O2: películas y dramas.

5.5K 518 221
                                    

╔═══════ O2: ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ O2: ═══════╗

peliculas
𝔂
dramas

╚═══════ :O2 ═══════╝


     Changbin recostó aún más su espalda en el pecho de Seungmin.

     Luego de haber traído a su pareja a su casa únicamente a dormir, sin siquiera charlar mucho, Seo quería pasar tiempo con él.
A pesar de que eso significara tener que controlar sus sentidos.

     Aquel día en la mañana habían divagado bastante entre besos, y su desayuno se había resumido en un par de rodajas de pan y un café compartido. Levantarse de su cama cuando Seungmin estaba en ella era muy difícil. No tenía voluntad suficiente para elegir entre comer o recibir besos de Kim en su mandíbula.
Por lo que, el mediodía ya había pasado, el día estaba frío y Seungmin y Changbin se sentaban uno tras otro a ver películas (gastadas) entre las mantas.

     El celular de Seungmin vibró, él observó la pantalla encenderse: un mensaje de su tía en el grupo familiar (es decir, su madre y su tía). Kim bloqueó el aparato y lo dejó en algún lugar del colchón.

     Seo dejó caer su cabeza hacia su derecha. De a ratos Seungmin besaba su cuello, de a ratos Changbin sentía un aire helado en su nuca. Un escalofrío en su piel.

     Tener el aliento del alto soplando sobre su cuero cabelludo y no poder permitirse estremecerse entre sus brazos, era cruel.
Que Seungmin presione su barbilla en su cuello mientras veía tranquilamente la película, era cruel.
Las manos del castaño rodeaban su cintura, y que vagasen suavemente en la terminación de la camiseta del mayor, era definitivamente muy cruel.

     Pero Changbin también podía ser cruel.

     Su abrazo se veía bastante desordenado, las piernas de Seungmin rodeando el cuerpo de su novio, la laptop de éste en frente, las cobijas por todas partes cubriendo su espalda y piernas.

     Era desastroso.
Y en ese momento, el desastre era lo que necesitaba.

     Changbin acomodó mejor su cuerpo entre el cuerpo del menor.

     En ese momento, Seungmin confirmó la fijación que tenía su pareja con hacer presión en su entrepierna: si no era con sus piernas, era con su trasero, como ahora mismo lo estaba teniendo que sentir.

     Sí, Seo notó como Seungmin se removió bajo su cuerpo, pero no lo hacía incómodo.
Así que repitió ese mismo movimiento.

     ¿Cómo es que siempre conseguía pasar desapercibido cuando hacía ese tipo de cosas? se preguntaba Seungmin, viendo el menudo cuerpo del chico.

pudoroso🍒 ¦ 승빈 (seungbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora