-¡Ah!¡Haa!-rasguñó levemente la piel pálida de Levi-Mmh...-
-...- Lo observaba mientras embestía-no te voy a hacer daño... no como la última vez...-
-N-no importa...-Sonrió-Si usted lo hace, da lo mismo...-
- No, no está bien... me deje llevar, pero no volverá a pasar...-Volteó al chico.
Siguió embistiendo, hasta saciarse por completo.
-¡Mmh!-Sintió como él azabache terminaba en su interior-Haa...- Se estremeció al sentir como salía.
-Vistete, Eren...- Le dejó las prendas a un lado.
-S-si... Lo haré de inmediato...-Obedeció-Levi...-miró la espalda del nombrado.
-¿Qué?-
-Estamos a salvo aquí, ¿Cierto?- Se puso una camisa y la ropa interior-¿Hasta cuándo debemos quedarnos?-
-Hasta que yo lo diga...-Giró su rostro para mirarlo-¿Por qué tantas preguntas?-
-B-bueno... Se que usted me ama, yo también lo hago...- Se sonrojó-por eso, quiero estar siempre con usted... Y visitar muchos lugares... Y un lugar en particular...-
-¿Si?¿Cuál?-
-¿Conoce el lago Esmeralda?- Se acercó y se sentó al lado del azabache.
- No, no lo conozco-
-Lo vi en un libro hace un tiempo, cuando mamá aún seguía conmigo...-sonrió-Es un lago enorme, el color de su agua es de un bello tono Esmeralda, tiene campos de flores cerca y también cada cierto tiempo llegan patos y cisnes... Es muy bonito en verano y como sabe, el verano ya llega... Quisiera visitar ese lugar con usted, verlo por mi mismo-lo miró.
-Haa...- Dejó su mano sobre el cabello del castaño-iremos a ese lugar, pero cuando sea seguro estar fuera... No voy a arriesgarme a que te pase algo...-
-¡Estoy muy feliz!- Lo abrazó-Muchas gracias...-
- Si, como sea...- acariciaba el cabello del menor-Duerme-
- Si-Se acomodó en el regazo de Levi y lo abrazó-gracias...-
- Si, como sea...-
Sintió como la respiración de Eren se volvía tranquila, se estaba durmiendo.
Pero un estruendo lo impidió.
-¿Qué fue eso?-Eren se sintió un poco intranquilo.
-Tal vez un gato-Fruncio el ceño.
-¡Aaah!-Una de las paredes fue destruida por completo, era un ángel con su brillante espada.
-¡Malditos!-Levi dejó a Eren en el piso y atacó-¡Muere!- Con sus garras rasguñó levemente al ángel.
-¡Entrega al niño, Levi!- El ángel lo enfrentaba-¡Debe purificarse!-
-¡Es mío, maldita sea!-Rasgó con sus garras la armadura, como si fuese papel-¡No se lo emtregaré a ese bastardo a quien adoras!-
-¡No hables así de El Señor!- Molesto atacó de nuevo.
-¡Levi!-Eren observaba la pelea con temor.
-Pequeña alma pura e inocente...-
Eren se estremeció al escuchar una voz atrás suyo.
Había una persona de cabello oscuro, con marcas en sus pómulos. Aquella persona lo observaba con lastima.
-¡Vete!-Tomó una rama-¡Vete!-
-Sólo eres importante para Levi... porque eres su fuente de poder...-Se acercaba de a poco-no eres más que un objeto para él...-
-¡No hables así de Levi!-Lo golpeó con la rama, pero esta se rompió y Eren cayó al piso-¡Ah!-se quejó.
-Pobrecito...-Se agachó-Ve haré saber la verdad...-acercó su mano al rostro de Eren.
-¡No!-Sintió como ese tipo le tocó la mejilla.
Sintió un fuerte dolor de cabeza y unas imágenes llegaron a su mente.
"Pequeño, tu madre murió por Levi, él la asesinó... Tu padre no te dejó en ese sanatorio mental por su cuenta, Levi lo obligó... Tu padre no se suicidó, Levi lo incitó... Ese pequeño niño amigo tuyo no murió por el ataque de esos tipos... Levi hizo todo eso..."
-¿Q-qué...?-Eren comenzó a llorar.
"Levi es el culpable de toda tu desgracia, de todo tu sufrimiento... él tiene toda la culpa. Levi sólo te quiere para él, para que te quedes sólo y pueda manipularte a su antojo. Levi es un demonio, pura maldad... Hizo todo eso, con tal de que te quedarás en soledad absoluta..."
-¡No!¡Eso es mentira!¡Levi me ama!-Gritaba sin parar de llorar, mientras cada imagen aparecía en su mente-¡Levi me ama!-
-Si te ama... ¿Por qué estás solo?-Lo observaba directo a los ojos-¿Por qué tu familia murió?¿Por qué no tienes amigos?¿Por qué todos mueren? Levi es malvado, un ser demoníaco que sólo quiere aprovecharse de tu inocente alma...-Sacaba su espada de a poco-¡Debes purificarte!-Se la iba a clavar en el abdomen.
-¡No!- Levi lo atacó-¡Eren!-Tomó al chico en sus brazos y alzó sus alas.
- Levi...- Abrazó al azabache, no paraba de llorar.
-...-Observaba como la pareja se alejaba-Ese niño se debe purificar...-fruncio el ceño y observó al ángel que lo acompañaba, estaba muerto.
Guardó su espada y también alzó sus alas, pero se fue volando hacia otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINARIO (TERMINADA)
FanficJuegos, risas, conversaciones largas, contar cuentos y diversión. Son las cosas que un niño de corta edad quiere. Tener amigos y compartir con todos, ser buenos. Pero... ¿Por que con Eren es diferente? Eren tiene un amigo imaginario, solo habla con...