.
.
.
Yoonji nunca ha estado interesada en cosas como el aspecto físico. Es decir, ella puede ver cuando una persona es muy atractiva y cuando lo es menos, pero realmente no se para a pensar más allá de eso.
Hasta que debutó en BTS y conoció a Jung Sookie.Definitivamente, esa chica es completamente distinta a cualquiera que hubiera conocido antes. Para comenzar, ella es demasiado amigable con todo el mundo, honestamente, es obvio porque es calificada como girl crush del grupo.
Además, otro punto es que Sookie tiene muchos amigos fuera del grupo, pero muy pocas amigas. Yoonji siempre ha pensado que esto se debe a su personalidad fuerte y brillante, algo que al parecer atrae no sólo a los chicos, sino a todo el mundo a su alrededor. Incluso las personas en el staff parecen encantadas con la brillante bailarina del grupo.
La cosa es que, apesar de que Sookie siempre se lanza sobre todos sus amigos y amigas sean o no parte de BTS, el universo parece estár siempre a su lado, puesto que nunca se ha visto involucrada en ningún escándalo. Lo que le resulta extrañamente tranquilizador.En la actualidad, Sookie sigue siendo la brillante chica de hace años atrás, no ha cambiado ni un ápice. Yoonji, por otro lado ha comenzado a notar ciertos cambios en su propia actitud cuando Sookie está a su alrededor. Para comenzar, todo es culpa de la forma de vestir de Sookie.
No hay nada malo con sus forma de vestir, evidentemente la menor podía vestir como quiera sin ningún problema, el problema es suyo, porque simplemente no puede controlar su mente cuando ve a su compañera usar esos ajustados tops en forma de "v" Que enseñan sus pechos. Sus grandes, enormes pechos. ¡Incluso puede ver su sujetador saliendo del top! Y ropa interior siempre es tan... Bueno, tienen esos adornos como cintas, lazos o perlas cruzando de un pecho a otro y honestamente Yoonji necesita dejar de pensar tanto en esto.
Por no mencionar que la chica no sólo tiene unos grandes pechos, no, ella es completamente una delicia andante. Grandes pechos, pequeña cintura, unos musculosos y carnosos muslos conseguidos por años de baile, toda esa figura siempre marcada por unos pantalones ajustados y unos tops reveladores y...¿Ha mencionado ya que Sookie tiene los pechos más grandes que ha visto en su vida?
En retrospectiva, Yoonji no se considera a sí misma lesbiana, ni es que tenga un problema con ellas, Namie lo es, lo había confesado cuando todas debutaron juntas porque ella quería comenzar sin ningún secreto entre todas para poder tener una buena amistad. Sin embargo, Yoonji no lo es, ella siempre se ha considerado hetero, es solo que Sookie es sexy y ella puede reconocerlo sin ser lesbiana ¿cierto?
Ella no es lesbiana.
No lo es.
💮(ㆁᴗㆁ✿)💮
-Eres totalmente homo por Sookie unnie- Le dice Namie con tranquilidad mientras come unas palomitas mirando el televisor.
-Qu- ¡No lo soy! Vengo aquí para hablarte sobre lo que me ocurre ¿y eso es todo lo que dices? Tú- maldición Namie, soy heterosexual-La chica de cabello blanco rueda los ojos hacia arriba, dejando su bol de palomitas a un lado y mirando a Yoonji como si fuera una pequeña niña.
-Unnie, honestamente, todas nos dimos cuenta hace mucho de tu obvio crush por Sookie-ah, eres totalmente homo por ella- Hace una pausa para mirarla y soltar una risita- ¿Crees que no te he visto mirar sus pechos? Lo haces, como, todo el tiempo unnie, y no eres precisamente cautelosa en ello. -Sin poder aguantarlo, suelta una carcajada que retenía desde que la conversación comenzó. Yoonji siente sus orejas calentarse mientras observa a la chica frente a ella reír.
-¡No es mi culpa! Ella usa esos estúpidos tops en forma de v todo el tiempo ¿cómo se supone que no los mire? Son enormes, y literalmente pudo ver su ropa interior cuando se inclina para hablarme todo el tiempo, cada maldita vez, lo juro, incluso hay veces que puedo notar que ni siquiera lleva ropa interior. ¿Cómo no voy a mirarlos, cuando básicamente los pone en toda mi cara cuando hablamos? -Namie simplemente sigue riendo, como si la vida de Yoonji fuera el mejor chiste del mundo.
Como si Yoonji no estuviera cuestionandose toda su existencia por culpa de unas malditas y grandes tetas.
.
.
.
Disfruto más de lo que esperaba escribir a estos dos como una relación lésbica ahr xd
ESTÁS LEYENDO
Boobs {YoonSeok}
FanfictionMin Yoonji tenía muchas debilidades, entre ellas estaban la música, sus amigas o Kumamon. Pero de todas estas cosas, ella nunca esperó ser derrotada por un par de tetas. Unas grandes tetas. O alternativamente en donde Yoonji está en modo gay panic p...