BaekHyun reía por la cara de su mejor amigo, este tenía una expresión muy graciosa en su rostro por la reciente broma que le había hecho. KyungSoo solo se odiaba a si mismo y odiaba a todos por haber accedido a quedar con el de cabellos castaños aún sabiendo que este amaba gastarle bromas, sin embargo, se la estaba pasando bien. Soltó una pequeña risa quitando un poco la harina de su cara y de su pelo tomando agradecido la toalla que le extendía su otro mejor amigo MinSeok.
— Joder.— BaekHyun no podía parar de reír, ya estaba llorando de risa.— Tengo que subir este vídeo a mis historias de Instagram, de verdad.
— Baek, no seas tan malo con Soo.— MinSeok ayudó a limpiar el desastre resultante de la broma.
— Soo, tú sabes que te amo.— Baek besó la mejilla del bajito y salió lcorriendo para no ser atacado por un golpe karateka de su mejor amigo.
Una notificación hizo que BaekHyun saltase en su sitio, desbloqueó a su amado Michael y entró en la aplicación que amaba tanto como los delineadores un montón de likes le empezaron a llegar a los 10 segundos del primero y vio sorprendido el nombre de la cuenta "ParkCY". "Será un chico cualquiera" pensó y viró los ojos con una pequeña sonrisa, decidió publicar el vídeo que había grabado a sus historias y rió a carcajadas de nuevo por la expresión de su mejor amigo.
También publicó una foto en celebración por su larga amistad.
BBH92 •••
❤️ 💬
Le gusta a BBH92, KKai, ParkCY, y 20 personas más.BBH92 ✨Un día como hoy nos conocimos y entablamos una bonita conversación sobre los lentes de mi amado @DoKyun, los amo bebés💛✨💅🏻 @MinMinSeok @DoKyun. ✨
Ver los 2 comentarios
DoKyun se te quiere aunque seas una perra 😂.
MinMinSeok I love you too ✨💛💕
Rió ante los comentarios de sus amigos y fue con ellos de nuevo, siendo recibido con harina en la cara y pelo, los tres chicos se partieron de la risa. Tanto que no supieron cuando el timbre fue tocado 5 veces por un amargado chico. No fue en la sexta llamada cuando MinSeok corrió hacia la puerta y le abrió avergonzado y disculpándose.
— He llamado el timbre 6 veces, les he llamado a cada uno dos veces, les he enviado 50 mensajes por el grupo y no me abrís la maldita puerta hasta 50 años después. Aparte, ha empezado a llover mientras venia, caminando por cierto, y me he empapado entero.— MinSeok puso un pequeño puchero.
— Ya te dije que lo siento, no hace falta que me regañes.— Dijo cruzando los brazos enojado con el alto.
— JunMyeon ha vuelto a Seúl.— MinSeok se sorprendió para luego abrazar al chico empapado por agua mientras que BaekHyun y KyungSoo se acercaban a los otros dos.
— Joder SeHun, ¿que piensas hacer?
— Por ahora solo quiero darme un maldito baño y pensarlo mejor.— bajó la mirada.
— Ve mientras te preparo un té.
— Sois los mejores chicos, gracias.— El alto se adentró a la casa mientras los otros tres se miraban entre si preocupados.
SeHun era el hermano menor de BaekHyun y gracias a este conoció a JunMyeon, un chico encantador. Ambos se enamoraron casi al instante pero el mayor tuvo que irse de Seúl y ambos rompieron la hermosa relación que habían construido con un dolor muy fuerte en el corazón. Ahora al parecer volvía.
— Que fuerte.— Baek suspiró.
— Venga, hay que ayudarle y así no conseguiremos nada. Hay que hacer un plan aunque sea.
— MinSeok, se que os preocupa Hunnie, pero esperemos a que él haga su decisión, ha madurado.
— Baek tiene razón...
— Si...
Los tres suspiraron al mismo tiempo y caminaron hacia la pequeña cocina de la casa de Baek, allí se asentaron con mantas y pijamas y empezaron a cocinar, bueno, MinSeok empezó a cocinar para todos ya que BaekHyun y KyungSoo quemarían la casa si les dejaba freír un huevo. Empezaron a hablar de tonterías y cosas ficticias como el novio de Baek y la virginidad de MinSeok.
— Psst.— BaekHyun llamó la atención de Soo a lo que este le miró.— JongDae le ha escrito a MinSeok.
— ¿Que le dice?— Susurró en respuesta.
— "Deja de ignorarme, se que me amas y que lo nuestro no fue de una noche".— Leyó el de cabellos castaños y miró a Kuin con complicidad.
— Diablos Seokie.— BaekHyun rió ante el comentario de su amigo y ambos volvieron su mirada a MinSeok quien tarareaba una canción mientras cortaba zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
Oh My!
Fanfiction✨Donde a ChanYeol le empieza a gustar BaekHyun por su perfil de Instagram