capitulo 5 (DARK)

7.3K 243 451
                                    

En el capítulo anterior Sonic se encontraba sentado bajo en un árbol llorando por la canción que cantó Amy en el bar...
El erizo aún la seguía amando despues de que ella le rompió el corazón, la eriza lo encontró y le rogó llorando que volviera con ella... Sonic no sabía que decidir.... quería volver a estar con Amy... Pero por otro lado temía a que lo volvería a engañar como antes.....

En el parque de la ciudad

Sonic se encontraba con Amy abrazandolo con lágrimas que mojaban su pecho...

Amy:*llorando* po-por favor..... Solo perdóname... Y olvidemos el pasado....

Sonic:......

Amy:*llorando* ¿Sonic?....

Sonic: No......*dijo con la mirada triste*

Amy:*llorando* Q-que....

Sonic:*triste* Amy se que suenas arrepentida.... Lo sé.... Pero no Puedo perdonarte no es fácil perdonar a alguien que te da todo el amor que tiene y luego te apuñala por espalda engañandote con otro yo ya no confío en ti... Lo siento....

Amy:*lo abraza* ¡¡¡NO POR FAVOR!!!.... ¡¡¡TU ME COMPLETÁS SONIC!!!..... No quiero volver a perderte... me quitaría la vida si tú no estás a mí lado.... Por favor....

A sonic le dolía ver amy llorar el no quería llegar a esto no la podía perdonar, pero aún la amaba así que el se le ocurrió una idea que la haría feliz y tal vez recupere su amor...

Sonic: pero....

Amy pone atención en lo que dice..

Sonic: si quieres mí perdón... Y mí amor.. tienes que demostrarlo con acciones si lo muestras podrás recuperar mi confianza...

Amy al escuchar eso tuvo una pequeña esperanza ahora ella tenía un objetivo ganar la confianza del erizo y su Amor... Además lo dijo Sonic lo siguiente la alegró más...

Sonic:*sonrie* además vivirás conmigo a mí casa...

Amy con lágrimas de felicidad abrazó a Sonic, ella tendría la oportunidad de recuperar su amor....

Amy:*abrazandolo* Sonic.... Haré lo que tú digas.... Pero prométeme Algo...

Sonic: ¿Que cosa Amy?...

Amy: que por favor.... No te enamores de otra chica... Por favor...

Sonic:*sonrie* lo prometo Amy.... Venga vayamos por tus cosas...

Sonic y Amy fueron al departamento de la eriza rodada para empacar sus cosas y llevarla hasta la casa de Sonic, shadow y scourge...
Al llegar Amy de sorprendió al ver casa de Sonic que Hera muy grande...

Amy:.*sorprendida* ¡Hay es donde vives Sonic!

Sonic: si.. Shadow, scourge y yo la compramos para vivir ahí...

Amy: ¿Compartes la casa con Shadow y scourge?

Sonic: si... ¿Que pensabas?... ¿que viviríamos juntos de nuevo?....

Amy: si eso pensaba... Pero no importa por qué estoy contigo...

Sonic: recuerda lo que dije Amy....

Amy:*triste* lo sé... Pero trataré de cumplirlo Sonic....

Sonic y Amy abren las puertas de la casa y se encuentran con shadow y scourge asiendo sus cosas que no se que...

Sonic: hola chicos....

Shadow: hola Sonic y...... ¿Amy?

Scourge: Hola Sonic y.... ¡¿ROSY?!

LA TRAICIÓN DE UN HÉROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora