Con Sonic
Él erizo azul y sus amigos se encontraban peleando contra los robots de Eggman qué salieron desde su flota. Ahora tenía él único objetivo de detener a Eggman pero necesitaban un vehículo voladora para ir a la flota y detener al Doctor.
Scourge:*mirando la flota* Maldita sea. ¿Cómo vamos a subir a la nave de Eggman?..
Shadow: Mi Chaos control no puede llevarme ahí..
Coco: Yo podía llevarlos pero mí avión aún sigue averiado..
Metal Sonic: Ya encontraremos una solución.. *cierra sus puños* Será la oportunidad perfecta para vengarme del Doctor.
Sonic: Creó qué tengo una idea.. ¡Voy rapido a buscar a alguien qué sí tiene un avión. Mantengan ocupados a los robots!..
Sonic se va corriendo a toda velocidad a buscar a un amigo qué lo había perdonado hace pocos días. Dejando a los demás qué fueron a ayudar a los civiles de los robots asesinos.
Con Helen
La eriza morada sé encontraba luchando juntó a su amigo Felix o conoció cómo "Cartoon Cat" protegía a su mejor amiga qué lo ayudo en sus tiempos difíciles.
Depronto son atacados por unos nuevos robots qué cargaban en sus manos metálicas una minigun.Eran 50 de ellos y todos apuntaron con sus minigun a los dos amigos mientras qué uno de ellos dice una palabra.
Robot Heavy:*con voz robótica* ¡¡To Suffer Bitches!!.
Los robots comenzaron a Disparar con balas perforantes a Helen y Cartoon Cat pero la eriza morada genero un escudo místico gracias a su espada sagrada..
Cartoon Cat alargó sus extremidades cómo sus manos y aplastó a los robots cómo moscas.Helen:*sonríe* Gracias Felix...
Cartoon Cat: Por nada amiga.. Jejeje.
Helen: Tenemos qué ayudar a las demás personas y buscar a mí novio..
Con Sonic
Él erizo azul llegaría a un lugar dónde menos le gustaba pero hera cuestión de tiempo sí quería detener a Eggman y salvar su ciudad..
Sonic ahora mismo se encontraba en un hotel de lujo dónde sé encontraba la ex-família de Sonic al igual qué sus ex-amigos..Sonic:*abre la puerta de golpe* ¡¡Taisl!!..
Todos sé sorprendieron al ver a Sonic y mas qué su familia ya qué era la oportunidad perfecta para disculparse con él pero él erizo azul no tenía tiempo para escuchar sus estupideces..
Tails: ¿Sonic qué pasa?..
Sonic: ¡Tails necesitó tú avión. Eggman ataca la ciudad con su flota de Robots!..
Tails: Sí lo vi en las noticias.. Creí qué estaba Felíz de haberse adueñado de Movius..
Sonic:*mirando por otro lado* Lo mismo pensaba yo... Pero no es momento de pensar en él pasado. Tenemos una ciudad qué salvar..
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE UN HÉROE
Fanfictenía amigos y una familia que quería tanto... pero todo se vino a abajo cuando apareció un tipo llamado Wolf un lobo azul que extrañamente tenía súper velocidad sónica con el tiempo ellos se olvidaron de mí y mí familia y amigos me han traicionaron...