final: cierre en tu piel.

6.2K 493 131
                                    

╔═══════  O5: final  ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════  O5: final  ═══════╗

𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞
𝓮𝓷 𝓽𝓾
𝐩𝐢𝐞𝐥

╚═══════  final :O5  ═══════╝



     Tan obsceno y repentino que hasta los mismísimos párrafos se sonrojaron.

      Como si nunca pudieran volver a besarse, ambas bocas se lanzaron la una a la otra con desesperación. Sin una pizca de sutilidad, sus labios se separaron desde el primer momento para dejar que cada lengua se entrelace con la del otro y abarrote de saliva ajena a su amante. Sabía tan dulce que Seungmin quería ahogarse en sus labios. Seo giró su cabeza hacia el lado y sin dejar de enredar los dedos en el cabello de su pareja, hundió su lengua sintiendo el calor crecer en su vientre y una corriente enfriar su espalda. Kim aferró el agarre al cuerpo del mayor, sus cuerpos no paraban de pedir contacto y cada movimiento causaba más acercamiento y más calor. Changbin suspiró al chupar su lengua y Seungmin comienzó a deshacer la cercanía, mirando al chico debajo suyo.

     Luego de reconciliarse en el umbral Changbin lo arrastró dentro de su casa excusándose con que hacía mucho frío, era muy tarde y no tenían vehículo ni forma de llevarlo a casa (la última era una gran mentira, pues vivían a unas pocas calles de distancia, pero Seungmin no era quién para contradecirlo). Un poco bastante convenientemente la madre de Seo no regresaría hasta tarde por trabajo, pero eso a ninguno le sorprendía pues Changbin vivía prácticamente solo en los últimos años.

     Hace aproximadamente una hora, Seungmin había notado cómo actuaba Seo. En cada momento, su novio (y él) tenía la misma cosa en mente: maldición, están solos en casa. Changbin no quería presionarlo, y aunque Kim sintiera un cosquilleo nervioso de solo pensarlo, fue él quien dio el primer paso. Seungmin fue quien lo besó en el living de la forma menos delicada posible. Seungmin fue quien lo llevó de pasillo en pasillo sin dejar de besarlo hasta su habitación, y Seungmin fue quien lo acorraló contra su propia cama.

     El bajito subió sus manos por el pecho del otro y este soltó el aire que por alguna razón retenía, esa distancia de dos centímetros se sentía demasiado larga. Changbin puso las manos tras su nuca, volvió a besarlo, haciendo las respiraciones más pesadas y apegando incluso más las piernas alrededor de las caderas del contrario. Seungmin hinchó su labio exterior al morderlo y sus temperaturas se volvieron desastrosas. No habían pausas, sus bocas entreabiertas se separaban solo para volver a juntarse y la respiración de Changbin se transformó en suspiros a medida que perdían el control. Changbin amaba abrazar a Seungmin por lo hombros y tirar de la camiseta de este cada que su hambriento deseo incrementaba. Los besos controlaban todos sus movimientos y Seungmin se vio invadido por impulsos que ya no podía ignorar, ni mucho menos detener (y tampoco quería hacerlo). Su cuerpo estaba pegado al de su novio y no moverse de la forma que Changbin casi pedía que lo haga, sería un crimen.

pudoroso🍒 ¦ 승빈 (seungbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora