Una semana después
Una semana había pasado y muchas cosas habían cambiado para los tres erizos y sus amigos cómo cuando Crash se encontró con sus hermanos en el hospital, ellos habían buscado a Crash por todas partes del mundo ya qué Coco tenía un avión... Crunch y Coco le rogaron a su hermano a qué volviera a casa pero Crash se nego devido a qué está ciudad ya es nuevo hogar al igual qué sus amigos, Crunch y Coco se pusieron tristes pero no aceptarían un no cómo respuesta.. Y lo qué dijeron fueron..
Flashback
Coco:*triste* Crash... Nosotros no nos iremos sin ti...
Crunch:*pensando* Nosotros te extrañamos hermanito.. Y perdonamos por lo qué digimos..
Crash:*suspiró* Coco, Crunch.... Entiendo mucho qué me extrañen y qué vuelva con ustedes pero no puedo.... Me gusta está ciudad, hice nuevos amigos y tengo un trabajó dónde ganó bien..
Coco:*llorando* Pe-Pero....
Crash: Y no se preocupen... Yo los perdonó lo qué me dijeron en el pasado a pesar qué me dolió en el corazón... Era verdad.. Aveces puedo comportarme cómo un idiota, torpe y inmaduro y fue motivo para qué me fuera de Isla Wumpa para qué estén mejor sin mí y qué puedan estar en paz sin soportar mí estupidez...
Tawna:*triste* Crash...
Crunch:*triste* Hermano.... Nos alegra qué nos perdones.. Pero queremos qué vuelvas..
Crash: Lo siento.. Yo no volveré a la Isla Wumpa.. Entiendalo..
Coco:*se limpia sus lágrimas* Entoncen nosotros nunca nos iremos..
Crash: ¿Qué?...
Crunch: Nosotros nos quedaremos contigo....
Fin de Flashback
Desde ése día los hermanos de Crash se quedaron en Station Square y también vivirán con el en la mansión de los tres erizos y sus amigos dónde al pasar los días todos se volvieron amigos de los hermanos de Crash, Scourge también presentó a todos sus amigos a su novia Rosy the Rascal, Shadow, Sonic y Amy quedaron en shock mientras qué los demás sólo sonrieron debido a qué ellos no conocían a Rosy... Y así todo pasó todo esto en una semana
Con Shadow y Issei
Shadow y su amigo issei se encontraban caminando hacía un mercardo para comprar lo necesario para la cena..
Shadow: ¿Tienes la lista de compras Issei?..
Issei:*mirando la lista* Si Shadow.. ¿Puedo hacerte una pregunta?..
Shadow: ¿Qué pregunta?..
Issei: ¿Porqué dice qué también hay qué comprar una malteada de chocolate para Crash?...
Shadow: ¿No recuerdas lo qué pasó?..
Flashback
Crash:*llorando* ¡¡¡QUIERO MI MALTEADA DE CHOCOLATE, QUIERO MÍ MALTEADA DE CHOCOLATEEEEE!!!
El Bandicoot con su ataque giratorio comienza romper todo a su paso sólo por querer su deliciosa malteada de chocolate qué lo probó por primera vez y quería mas.. En éso llega Tawna qué trata de detener a Crash..
Tawna: ¡¡Coco sólo dale ésa malteada de chocolate!!
Coco: ¡¡No puedo.. Ya no hay mas!!.. *oculta la malteada detrás de ella*
Crash:*llorando* ¡¡¡LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIOOO!!!
Crash agarra el refrigerador y con tanta fuerza lo lanza rompiendo la pared en pedazos y luego comienza otra vez a romper todo a su pasó con su ataque giratorio todo a su pasó
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE UN HÉROE
Fanfictenía amigos y una familia que quería tanto... pero todo se vino a abajo cuando apareció un tipo llamado Wolf un lobo azul que extrañamente tenía súper velocidad sónica con el tiempo ellos se olvidaron de mí y mí familia y amigos me han traicionaron...