capitulo 1 (la traición)

14.3K 391 483
                                    

Sonic:*mirada sombría* yo alguna vez fui un gran héroe... Tenía amigos y una novia que me quería mucho..... Pero todo cambio cuando llego el... La ruina de mí vida....

1 semana antes...

En una ciudad tranquila de movius nuestro héroe Sonic se encontraba luchando contra el doctor Eggman solo...

Sonic: jajajaja ¿Es todo lo que tienes Eggman? *Dijo burlándose de el*

Eggman:*sonrie* no Sonic al contrario.... Tengo algo mucho mejor....

El doctor empieza a liberar muchos robots gigantes con martillos de picos e Iván tras de Sonic

Sonic:*sonrie* ¡Ja! Ya acabé con ellos... Y lo volveré a hacer...

Sonic a toda velocidad se lanza contra los robots realizaba muchos ataques sping dash pero no le hacían daño su armadura era muy recistente...

Sonic:*atacando* ¡¿Que pasa porque no les Puedo romper?!

Eggman: jajaja reforce a mis robots con una armadura indestructible basando en un mineral irrompibles

Sonic: ¡tks! Supongo que necesitaré ayuda...

Justo cuando los robots Hiban a atacar alguien con una velocidad que igualaba a Sonic.. salvó al erizó....
Sonic al ver quién lo salvó.. era un lobo de color azul que solo llevaba pantalones cortos....

 era un lobo de color azul que solo llevaba pantalones cortos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: ¿Quién eres tú?..

Wolf: me llamó Wolf el lobo más rápido del mundo... ¿Y tú?

Sonic: me llamó Sonic The hedgehog el erizo más rápido del mundo...

Wolf: supongo que tuviste problemas de luchar contra esos robots...

Sonic: si son muy duros de romper

Wolf:*sonríe* oye que te parece si combinamos nuestra velocidad podemos vencer a Eggman...

Sonic: si tienes razón ¡Hagámoslo!

Sonic y wolf con una combinación de su súper velocidad crearon un súper mega tornado súper Sonico que mandó a volar a todos los robots y estrellarse contra el suelo rompiendolos en mil pedazos...

Eggman:*enojado* ¡¡Esto no acaba aquí Sonic nos vamos volveremos a ver!!

Sonic: ¡Como tú digas huevo!

Wolf: fue una batalla increíble....

Sonic: jejeje lo mismo digo... Por cierto ¿Como es que tienes esa súper velocidad?....

Wolf: lo tuve desde que nací y es curioso yo pensaba que era el único ser vivo más rápido del mundo...

Sonic: yo también pensaba eso que era el único a excepción de Shadow...

Wolf: ¿Quienes Shadow?..

Sonic: otro erizo que tiene también súper velocidad... ¿Quieres venir conmigo para conocer a mis amigos?

LA TRAICIÓN DE UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora