VIII

260 26 5
                                    

Milagro:
Acá me encontraba, a punto de tomar un avión para ir hacia Buenos Aires. Los nervios me consumían. El hecho de saber que podría ver otra vez a Tomás me ponía los pelos de punta, o a lo mejor lo que me ponía los pelos de punta era no saber si tiene a otra o que, o a lo mejor es la estática que tengo lpm ahre.
Mientras esperaba que llamaran a mi vuelo pensé en todo lo que logré en tres años, pude lanzar mi carrera de cantante como siempre quise, no dependo de nadie, soy una wacha fuerte y posta me autoadmiro ahre.
Si me hubieran preguntado hace tres años atrás como me vería ahora yo diría que tirada con una sobredosis de la puta madre. Pero mírenme acá, a punto de triunfar en la música, tengo un poco más de la mitad abierta a este hermoso mundo.
Siempre seguí el ejemplo de mujeres que marcaron una huella a lo largo de la historia, en base a eso nació este deseo. Ahora quiero ser la primera mujer en cantar trap. Que es lo que está de moda últimamente pero no vi ni una sola piba en este mundo, a lo mejor si la hay y estoy confundida, pero yo no eh escuchado por ahora.
Cuando sentí que llamaron a mi vuelo agarre mis maletas y busque con la mirada a Julián, cuando lo encontré camine rápidamente hacia él y lo abracé
-Gracias por esta oportunidad, sos como el papá que siempre quise- sonrió para luego separarme y dejar mis maletas en la cinta que las lleva directamente al avión (nose como se llama).
-Gracias a vos, sos la hija que no pude tener- Dejó un beso en mi cabeza e imitó mi acto.
Luego de eso fuimos hacia el avión para abordarlo.

Tomás:
Hoy teníamos juntadas en lo de Modo Diablo, otro grupo que nos habíamos hecho amigos. Nos subimos al auto de Homer, si se compro un auto el hijo de... ahre. Y nos dirigimos hacia la mansión.
Al llegar la música se escuchaba quinientas cuadras antes ahre. Homer estacionó y bajamos.
Tocamos la puerta y nos abrió Neo
-Qué onda wachos, pasen adentro tan' todos- Dijo haciéndose a un lado
-QUE ONDA DIABLOS- grite cuando apenas entre y le saque el porro a Mauro de la boca.
-Eh que hace amigo' te senti' descansero vo'- Dijo el duki para después reír y saludarme.
Habían más tres personas que no junaba, dos pibes y una piba. Es linda pero parece alta gata ndeah
-Ehhh wachos ellos son Ivo pero le decimos Khea, el es Luchito y ella es Morena o Dakillah como quiere que la llamen ella- Al decir dakillah rodo los ojos a lo que yo reí.
-Bueno yo soy Homer, el Chulu -lo señalo- y el Cro- me señaló a lo que la tal taquilla esa ahre me guiño el ojo.

Milagros:

Ya habíamos llegado a Bs.As y directamente fuimos al hotel para instalarnos y cambiarnos ya que al otro día tenía que ir a ver la letra y conocer a los chicos con los que iba a cantar.
Pedí que me trajeran la comida a la habitación. Cuando llegó me acosté y puse Netflix en el smart de la habitación y coloqué la serie "la reina del flow".
Termine de comer y me acosté bien para al toque quedarme dormida.

Tomás:
Seguíamos en la mansión, Homer y Duki fueron a comprar más escabio, y el resto nose por ahí ahre.
Estaba usando el celular mientras miraba Instagram cuando sentí que alguien se sentó al lado miro. Deje mi celular y vi que era Morena. Le estaba por decir algo cuando directamente me comió la boca, yo se la seguí corte es una mina linda y todo pero no es mi tipo y para una noche ya piola. Ella se levanto, me agarro la mano y subimos hacia el baño, donde ya saben qué pasó. Ahre.
Me estaba subiendo el cierre del pantalón cuando Morena dijo:
-Y ahora que somos bombón?-
La mire como diciendo "es joda no?"
-Boluda solo cojimos no flashes- Ruedo los ojos a lo que ella sale enojada y después se escucha un portazo.
Baje con mis manos en los bolsillos y todos los pibes me miraron.
-Qué le pasó a Morena?- Dijo Neo
-Garchamos y la boluda la flasheo, corte me dijo que que éramos- Río a lo que los chicos me la siguen.
-Cualquiera- Dijo Duki y yo asentí -WACHOS NO LES CONTÉ- gritó Duki
-Paraaa amigoo pa' que grita'- Le dijo Neo
-We tranquilo, con Khea vamos a hacer una canción con un bombonazooo- Se mordió el labio y Khea se levanto para prender el smart. Entro a YouTube y puso "Candy- Chapiadora". Yo rápidamente mire sorprendido a Chulu y a Homer que ellos están igual que yo.

)))))))))))))((((((((((()))))))))))))((((((((((((

Hola brodas ndeah, este cap fue re verga por que no tengo imaginación ahre. Bueno espero que les guste. Las amo❤️

Empecemos de cero -Tomás Campos/C.r.o-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora