05

99 12 1
                                    

— Voy a quedar con JunMyeon esta tarde, quiero hablar con el y aclarar varias cosas. No sé cuál sea mi estado de ánimo al venir así que estate preparado para todo.— Indicó SeHun después de coger las llaves que se encontraban sobre la mesa.

— Que te vaya bien Hun.— Le respondió antes de verlo marcharse por la puerta.

Al saber que estaba solo fue corriendo a su habitación para poder leer los fanfics de su shipp favorita, soltando pequeños gritos cada vez que se rozaban o besaban, es que a ver, ¿como resistirse ante el Yoonmin?. Rodó los ojos cuando una invitación a una llamada grupal de sus amigos le interrumpió la mejor parte de la historia, suspiró atendiendo la llamada y no preocupándose por su aspecto desarreglado.

— Adivina con quien estoy Baekkie.— susurró MinSeok, a lo que KyungSoo quitó la vista de su libro para mirar las tonterías de sus amigos.

— ¿Con JongDae?

— Aparte.— MinSeok cambió la cámara a la trasera y enfocó al chico alto de cabellos morados, BaekHyun cubrió su boca sorprendido.

— ah, Hola~.— ChanYeol hizo una pequeña reverencia al enterarse de que le estaban grabando y siguió hablando con su amigo sin saber que BaekHyun le estaba viendo.

— ¿le puedo morder los mofletes?

— muérdele otra cosa.— El de baja estatura miró la cámara con maldad, a lo que BaekHyun le sacó la lengua.

— oye de lo que están hablando amor mío.— MinSeok acercó el móvil a los dos chicos y lo dejo boca abajo sobre la mesa mientras bebía su té.

— Invítalo a salir, y así lo vas conociendo más ChanYeol. Deja de ser tan tímido, si sigues así amigo mío, nunca vas a salir con él.

— No quiero que se ponga incómodo si no me ve de la misma manera que yo a él.— JongDae bufó pegándole levemente en el hombro.

— Él coquetea contigo.

— Yo no coqueteo con él.— BaekHyun respondió con un puchero, a lo que KyungSoo le miró con ironía.— bueno si.

— Está bien, intentaré invitarle a salir.— MinSeok tomó de nuevo el móvil y le guiñó el ojo a los dos chicos para luego cortar la llamada y dejar el móvil donde estaba.

— Joder, que fuerte.

— Te deseo suerte y voy a orarle a Satán por tu virginidad. — y colgó la llamada.

BaekHyun quedó de nuevo solo en su habitación y se sentía tan nervioso que tuvo que soltar su móvil y correr por toda la casa sin saber que hacer. A la media hora ya el pobre estaba cansado y tirado en el sofá rosa de su habitación, vio el mensaje que tanto esperaba a los pocos minutos de haberse recostado ahí. Y como la vida de BaekHyun es muy bonita, justo cuando iba a respond su móvil se apagó. Maldijo a todo lo que se encontró en el camino hasta el cargador y suspiró al dejar a su preciado Michael en la mesa.

Puso un lápiz entre sus labios y nariz y lo intento sostener mientras esperaba a SeHun. Suspiró viendo el techo e inevitablemente se quedó dormido.

Oh My!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora