capítulo 11 (¿Amiga o enemiga?)

5.1K 156 89
                                    

Con Shadow

El erizo negro se encontraba en una segunda cita con la eriza morada llamada Helen.
Ellos caminaban tranquilamente por la ciudad hasta que se centaron en una banca...

Shadow: Helen dime la verdad... ¿Te gusta estar conmigo?..

Helen:*sonrie* Claro que sí Shady... Cuando estoy contigo me siento muy protegida....

Shadow:*pensando* ( Helen Me recuerdas mucho a..... María)

Shadow se pone triste y Helen al ver éso lo abrazó con mucho con mucho cariño...

Helen:*abrazandolo* Puedo ver tu trizteza Shadow.... Perdiste a alguien que te importaba mucho...

Shadow:*correspondiendo el abrazó* Si ella era la única que tranquilzaba mi corazón... La extraño mucho...

Helen:*triste* se como te sientes Shadow... Cuando era niña mi madre murió en un accidente de auto... Fui cuidada por mi abuela.. La cual ella murió cuando cumplí los 18 años...

Shadow:*triste* Helen.... Sufriste lo mismo que yo...

Helen:*sonrie* No te sientas mal Shadow se que mi madre y mi abuela estarán por siempre en mi corazón, mente y alma... Ademas te tengo a ti...

Shadow: Helen... Ya no puedo soportarlo... Hay algo que siempre quise decirte...

Helen: ¿Shadow?...

Shadow: Helen... Yo... Y-yo... Te Amo...

Helen al escuchar eso quedó muy sorprendida y a la vez muy sonrojada

Helen:*sonrojada* Sh-shadow yo....

Shadow: No tienes que aceptarlo si quieres yo...

Shadow no pudo terminar porqué Helen se lanzó a el besandolo en los labios y cayendo del suelo...

Shadow:*sonrojado* Helen....

Helen:*sonrie y sonrojada* yo también te amó.... Y quiero ser tu novia... Mi Shady...

Shadow:*sonrie* Yo también te amo y quiero ser tu novio....

Ellos sonrie tiernamente y se besan de nuevo, tiernamente, sería el comienzo de una vida amorosa para los dos...

Helen: Shadow prometo amarte y serte Fiel por toda la vida...

Shadow:*sonrie* También te prometo amarte y Serte fiel para siempre....

Con Crash

Crash y Aku Aku se encontraban en el centró de la Ciudad, Ellos habían derrotado a un animal mutante Enviado por el Doctor Cortex y lograron derrotarlo.
Ahora Crash y Aku se encontraba cara a cara Con dos Chicas....

Crash y Aku Aku: ¡¿TAWNA NADIYA CORTEX?!

Tawna: Crash.....

Tawna abrazo a Crash con mucho cariño de verdad ella lo extrañaba y lo quería de nuevo en su vida...

Crash: Tawna... ¿Que haces aquí?

Aku Aku: ¿Y también que hace la esposa de ese cabezón?

Nadiya: Corrección... Soy su Ex-esposa..

Aku aku: ¿Que?.... ¿Te divorciaste?

Nadiya: Asi es... Estaba cansada siempre está en sus patéticos planes de dominar el Mundo... Y destruir a Crash... No tenía tiempo para mí Así que me divorcie de el y me aleje de el pero el no se lo tomo bien envío a este mutante a buscarnos y gracias a ti lo derrotaste

LA TRAICIÓN DE UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora