.
.
.
Yoonji ha estado pensándolo por un tiempo ahora. Y finalmente, tras unos días de reflexión profunda y crisis de sexualidad, decide que lo mejor es coger el toro por los cuernos y hacerle frente a la situación que la a carcomido por meses.
Así que el primer día que consigue tener a Sookie a solas en la sala de prácticas, cierra las puertas, detiene la música, y cruzándose de brazos incómodamente se pone frente a su menor y la mira.
-Umm...¿todo bien, Unnie?- Por supuesto, Sookie lleva un sujetador deportivo que, junto a su respiración agitada y su piel húmeda hacen que el trabajo de Yoonji por tener un mínimo pensamiento coherente se dificulte inmensamente. Obligándose a dejar de mirar, se muerde el interior de la mejilla y se aclara la garganta.
-Necesitamos hablar, este tema ha estado comiendome por dentro; así que voy a ser totalmente directa contigo porque me niego a darle una sola vuelta más a esto- Seguidamente, la mayor descruza sus brazos y agarra por lo hombros a la causa de que su cabeza haya tenido la consistencia de una papilla en los últimos días - por dios Sookie, dime por lo que más quieras ¿te gustan las mujeres? ¿Te gusto yo? ¿O solos disfrutas volviéndome completamente loca?-.
Ante todo pronóstico, Sookie en realidad no parece sorprendida por sus preguntas, pero Yoonji puede notarla temblar ligeramente por el agarre que mantiene sobre sus hombros e inconscientemente la acaricia con lentitud con la punta de sus dedos, bajando por sus brazos, tomándose un tiempo especial en la zona que esta a nivel de sus pechos (aunque nadie tiene por qué decir nada ¿ok? Dios, darle un respiro, ha sido un tiempo duro) y acabando por sostener sus manos.
Cuando finalmente alza la mirada de sus manos, Sookie la mira con una sonrisa brillante y completamente burlona y con toda honestidad, nadie debería tener el maldito derecho de verse tan atractivo con ese tipo de expresión, pero como sea.
-Oh Unnie, ¡finalmente!- Sookie le da un tirón a sus manos hasta que la frente de Yoonji y la suya se juntan con un clack y si ella no fuera tan encantadora Yoonji se habría quejado. -Respondiendo a tus preguntas, sí, me gustan las mujeres, así como los hombres, me gustan ambos y he estado loca por ti desde hace más de un año ¡por supuesto que me gustas! Gracias por notarlo, demonios, estaba comenzando a pensar que tendría que pegar un cartel en mis pechos que dijera "Agarralas y no sueltes" para que finalmente captases la indirecta-.
Y espera, ¿qué?
-Cóm- ¿Qué quieres decir?- Completamente en shock, Yoonji se aleja de la cara de la menor, que ahora la mira con una sonrisa avergonzada, sin embargo no suelta sus manos lo que la menor supone es una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Boobs {YoonSeok}
FanfictionMin Yoonji tenía muchas debilidades, entre ellas estaban la música, sus amigas o Kumamon. Pero de todas estas cosas, ella nunca esperó ser derrotada por un par de tetas. Unas grandes tetas. O alternativamente en donde Yoonji está en modo gay panic p...