Dentro de la mente de Sonic
Dark Sonic: JAJAJAJAJA ¡UNA VES QUE TE MATE TOMARE EL CONTROL DE TU CUERPO Y DESTRUIRÉ TODO LO QUE AMAS!
Sonic: ¡No lo permitiré!
Ambos empezaron a pelear por el control del cuerpo, Sonic no dejaría que su parte oscura se apodere de su cuerpo
Ambos hacían ataques de sping dash más de puños y patadasDark Sonic: ¡Eres débil!
Dark con sus manos crea varias bolas de energía oscura y las lanza hacia Sonic, pero como Sonic Hera veloz las esquivaba, pero con una dificultad la bolas de energía explotaban muy fuerte dejando con unas heridas menores...
Sonic:*sonrie* je... ¿Es todo lo que tienes?..
Dark Sonic: tengo mucho más...
Sonic realizó un ataque tornado lo cual atrapo a Dark causándole varios daños, luego Sonic le dio un golpe en su pecho y dark comenzó a escupir sangre.... Pero lo disfrutaba....
Dark Sonic:*escupiendo sangre* jejejeejeJAJAJAJJAJAJAJ... No sabes lo mucho que extrañaba está sensación.. el Dolor...
Sonic: ¿Eres masoquista o que?
Dark Sonic: jejeje más o menos
Las heridas de Dark empezaron a regenerar y empezó a levantarse como si nada le hubiera hecho daño..
Sonic:*en shock* ¿Co-como hiciste eso?...
Dark Sonic:*sonríe* por que Estamos dentro de tu mente yo tengo el control completo de tu cabeza..
Sonic:*sorprendido* qu-que...
Dark Sonic: jejeje yo siempre he estado encerrado en tu cabeza, y al pasar el tiempo y años tuve fuerzas suficientes para poder poseer tu cuerpo, solo nesitaba que sintieras odio a alguien y gracias a ese estupido a que le llaman Wolf pude salir...
Dark volvió a atacar, sus ataques se volvieron más fuerte y violentos Sonic trataba de cubrirse pero era más rápido, dark con sus garras afiladas le hizo una cortada en ojo izquierdo del erizo azul, Sonic estaba muy herido
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE UN HÉROE
Fanfictiontenía amigos y una familia que quería tanto... pero todo se vino a abajo cuando apareció un tipo llamado Wolf un lobo azul que extrañamente tenía súper velocidad sónica con el tiempo ellos se olvidaron de mí y mí familia y amigos me han traicionaron...