ChanYeol esperaba ansioso a aquel chico, impaciente veía la hora a cada minuto cuestionándose el por qué de haber llegado tan temprano. Suspiró y miró la hora por última vez antes de volver su mirada al portal, allí se encontraba el chico castaño mirándole con una inevitable y tierna sonrisa. Se acercó tímido a él, peinando un poco su pelo para estar un poco presentable e intentando ocultar su pequeño sonrojo, cosa que enterneció a BaekHyun.
—¡ Yeollie!— Gritó el castaño mientras corría hacia el alto para darle un abrazo.
— Hola Hyunnie.— Respondió el alto para luego soltar una risilla y corresponder el cálido abrazo que le brindaba el más bajo.
— Pues vaya que si eres alto.— BaekHyun rió cubriendo su boca avergonzado.
Ambos chicos se encontraban nerviosos, pero eso no impedía hablar de muchas cosas y tonterías mientras caminaban al lugar secreto que solo ChanYeol sabía. Gracias a este pequeño paseo ambos se habían conocido más a fondo y se sentían más relajados que al principio. Al llegar a un parque el corazón de BaekHyun se aceleró por lo nervioso que estaba, la adrenalina y las ganas de saber que había hecho el alto le podían. ChanYeol tomó la mano de BaekHyun para guiarle por el césped a un lugar más apartado, donde probablemente nadie pasaba.
— Aquí es.— El alto soltó la mano de BaekHyun y este puso esta en su mejilla avergonzado y mirando al rededor. En el suelo había una manta de cuadros roja y sobre esta una cesta con frutas y una pequeña canasta a su lado, también una guitarra se posaba sobre esta, haciendo que el mayor se empezase a cuestionar sobre lo que harían.
— Es un sitio muy lindo, gracias Chan.— Dijo BaekHyun al ver que el alto se sentaba para luego sentarse torpemente a su lado.
— Ten.— ChanYeol había buscado en la canasta una pequeña bolsa con galletas de chispas de colores y con chispas de chocolate y se la había extendido al chico con una pequeña sonrisa.
— ¿Las has hecho tú?— Al ver que el alto asintió, se tiró sobre el haciendo que ambos cayeran al suelo y besó su mejilla riendo.— ¡Gracias!
— No es nada.— Sonrió, a BaekHyun le pareció la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida.
Abrió tirando de una pequeña cinta rosa y se llevó una galleta en forma de estrella y con chispas de colores a la boca, suspiró disfrutando del deliciosos sabor que tenía la galleta cerrando los ojos, sintió la mano del alto posarse en su mejilla y quitar una migaja de esta de su labio inferior y abrió los ojos viendo lo cerca que estaban en ese momento.
— Están deliciosas.— dijo el castaño luego de su pequeño trance, agradeciendo internamente el que se haya alejado porque probablemente le hubiese plantado un beso en los labios.
— Me alegra que te hayan gustado.— sonrió.— Tengo otra cosa preparada, pero primero me comeré una manzana, es que no he comido nada en todo el día.
— No deberías de no comer.— dijo haciendo un pequeño puchero mientras el otro mordía la fruta.— Es malo para la salud, y te pueden pasar muchas cosas si no comes.
— Me da pereza cocinar, y como mi trabajo es estar en el ordenador todo el día pues se me olvida comer.
— ¿tienes trabajo?
— Si pero no, es que lo hago por mi cuenta. Es más un hobby que un trabajo pero puedo ganar algo de dinero y ayudar a mis padres.— terminó su manzana y la puso a un lado.— Compongo canciones, por si té preguntabas.
— ¡Que guay!— sonrió BaekHyun olvidando los descuidos del más joven.
ChanYeol cogió la guitarra a su lado y la empezó a afinar mientras que el castaño comía sus amadas y deliciosas galletas, cuando ya estaba listo todo se dispuso a empezar a tocar y a cantar su versión de "All of me" de John Legend. BaekHyun estaba encantado con la voz de ChanYeol, tanto que su corazón se empezó a acelerar y sus ojos llenar de lágrimas por lo bonito que se veía el chico allí.
— No sabía si cantar esta u otra.
— Estuvo muy lindo Yeollie.— BaekHyun limpió las lágrimas de sus ojos y esperó a que ChanYeol quitara la guitarra para abalanzarse de nuevo sobre el y envolverlo en un abrazo.
— Gracias.— ChanYeol envolvió la cintura del castaño entre sus brazos, oliendo su perfume al esconder su rostro en el cuello ajeno.
Seguían abrazados aunque habían pasado algunos minutos, ChanYeol salió de su pequeño escondite para luego mirar al mayor a los ojos con un comportamiento tímido. Su mano subió lentamente al cabello del chico acariciando este con suavidad, luego posó su mano en su mejilla, haciendo que el castaño le mirase sonrojado. Cerró los ojos y se armó de valor para finalmente acercarse al de baja estatura y unir sus labios en un dulce beso mientras acariciaba la mejilla del chico. Un beso que ninguno se esperaba pero en el fondo deseaban que sucediese, un beso digno de las telenovelas que veía BaekHyun en su tiempo libre, era un beso maravilloso a pesar de ser torpe y vergonzoso.
Finalmente se separaron con lentitud, extrañando de inmediato el contacto entre sus labios. BaekHyun sonrió haciendo que al alto se le derritiese el corazón y posara su mano en su pecho intentando calmar su pobre corazón que no paraba de latir con fuerza.
— Gracias por haberme traído a esta cita Yeollie.
— Gracias por haber aceptado venir Hyunnie.— pinchó con suavidad una de las mejillas del castaño y rió al ver su intento de expresión de enfado.
ESTÁS LEYENDO
Oh My!
Fanfiction✨Donde a ChanYeol le empieza a gustar BaekHyun por su perfil de Instagram