Capítulo II

6.4K 507 76
                                    

•••

Al final fui llevada por Arturo a escondidas a la guarida de Merlin, quien estuvo horas tratando mi herida, la cuál no quería cerrarse. Hasta que finalmente cedió.

Mi madre se había ido, al pensar que me quedaría a dormir allí sin saber nada de lo ocurrido puesto que le mentí.

Arturo estuvo a mi lado en todo momento llorando un poco y disculpándose una y otra y otra vez.

-. Arturo, estoy bien, no te preocupes si? - acaricie su mejilla mientras este negaba llorando, suspire y lleve su cabeza a mi pecho mientras acariciaba su pelo con mi mano libre, mientras que la otra era revisada por Merlin para ver si había sido bien curada.

Miré al techo y cerré los ojos, pensando.
" Es por esto que nunca vamos a estar juntos, somos tan diferentes, por muy fuerte que me haga siempre seré una estúpida Gema frágil. " una lágrima corrió por mi mejilla.

Merlin me miro y acarició mi cabeza para limpiar la lagrima. Vendo la herida para observarme por unas horas.

Mientras Arturo hablaba fuera con alguien, Merlin y yo nos cambiamos y la obligue a ponerse una rosa y así hacer una fiesta de pijamas.

-. No le vas a decir que te gusta? - comentó a lo que yo le tire una almohada en la cara.

-. Jamás! Además el ahora es un Rey y yo... - "Yo simplemente soy un bicho raro" pensé para luego sentir un golpe en mi frente.

-. Eres una futura Duquesa, además de que pensé que ya sabías que a él no le importa las razas. - al terminar de decir eso Arturo entró por la puerta y al vernos vestidas con pijamas el se fue a ponerse la suya.

Tiempo después estábamos todos acostados en la cama de Arturo , con mascarillas en la cara , disfrutando de su último día libre , jugando a nuestro juego de mesa favorito, Mago, era un tablero con distintas fichas de colores, ganaba quien comiese más fichas, y solo se podía sacar de la casa si se sacaba un 6 o un 1.

-. Agh!! Este juego es injusto, esto está amañado! -dijo golpeando la mesa haciendo rebotar las fichas -. Solo me queda una mísera ficha!

-. Awww, esta enojado mi Rey? Que mal perdedor - Sonreí para beber un poco de vino y tirarle una almohada en la cara,luego este me tiro una, reí y mire a Merlin -. Aun así, solamente me quedan dos fichas, Merlin eres la Reina de este juego.

-. Lo sé, años de experiencia. Cuando antes jugaba con el resto de los 7, siempre ganaba -Dijo triunfante alardeando.

Estábamos jugando hasta que se escucharon unos gritos en el pasillo, y la puerta se abre de golpe, la figura de mi madre era clara.

-. Olympia.. -dijo mi nombre mientras tomaba una bocanada de aire, había Estado corriendo y los gritos de antes eran los sirvientes tratando de detenerla -. Nos vamos al Reino de Liones mañana a primera hora, así que hay que irnos para que recojer tus cosas.

-. ¿Qué? ¿Por qué? - estaba totalmente confundida, ella tomó mi brazo mientras Arturo tomó mi otro brazo.

-. Qué ocurre Duquesa Stanford? - hablo con una voz grave y demandante. Mi madre suspiro para luego soltar la bomba.

-. En la biblioteca del Palacio de Liones hay algunos pergaminos sobre las Gemas y se cree que también está el porqué su desaparición - mire a mi madre y me levante de una vez mientras sentía aun el agarre de Arturo en mi brazo.

-. Sería muy egoísta pedirte que te quedes, lo sé -soltó su agarre y revolví su pelo con mis manos.

Me prepare e intente dormir aunque tenía un sabor agridulce en los labios, quería irme pero también quedarme. Mientras mis pensamientos se mezclaban el sueño me gano y caí a su merced.

Al día siguiente Merlin y Arturo estaban ahí para despedirme.

-. Cuidate mucho, escríbeme cartas, bebe agua todos los días, come todas las comid- Merlin lo interrumpió poniendo su mano encima de los labios de Arturo.

-. Se va a otro Reino, no a la guerra. -se burló Merlin, a lo que ella y mi madre se rieron mientras Arturo se ponía rojo. Yo estaba sonriendo hasta que la escuche.

"Olympia, eres la última esperanza "

Mire hacía todos los lados confundida, sin ver a nadie más que mi madre, Merlin, el mayordomo y Arturo. Negué con mi cabeza pensando que estaba alucinando por la falta de sueño.

-. Señoritas hay que irnos - Cloud nos informo, abriendo la puerta del carruaje.

-. Bien - asentí para luego acercarme a Merlin y abrazarla, esta se quedó quieta y acarició un poco mi cabeza .  Luego cuando me separe de ella sentí un fuerte abrazo, Arturo me estaba abrazando como si fuera la última vez.

Correspondí su abrazo mientras hundía mi cabeza en su pecho, sentí su respiración en mi cuello mientras susurro lo siguiente.

-. Nos volveremos a encontrar pronto, no te olvides de mi. - se separó del abrazo, le sonreí y bese su mejilla para luego hacer una reverencia e irme dentro del carruaje. Pronto ocurriría una pesadilla la cual arruinaría mi vida y yo no tenía ni idea de ello.

Mientras íbamos en el carruaje me dormí  y soñe con destrucción, la sangre no dejaba de correr y los gritos no cesaban, luego había fuego mucho fuego intentaba escuchar algo pero no había más que gritos y, un bebé? Intente tocarlo pero un brazo me jalo y todo era blanco.

" No sé porque has visto eso, ya que esos recuerdos no son tuyos, son míos. Ahora estas conectada con mi otro cuerpo, y reviviras así más de miles recuerdos. "

No llegaba a entender bien el porque había visto en mis sueños todo aquello pero decidí dejarlo todo a como era, un sueño.

Continuará...


/en este fanfic Arturo tiene 18 porque bueno queremos que todos sean legales :) /

La Gema Pérdida ||  REESCRIBIENDO 🧍‍♀🦆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora