"Reta a tu novio a que te cuente un cuento, pero no de hadas. Más bien, algo pornocho, triple equis, no apto para niños, más importante... Que suba la temperatura hasta arriba."
Ésta vez lo leía de un papel. Había anotado todos aquellos retos en una hoja, pues le molestaba buscar aquella página en internet siempre.
Como sea, suspiró. ¿Y si no convencía a Karamatsu? Meh, seguro que si quería, habrá que intentarlo.Era medio de noche, está vez Ichimatsu había esperado a que fuera viernes para que Karamatsu no tuviera que amanecer temprano, y entonces cuando ambos estaban acostados en la cama lo miró con una sonrisa.
-Cuentame un cuento -le pide. Karamatsu algo sorprendido asiente con la cabeza, e iba a comenzar sino hubiera sido porque Ichimatsu lo detuvo-. Tiene que tratarse sobre nosotros dos... Y tiene que tener... -Ichimatsu hace un ademán con la mano y Karamatsu entiende, y vaya que entiende.
Hay un pequeño sonrojo en su rostro, y vacila, pero no se echaría para atrás, todo para su lindo niño. Intenta imaginar una temática para empezar, y sonrió, iniciaría partiendo por describir la situación actual.
-Había una vez un joven hermoso, con un culo tan bonito que podrías babear toda la eternidad. Se llamaba Ichimatsu -empieza así la historia, de inmediato captó la atención de Ichimatsu con esto-. Cierto día, él estaba con su guapísimo novio, Karamatsu, en su cama, acostado mientras él le contaba un cuento -tiene que admitir que le da mucha pena hablar sobre ellos de esa manera, pero imaginarse que Ichimatsu se pone caliente escuchándolo lo motiva-. De repente comenzó a sentirse caliente, sin razón ni motivo aparente, y comenzó a juguetear con su sexy novio, empezando por provocarle con ese gran trasero y desnudándose poco a poco.
-Karamatsu empezó a darle nalgadas, se lo merecía por provocarlo en sus días de descanso, y después de dejar esas nalgas tan rojas bajó su pantalón y tomó su miembro con sus manos -toma una pausa y mira a Ichimatsu a los ojos, ambos estaban algo sonrojados, y más Karamatsu que no sabía cómo demonios todo eso estaba saliendo de su boca.
Siguió contando ciertas cosas de aquel tono, dejando a Ichimatsu con ganas de oír más. Se comenzaba a tocar un poco, acariciando sus propias piernas, y pasando sus manos vagamente por su entrepierna. Karamatsu lo miraba y seguía contando sin prestar demasiada atención a Ichimatsu... Realmente si lo hacía pero aparentaba no hacerlo, aunque Ichimatsu sabía que aquel estaba embobado por su cuerpo.
-Lo masturbó un poco, luego se posicionó para entrar en el culo de su amante, siendo muy cuidadoso ya que no le preparó debidamente -pensar en eso ya lo estaba prendiendo, al parecer no era el único, pues veía a Ichimatsu ya con un pequeño bulto en cierta zona-. Y una vez dentro empezó a follarselo fuertemente, desquitando todo lo que llevaba dentro desde que cierto día ese chico lo despertó con una mamada demasiado caliente, y lo dejó con las ganas todo el día mientras trabajaba.
Ichimatsu se ríe de eso último, y no puede negar que ese cuento si lo había encendido, vamos, hasta tenía una pequeña erección que su bata dejaba ver.
-¿Y si hacemos ese cuento realidad? -le pide Ichimatsu, y el mayor de ambos no dice nada.
Ichimatsu le coquetea un poco, subiendo su bata y dejando ver sus piernas, pero no la subió lo suficiente como para dejar ese hermoso trasero a la vista. Lo seduce con la mirada y el mayor no se puede resistir.
Mira como Karamatsu se acerca y levanta la mano con decisión; realmente iba a darle esa nalgada y ¡Oh! Se sintió maravillosamente bien.
El sonido del golpe de la mano contra el culo de Ichimatsu era bastante provocativo. Lo repitió hasta que vio las nalgas del menor rojas, Ichimatsu babeaba por tener al otro dentro. Quién saca de su ropa su grande y delicioso miembro, y lo masturba unos momentos para ponerlo bien duro.
Agarra a Ichimatsu y le sube la bata sin pedirle permiso ni nada, también le baja la ropa interior e invade su entrada algo brusco, sacándole un gemido algo desesperado.Realmente Ichimatsu se había masturbado hace unas horas, y se había asegurado de haber dejado bien dilatado ahí detrás, por lo que era muy placentero y fácil tener sexo. Sentía tan bien los toques, caricias y embestidas del mayor.
Irremediablemente ambos terminaron como en ese particular cuento.
ESTÁS LEYENDO
No More Routine [+18] (Cancelada)
Cerita PendekCuando su relación comenzaba a tornarse rutinaria hablando de cuando hacían el amor, Ichimatsu decidió darle un toque de vida y calor a todo, siguiendo varios retos de una página que había encontrado. ¿Y por qué no? Seguramente sería divertido. ~°~°...