Stefan-Cristal

173 9 3
                                    

Stefan.

Entro por primera vez en el año en la habitación que ya vi el año pasado y me quito la camiseta. Me toque con quien me toque ya me la habré follado, así que vamos al lío. A pasarlo bien. La puerta se abre y veo la melena rubia platino de la que será mi chica hoy y no es menos que Cristal, me lo pasé muy bien con ella el año pasado, hicimos buenas migas y tal, pero solo era sexo. La miro y sonrío. 

―Hola―me sonríe y prácticamente me come con los ojos.

―Hey―le respondo.

―Te echaba de menos―se ríe un poco y sonrío ante ello.

―¿A mí o a esto?―me paso la mano por el pecho, pasando por mis abdominales hasta llegar al cinturón de mi pantalón y la miro.

―Creo que ambas―sonríe mientras se baja la cremallera de la sudadera con rapidez.

Yo me quito el cinturón y lo tiro al suelo. Cristal se acerca a mí muy lentamente mientras se quita los pantalones dejándolos caer al suelo.

―Creo que le CIP 18 me ha jodido las pajas―me río un poco y ella hace lo mismo. 

Cuando veo que cada vez se acerca más estoy deseando sentirla por dentro.

―Uuff... Ven aquí―digo desesperado.

La cojo por la cintura, la pego todo lo que puedo a mi y la beso con ganas. Llevo nueve meses sin follar, ni tocar, ni besar a una chica, así que esto es gloria. Cristal pasa sus manos por detrás de mi cuello y corresponde con ganas. La tumbo en la cama y le quito la poca ropa que le queda. Ella acerca sus manos a mi pantalón deshaciéndose de él. La beso con muchas ganas y le muerdo el labio haciendo que coja aire y me acaricie el torso. No puedo más, así que se la meto sin avisar y gimo. Cristal gime un poco más alto y se agarra a mí. Dios. Por fin siento esta sensación. Voy a disfrutarla todo lo que me sea posible.  

CIP 19 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora