Estaba acostado en su cama que obviamente no era de dibujitos ni ningún peluche, tampoco se encontraba abrazando al pequeño lobo de peluche que le había regalado JongDae hace mucho tiempo. Como siempre, tenía su móvil en la mano mientras veía su película favorita y con la que siempre lloraba "El Rey León", con todo su corazón cantaba Hakuna Matata. Pausó la película al ver que el tal BaekHyun le había contestado, se puso la mano en el pecho intentando calmar sus nervios para luego disponerse a responder o intentarlo.
< BBH92 i
¡Hola!👋🏻Soy ChanYeol, un gusto.
PD: eres muy lindo, BaekHyun ✨👌🏻
¡Hola!
Mucho gusto ChanYeol
PD: Gracias, me halagas. ^\\^
Eres amigo de MinSeok, ¿verdad?
Ay mi bollito como lo quiero ✨💛💛
Y sí, soy su mejor amigo ^^
Yo soy amigo de JongDae 😂✨
JAJAJAJAJA, no me lo creo. JongDae no puede tener amigos tan guapos.
— ¿disculpa?— susurró ChanYeol sintiendo como la sangre se le subía a las mejillas.
Hoy fue a mi casa a cantarle una serenata, yo y un amigo estábamos intentando ayudarle para que no lo rechazara pero se ha puesto nervioso y luego se ha metido al baño.
Duró 2 horas allí llorando por haber rechazado a JongDae jAJAJAJAJA.
Eso no me lo esperaba 😂😂
Y bueno, ¿que haces ChanYeol?
Viendo una película.
PD: JongDae no puede saber esto ¿verdad?
¡Yo igual!
PD: si se entera y MinSeok se entera de que él se ha enterado, me mata. Así que no 😂✨
¿Qué película ves?
PD: ¡No mueras, por favor! 😭😭😫😫
El Rey León OwO, la amo.
PD: No me moriré aún, tengo una misión *inserte música misteriosa*
Cásate conmigo por favor.
Yo también la estoy viendo, es mi película favorita.
PD: O.O
Me lo pensaré 😘
El destino Yeollie, el destino✨
¿Te molesta si te digo Yeollie? Es que eres muy tierno.
😉
No me molesta que me digas Yeollie, pero a cambio tienes que decirme un apodo que te guste para llamarte así.
Pues no se, ¿Hyunnie?
Hyunnie será ❤️
Me tengo que ir, mi hermano me está regañando por usar el móvil. ¡Es menor que yo! Debería respetar a sus mayors 😒
Adiós Yeollie 👋🏻✨
Adiós Hyunnie 😂👋🏻
ChanYeol miró al techo orgulloso de si mismo, había podido entablar una conversación con su casi crush y se sentía genial. Le dio de nuevo play a la película y la vio con una enorme sonrisa al saber que a BaekHyun también le gustaba tanto como a él. Cogió su peluche de Simba y le sacó una foto para publicarla en las historias de instagram, para variar, ya que siempre subía memes y vídeos graciosos que se encontraba por la red social. A los pocos segundos, ya sus ojos estaban cerrados y su mente sumida en un profundo sueño mientras entre días brazos abrazaba a Simba y a el lobito.
— ¡ChanYeol!— La voz de JongDae al otro lado del móvil le hizo pegar un brinco, ¿en qué momento contestó la llamada? Se sentó en su cama limpiando la baba seca de su mejilla y posteriormente frotando sus ojos.
— ¿que pasa?— Dijo adormilado mientras se levantaba e iba al baño.
— He invitado a MinSeok a una cita.
— Me alegro por ti.— al ver la hora rápidamente se cepillo los dientes y lavó su cara.— un momento, ¿ha aceptado salir a una cita contigo?
— ¡Si!— Gritó el otro emocionado.
— eso no me lo esperaba.— rió ChanYeol buscando la ropa que iba a ponerse.
— ¿y que tal tu con BaekHyun?
— No te voy a decir nada hasta que no la cagues con MinSeok.— Se vistió, se puso los zapatos y peinó un poco su cabello mientras JongDae se quejaba al otro lado.— shhh, cállate.
— Hablamos luego, torre Eiffel.
ChanYeol colgó la llamada riendo por el apodo que le había puesto su amigo y se fue corriendo al instituto. Al llegar entró a la clase siendo regañado por la profesora por llegar tarde, el puso un pequeño puchero y se sentó al final de la clase a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Oh My!
Fanfiction✨Donde a ChanYeol le empieza a gustar BaekHyun por su perfil de Instagram