IX

238 22 8
                                    

Tomas:
Seguía en shock, a medida que pasaba la canción esos sentimientos que tenía hacia ella florecían nuevamente. Que estupido fui al dejarme llevar por comentarios de Josefina la puta madre. Tendría que haberla llamado, o al menos haber cumplido mi promesa.

Terminó el video y yo todavía no podía creer lo hermosa que estaba y el flow que tenía esa pendeja

L:-Nose ustedes yo me la garcho- Dijo Lucho a lo que yo lo mire mal.
H:-Es muy grande para vos Luciano- Dijo Ache y miro a Khea -Cuando es que graban?-
K:-Hoy vamos a ensayar y calculo que en una semana grabamos el video, es más, Duko nos tenemos que ir, activemos bro- golpeó el hombro a Duki y se fue por la puerta.
D:-Salio garche esta noche besitos nos vimos- Dijo duki y se fue.
Me levante enojado y salí al patio donde vi un árbol y empecé a pegarle. En eso salió Lucas y me abrazo por los hombros.

H:-Eu bro ya está cálmate- Dijo sobándome la espalda.
C:-No Lucas, yo no la llame, no la busque, no nada solo por complacer a Josefina entendes? -sollozó tirándome al piso- Lo peor es que la sigo amando- Lucas me abrazo tratando de tranquilizarme.
-Yo la sigo queriendo como una hermana abro, te entiendo. Después de todo lo que hizo ella por nosotros es difícil olvidarla y menos ahora- Suspira y me da palmadas en la espalda.

Narra Milagros:
Me vestí así

Y salimos directo hacia el estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salimos directo hacia el estudio.
(...)
Ya en el estudio de grabación estaba esperando a los dos chicos con los que iba a hacer la canción.
Estaba sentada al lado de Julián mientras usaba el celular. En eso siento que la puerta se abre y Julián se levanta.
J:-Hola chicos, me llamo Julián representante de Milagros Aka Candy-
D:-Hola señor yo soy Mauro o Duki y él es Ivo o Khea- A todo esto yo ni siquiera los vi por qué? No hay por que, no me juzguen ahre.
Cuando me levante y los vi, les puedo jurar que mi tanga voló y me empape ndeah, re coscu ahre.
C:-Hola yo soy Candy o Mili o como quieran llamarme- Sonrió amablemente y veo que el gordito el tal Duki se mordió el labio, MAMÁ AGARRAME QUE TUVE UN INFARTO Y NO CEREBRAL NI DEL COCORA AHRE.
D:-Puedo llamarte amor de mi vida entonces?- Dijo a lo que yo me reí y el otro rubio le pego en el hombro riendo.
J:- Bueno chicos su representante vino, no?- Cuando dijo eso la puerta del estudio se abrió dejándonos ver un chico o nose cuantos años tendrá ahre.
G:-Hola soy Gonzalo el representante de ellos- Sonrió mientras le agarraba la mano a Julián en un apretón eso de saludos, bue ustedes entienden ahre, y a mi con un beso en la mejilla - Ya se saben sus letras los tres?- Dijo a lo que los tres asentimos -Bueno van a pasar de a uno por el orden en el que cantes, es decir, Duki, después Khea y después Candy-
Con Khea nos sentamos en los sillones mirando como Duki hacia su parte cuando él habló...
K:- Che wacha con todo el respeto pero estás más buena que los chocolates milka- Dijo provocando que yo riera
C:- Bueno gracias ahre, vos también sos demasiado lindo- Sonrió e instantáneamente el hizo lo mismo.
Bue, salió Duki, entró Khea, salió Khea y entre yo. Alta paja explicar si ustedes saben chinwewenchas ahre.

Cuando terminamos de grabar la canción nos teníamos que ir cada uno por su lado obviusly ahre.
D:- Che candy te pinta venir a escabiar un rato a la mansión?- Me miro y yo mire a Julián con un puchero esperando que dijese que si.
J:- Bueno anda pero no te voy a buscar eh- Dijo riendo a lo que recibió un golpe mío.
C:- Sos un forro pero te amo, ADIOOOOS MUNDOOO, dea ni que me fuera a matar- Reí y me giré a verlos- O si? Ahre- Sali casi corriendo antes de que Julián me rete y espere a los pi pa comprar ese vi y tomarlo en la PLAAA ZAAAA ahre.
Cuando Duki y Khea bajaron, subimos al auto de, nose de quien pero de alguno es ahre.
Todo el viaje se basó en escuchar canciones de ellos y yo tratando de dejar de reír ahre.
Cuando llegamos, Duki toco la puerta y nos abrió un chico también lleno de tatuajes y también estaba re bueno, dea la Candy se enamoraba de todos hoy jajsjajajsjsj Bue me calmo.
X:-Hola wacha soy Neo, vo so la Candy no?-Sonrió a lo que yo asentí mientras sonreía también- Pasa, en el living están los pibes-
Pasaron Duki y Khea y yo atrás siguiéndolos por que era capaz de meterme a otro lado ahre.
Cuando llegamos al living me puse a repasar a cada uno de los que se encontraban ahí y si chicos, me crucé con esos ojos que tanto me pudieron en algún momento...

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Perdón por estar desaparecida, es que
1) No tenia imaginación
2) Estaba llena de trabajos de la escuela
3) No tenia tiempo para NADA
Pero bueno, voy a tratar de actualizar más seguido aunque no prometo nada❤️
No se olviden de votar y comentar, lxs amo!

Empecemos de cero -Tomás Campos/C.r.o-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora