"El primero que encuentre al otro tendrá que desnudarlo lentamente y sin prender la luz."
Había pasado aproximadamente una semana desde su último contacto, e Ichimatsu seguía satisfecho por todas las cosas que habían hecho en ese baño del bar; pero Karamatsu... Karamatsu quería más, y él anhelante por sentir calor leyó el próximo reto en la hoja y le propuso a Ichimatsu hacerlo.
Y aunque parecía algo infantil jugar a las escondidas, ambos estaban seguros de que no era nada apto para niños lo que harían.
En cuanto cayó la noche las luces se apagaron, y el primer turno lo tenía Ichimatsu, quien contaba hasta 25 para darle tiempo de esconderse a su novio.-1... 2... 3...
...
20... 21... 22... ... 25... -listo o no, ahí voy -dice en voz alta, terminando de contar por fin, y sintiéndose emocionado.
Tenía las manos mojadas por el sudor, y la emoción era demasiada que no tardó en empezar a buscar.Abrió la puerta de la habitación, y no se veía nada a simple vista. Revisó bajo la cama, dentro del clóset... Ríe un poco por el chiste de salir de él.
Busco en los cestos de ropa sucia, también entre las sábanas de la cama y definitivamente Karamatsu no estaba ahí.Salió de nuevo por el pasillo, y decidió revisar en la cocina, aunque no había muchos lugares para esconderse ahí, y no, Karamatsu tampoco estaba ahí, aunque sintió algo raro, como si alguien lo estuviera viendo.
Entró a la sala de estar, y buscó en todas partes, pero no encontró nada, hasta que estaba por irse y escuchó movimiento.
Volteó en esa dirección, y tontamente no había buscado entre las cortinas. Se acercó lentamente y vio unos pies; rió nuevamente y movió con suavidad las cortinas para ver a Karamatsu ahí, iluminado con la luz de la luna.Se besaron con la mirada, después con los labios, e Ichimatsu comenzó a acariciar el abdomen de su novio hasta que tomo la camisa de él, y se la comenzó a quitar; hizo lo mismo con su pantalón.
Realmente se veía sexy sin ropa, y comenzaba a sentirse caliente solo por besarse y toquetearse así con el otro.
Fue detenido por el mayor cuando le iba a comenzar a quitar la ropa interior. Karamatsu tomó a Ichimatsu de las mejillas y se acercó a susurrarle al oído.-Es mi turno, cielo -con una voz tan sensual que Ichimatsu se sintió indefenso, pero era cierto. Ichimatsu lo soltó, y vio a Karamatsu alejarse, semidesnudo.
El mayor fue directo a la pared para empezar a contar, mientras Ichimatsu se alarmaba. Tenía que buscar un lugar, rápido.
Karamatsu empezó a contar, mientras también intentaba poner atención a algún ruido que Ichimatsu podría provocar, pero no escuchó nada.Cuando por fin terminó, busco en todos los lugares de la casa, dejando al final el baño. Estaba muy oscuro ya, y eso de alguna manera también lo provocaba mucho.
Entró al baño y vio un poco de movimiento en la cortina que separaba la bañera; Karamatsu sonrió y se acercó ahí, viendo a Ichimatsu recostado en la bañera.Ninguno de los dos dijo nada, simplemente el mayor empezó a desnudar a Ichimatsu entre besos, tocando cada centímetro cuadrado de su hermoso cuerpo, y finalmente le quitó la ropa interior también, viendo su miembro que ya estaba algo erecto, y comenzó a acariciarlo con una expresión algo coqueta en el rostro.
Ichimatsu se puso una mano en la boca, se sentía más sensible, y esos pequeños toques ya comenzaban a acercarlo al éxtasis.Sin querer, cuando Karamatsu se acercó para empezar a lamer su pene, se movió descuidadamente y prendió el agua de la regadera, mojándolos y sorprendiéndolos a los dos.
Karamatsu después de eso siguió con su labor, aunque también se quitó su propia ropa interior para comenzar a restregarse contra Ichimatsu. Acariciaba ambos penes juntos, logrando ponerlos demasiado calientes, y cuando Karamatsu se sintió lo suficientemente erecto, acercó su miembro al trasero del otro chico.Ichimatsu solo asintió con la cabeza, mientras contemplaba a aquel chico sexy bajo la "lluvia" improvisada que ahora tenían, y cuando el otro chico comenzó a entrar en él, solo pudo aferrarse a su cuerpo fuertemente; le dolería, ya tenían algo de tiempo sin hacerlo y no se había preparado lo suficiente, pero lo soportaría por él.
Inevitablemente soltó un grito de dolor, y sus ojos le lloraban un poco, pero inmediatamente Kara empezó a acariciar su cuerpo, estimulando su miembro para que olvidase todo ese incómodo dolor.No tardó mucho en empezar un movimiento realmente hermoso, que los estimulaba a ambos tanto; y también se besaban mientras el mayor embestía, solo para intentar mitigar un poco los ruidos que escapan de ambos.
-Te amo tanto, ah... Ichimatsu -le susurra al oído, soltando aún jadeos por lo bien que se sentía, y esparce besos por toda la cara y cuello del menor, queriendo comérselo.
Ichimatsu se contenía sus gemidos mientras veía al otro chico con una expresión de puro placer, lo cual solo lograba excitar más a Karamatsu y así hacer que embistiera más y más rápido, llegando ambos al límite del placer y por fin corriéndose, manchando un poco sus cuerpos y ensuciando el agua que había comenzado a encharcarse.
Se miran, estando ambos agitados. El mayor no dice nada pero comienza a moverse lentamente otra vez, y se acercó de nueva cuenta a besar a su linda pareja, quien parecía de acuerdo con la idea de una segunda ronda...
ESTÁS LEYENDO
No More Routine [+18] (Cancelada)
Short StoryCuando su relación comenzaba a tornarse rutinaria hablando de cuando hacían el amor, Ichimatsu decidió darle un toque de vida y calor a todo, siguiendo varios retos de una página que había encontrado. ¿Y por qué no? Seguramente sería divertido. ~°~°...