╔═══════ O3: ═══════╗
𝓹𝓾𝓭𝓸𝓻
╚═══════ :O3 ═══════╝
Seungmin cambió de posición por sexta vez en los contados diez minutos que llevaba sentado en la silla frente a su escritorio. Dejó su celular sobre éste, con la pantalla encendida y apoyando el mentón entre sus manos sobre dicha mesa. Observó el aparato el cual mostraba el chat de su, supuestamente, novio.
Pasó dos minutos así hasta que la pantalla se bloqueó y Seungmin chilló tirando de su cabello. ¿Cuánto tiempo podía pasar su novio ignorándolo?
Tomó el celular con su mano derecha y se lanzó de espaldas a su cama, el sonido al chocar contra las mantas hizo eco en su habitación y alzó el brazo desbloqueando su celular.
Kim había enviado quizás, demasiados mensajes en el correr de un día. Los primeros Changbin se había tomado el tiempo de leerlos y hasta de responderlos, pero luego de un par de textos más en los que su conversación no llevaba a ningún lado, Seo dejó de responder.
Eso pasó hacía aproximadamente veinte horas.
Luego de veinte horas, Seungmin seguía enviando mensajes cortos llenos de disculpas, buscando formas de resolver algo, pero su novio ni siquiera se conectaba.
El castaño exhaló descansando los ojos por un segundo. En la esquina exterior izquierda del aparato se encontraba cómo había guardado a Changbin:
"binnie bebé💕"
Seungmin lo leyó varias veces.
¿Cómo lo tendría agendado Changbin a él en ese momento? ¿Habrá cambiado el nombre? ¿Lo dejó igual?Seungmin abrió los ojos, ¿y si Changbin había borrado su número?
A diferencia de él, el mayor era demasiado impulsivo, quizás en un arrebato de despecho Changbin lo había eliminado. Kim tenía que pensar las cosas al menos dos veces para saber si las haría o no, analizar lo que sucedía desde varios puntos de vista y solo después tomar una decisión. Quizás eso era lo que le había enamorado de Changbin, lo contrarios que eran. Seo ante cualquier situación haría caso a lo primero que su cabeza pensara, sin dudarlo ni una vez.
Seugmin dejó su celular en algún lugar de entre sus almohadas.
¿Entonces por qué era él el que estaba actuando así?
En cualquier otro momento Seungmin sería quien dejaría reposar las cosas para poder pensar en frío.
¿Entonces por qué estaba siendo él quien insistía hasta conseguir la respuesta que quería, y no Changbin?Dio vueltas sobre su cama, quedando boca abajo y gritó contra una de las mantas.
Era muy injusto, ¿en qué momento todo se le salió de las manos?, definitivamente lo detestaba.
ESTÁS LEYENDO
pudoroso🍒 ¦ 승빈 (seungbin)
Fanfiction🍒 changbin desea tener una vida sexual más activa y seungmin insiste en que las relaciones amorosas no son solo "sexo". 🍒 𝐩𝐮𝐝𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨🍒 🍒 seungbin (si no te gusta esta pareja, simplemente no lo leas). 🍒 historia corta ✓ 🍒 h...