lo agarre rápidamente y lo abrí para despues empezar a leerla:

"Hija, perdón por dejarte sola en esta horrible situación. Se que no es forma de decirte pero ya es hora de que sepas toda la verdad. A lo mejor tu padre ya te lo dijo y tiene razón, cuando conocí a tu padre yo estaba comprometida con el amor de mi vida. Cuando estaba eligiendo salón, conocí a tu padre, el era el hijo de uno de los dueños. Enseguida me pareció un chico hermoso y tuvimos nuestras noches. En una de esas, saliste vos. Pensé en abortarte? Si, yo no quería tenerte. Pero tu abuela se enteró y me obligó a casarme con tu papá. Ya hace cinco meses que me reencontré con el que me iba a casar, hoy por fin tuve el valor de dejar a tu padre y dejarte a vos. Voy a empezar mi vida de cero con Federico. No me llames. No me busques. Olvídate de mi, tal y como yo lo voy a hacer con vos. Por TU culpa me tuve que casar con un hombre al que no amo. Siempre tuve ese odio hacia vos, pero naciste y me diste lastima. Por eso te trate bien. Pero hasta acá llegó esa lastima, es hora de olvidarme de vos y de toda la mierda que viene acompañada de vos, entre esa mierda, tu padre. Suerte en tu vida.
Natalia."

No... Esto no me puede estar pasando y menos en este momento. Cuando menos lo pensé ya estaba llorando mientras gritaba, de pronto sentí unos brazos rodearme y un aliento en mi cuello
-Shhh, vamos a salir de esta mi amor- Era mi papá, después de eso me empezó a dar besos en el cuello, a lo que yo reaccioné separándome de él e intentando alejarme. Pero él era más fuerte y me sostenía contra su cuerpo. Empezó a bajar sus manos hasta mi cola y subió los besos hasta mi boca, movía mi cabeza de lado a lado tratando de separarme pero sin resultado alguno. Empecé a buscar algo para defenderme y vi una lámpara, la vieja confiable, la agarre y se la partí en la cabeza a lo que él se cayó al suelo soltándome de su agarre. Sin demorarme salí de mi casa lo más rápido posible y empecé a correr sin mirar por donde iba. Empecé a reconocer las calles y me di cuenta de que estaba donde habían intentado abusar de mi. Ahora ninguna piba puede estar segura en ningún lugar? Ni en su propia casa? Sin darme cuenta empecé a llorar más fuerte y baje el ritmo para empezar a caminar mirando el suelo. Cuando de pronto sentí que alguien me golpeaba con su pecho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por demorarme en subir, este tendría que haberlo subido ayer pero me re colgué, sorry ahre.
Más tarde subo otro❤️
Espero que le esté gustando🙏
Gracias por leer💚

Empecemos de cero -Tomás Campos/C.r.o-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora