04

103 15 2
                                    

BaekHyun caminó a dónde estaba JongDae junto a MinSeok, mentía si decía que no iba allí para molestar y ponerles la cara roja a ambos chicos. A su lado iba su fiel amigo Soo, obligado por BaekHyun claramente, este tenía una cara de amargado al no poder invocar al demonio que había prometido invocar junto a su vecino y por que se tuvo que levantar temprano para ir a sus amadas clases.

— Hello KimChi~.— BaekHyun despeinó el pelo de JongDae para luego sentarse con ellos en la mesa mientras era asesinado por los ojos de su mejor amigo.

— Hola Park BaekHyun.

— es Byun, JongDae, me dueles.— Se hizo el ofendido.

— Park es el apellido de tu futuro esposo Baek.

— Ahora estoy prometido y no lo sabía.

— El destino te ha unido a ti y a ChanYeol, es que son el uno para el otro.— A BaekHyun se le subieron los colores a las mejillas y MinSeok y KyungSoo se quedaron anonadados, el estafador resultó estafado.

El de cabellos castaños se levantó de la mesa sintiéndose avergonzado, ni siquiera sabía el porqué si sabía que JongDae hacía una broma, pero sentía que todas las miradas de sus amigos se dirigían hacía él y entró en un pequeño ataque de pánico. Mientras el se alejaba, KyungSoo y MinSeok se miraron y decidieron no ir tras Baek, cuando este se ponía así lo mejor era dejarle solo para que meditase un poco.

— ¿Quien es ChanYeol?— preguntó MinSeok cogiendo la mano de JongDae por debajo de la mesa, KyungSoo al percatarse de la acción del chico arrugó la nariz en muestra de desagrado.

— Es mi mejor amigo.— Dijo el rubio sonriendo.— Encontró el perfil de BaekHyun y empezó a babear por él, es bastante tímido aunque no lo parezca y por eso le estoy ayudando a conquistarle.

— Si le ayudas tu lo que va a lograr es alejar a Baek.— Dijo Soo levantándose y pegándole a JongDae en la cabeza, este sobó donde le habían dado y miró adolorido a Soo.

— Hago lo mejor que puedo.

— Quiero conocer a ChanYeol.— habló MinSeok ideando el plan perfecto para rebanarle las pelotas al chico si le hacía algo a su pequeño Baekkie.

— Esta tarde nos va a estar siguiendo, así que puede que lo conozcas.— MinSeok sonrió tiernamente para luego besar la mejilla del rubio.

— Que asco, yo me voy.— KyungSoo se levantó de la mesa y se fue, dejando a los dos chicos solos como en un principio.

Caminó desde la cafetería al patio y se sentó en un banco que se encontraba disponible, sacó de su mochila el libro de historias de terror y se dispuso a leerlas, reía cuando alguien era asesinado brutalmente haciendo que la gente le mirara mal y se alejaran de el con miedo, excepto una que se acercó a él y se sentó a su lado mirando el libro disimuladamente.

— ¿quien eres y por qué te sientas a mi lado?— Dijo el bajito sin despegar la mirada del libro.

— Kim JongIn, me puedes decir Kai.

— ah, el que sale con la puta del instituto.

— La he dejado, y tienes toda la razón, es una puta.— soltó una risa.

— no me has respondido la segunda pregunta.

— ¿me puedes dar tu numero de teléfono?

— No, ahora fuera.— el de tez canela se levantó con un pequeño puchero y se fue cabizbajo de ahí, Soo solo suspiró y siguió leyendo su libro.

Siendo sinceros, a KyungSoo le gustaba Kai desde que estaban ambos en primaria, pero cabe destacar que nadie lo sabía a excepción de BaekHyun y MinSeok, o eso esperaba. Cerró el libro al oír el timbre que anunciaba la acabada del descanso y subió las escaleras para llegar a su clase donde estaba BaekHyun sentado y sonriéndole a la pantalla de su móvil, se acercó a cotillear un poco y solo pudo leer un mensaje antes de que BaekHyun le golpeara con una sonrisa amable en su rostro. "Eres muy tierno Yeollie" esas palabras hicieron que KyungSoo desde el fondo de su corazón los empezase a shippear.

Oh My!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora