Eren temblaba por el frío que sentía, sólo era cubierto por una manta vieja.
Su antiguo hogar estaba completamente abandonado, sin puertas, graffitis en las paredes, basura, vidrios rotos y con olores extraños.
-Mmh...-Eren abrazó sus piernas-L-levi....-susurró el nombre del azabache.
Tenía mucho frío, miedo, hambre y náuseas.
Levi no estaba a su lado, ya que fue por algo de comer.
-Eren...- Se acercó al pequeño bulto que estaba en el piso-Eren, despierta...-tomó al chico con sus brazos-Eren...-acarició la espalda con delicadeza.
Eren correspondió de inmediato el abrazo, acercándose en busca de calor.
-Levi... tengo mucho frío...-Susurró-tengo miedo... mmh...-Comenzó a llorar-T-tengo hambre...-se quitaba las lágrimas con las manos.
-Tranquilo. Estoy contigo, Eren...-Salió al patio, en donde antes había un lindo jardín. Ahora sólo era tierra y pasto seco.
Había una fogata y un animal que cazó asándose.
Se sentó cerca de la fogata, Eren dejó de temblar por el frío.
-Haa...-se acomodó en el regazo de Levi-...-vio la fogata.
-Tengo que deshacerme de esos bastardos... Para poder seguir con nuestra vida como antes...- Le besó la mejilla-¿Qué dices?-
- Lo que usted quiera, yo lo voy a querer...-Extendió las palmas de sus manos-Esperare lo que sea necesario para que usted me pueda amar sin problemas...-Sonrió-pero...-
-¿Pero...?-
-...-Giró su rostro-Yo...-lo miró a los ojos- No quiero que me deje nunca...-
-Eso no pasará... nunca te voy a dejar...- Acercó su rostro al del pequeño-Te lo prometo...-le besó los labios.
Eren correspondió de inmediato, estaba feliz.
Levi le dio de comer, no sabía lo que realmente comía, pero confiaba en Levi.
De a poco se quedó dormido, rodeado por los fuertes brazos del azabache, cálido y satisfecho, sin miedo, ya que estaba con él. Con Levi.
En cambio, el azabache estaba preocupado.
Se dedicaba a vigilar a sus alrededores, no iba a dejar que nadie se le acercará a él o a Eren.
Debía deshacerse de los arcángeles, quienes tienen un encargo.
Levi puede vencer fácilmente a los ángeles, ya que son sólo guías, pero los arcángeles son guerreros. Nunca ha escuchado que algún arcángel haya fallado en su encargo.
Fruncio el ceño molesto.
Recuerda como llegó a ser ese ser oscuro que muchos temen.
Al ser juzgado, no fue aceptado en el paraíso por sus oscuros pecados, cayó directo al infierno, pero al ser un alma de mucha maldad acumulada, su núcleo era sólo maldad pura, creando así un demonio poderoso.
Renació al mismo tiempo en que Eren llegó a ese mundo.
Estaban conectados, destinados a estar juntos.
Ensució el alma de ese pequeño niño, un ser puro y hermoso, pasó a ser una amenaza.
Eren era su fuente de poder.
-Mmh...-El chico se removió.
-Tranquilo, Eren...-Lo abrazó más fuerte-Nada te pasará junto a mi...-
No iba a permitir que le hicieran daño a Eren.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINARIO (TERMINADA)
FanfictionJuegos, risas, conversaciones largas, contar cuentos y diversión. Son las cosas que un niño de corta edad quiere. Tener amigos y compartir con todos, ser buenos. Pero... ¿Por que con Eren es diferente? Eren tiene un amigo imaginario, solo habla con...