✧B✧

3.7K 423 102
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Yoonji adora ver a las personas hacer su pasión. Lo que más amaban en la vida. Así que obviamente cuando Sookie comienza a bailar en la sala de prácticas ella no puede hacer otra cosa que no sea mirar fijamente a la menor.

Es totalmente encantadora, Sookie baila con la misma pasión con la que vive, intensa, feliz y esperanzadora.

Sus pasos al bailar son satisfactoriamente limpios, ni siquiera comete un fallo, y sin embargo parece que ni se esfuerza en ello, parece cerca de reír con una hermosa sonrisa en sintonía al bailar. Sin embargo, hay una cosa que siempre llama la atención de Yoonji más que nada cuando ve a la menor bailar.

Y es que, el problema de tener unos pecho grandes es que al bailar estos... Botan. Botan mucho.

Conforme Sookie hace piruetas y mueve sus caderas al ritmo de la música, sus pechos se mueven también y el sujetador deportivo que lleva no está ayudando a la cordura de la mayor, que mira fijamente a través del espejo todos los movimientos de la bailarina.

Sookie la mira a través del espejo y Yoonji no sabe si esa sonrisa arrogante es real o solo una imaginación suya, pero cualquier opción la está descontrolando bastante.

Mientras se miran fijamente, Sookie comienza a hacer movimientos más sensuales y lentos, la mayor traga saliba y se encoge de rodillas mientras las junta y aprieta, tratando de controlarse. No te está seduciendo Min Yoonji, no lo hace, deja de malinterpretar la cosas, joder.

Pero por mucho que piense eso, Sookie sigue viéndola, y entonces se  abre de piernas y junta sus brazos extendida en el suelo, alzando y juntando sus pechos, lamiendo sus rosados labios y...

–¡Voy a por algo de agua! – Grita, poniéndose de pie rápidamente y saliendo de la sala los más rápido que sus cortas piernas le permiten.

Seriamente, ¿qué demonios? Yoonji necesita acudir a alguien, alguien que no sea Namie y que no le diga lo que no quiere escuchar.

Alguien que le diga que es heterosexual.

Maldita sea, ella es heterosexual.

🌸(ㆁᴗㆁ✿)🌸

-Entonces lo que me estás diciendo es que... Quieres que te ayude a dejar de mirar los pechos de Sookie- Jin la mira escéptica.

-No, quiero que me digas que mirar sus pechos no me hace lesbiana- Yoonji toma una corta respiración y continua- Que soy heterosexual. Vamos Jin, me conoces, sabes que soy heterosexual, nunca me he sentido atraída por otra chica en mi vida. No voy a comenzar ahora. Y mucho menos con Sookie- Jin suelta una risa y la mira con burla.

-Yoonji, no sé que quieres que te diga, ver los pechos de otra mujer todo el tiempo que esta está frente a tí y fantasear con ellos no suena exactamente hetero para mí. - Yoonji no puede evitar resoplar y entornar los ojos, su estómago revoloteando con angustia.

-Vamos, puedo ver los pechos de una mujer, admitir que son grandes y suaves, puedo admitir que Sookie es divertida, linda, carismática, inteligente, encantadora... -Jin alza una ceja mientras la mira perderse en sus propios pensamientos e inmediatamente Yoonji se dá cuenta del giro en su diálogo- L-lo que quiero decir es que puedo admitir todo esto y ser heterosexual. Los hombres están tocándose todo el tiempo y eso no los hace gays, ¿has oído hablar del fanservice? -Honestamente, a oídos de Jin, las excusas de Yoonji suenan terriblemente patéticas.

-Por supuesto, Yoonji, ¿olvidas que somos un grupo famoso? Pero el fanservice no sirve de nada fuera de cámaras- Yoonji comienza a desesperarse.

-De cualquier forma no significa nada, he oído de chicos que al ser amigos ser masturban los unos a los otros. Refuerza la amistad. - La bajita se dá una palmada mentalmente, eso había sonado ridículo hasta para ella misma. Triste.

-Eso es lo más ridículo que te he oído decir en la vida, y te conozco desde hace años. - Dejando de lado la revista de moda que ha estado sosteniendo, Jin sujeta las manos de su menor y la mira con cariño. - Yoonji, no te presiones si no te sientes cómoda, tómate el tiempo que necesites. Pero piensa en que... Quizás te lleves una respuesta si hablaras de esto con Sookie, ¿has pensado en hacerlo? -La mirada de Jin es ahora totalmente curiosa.

-¿Y qué le voy a decir? "Hey Sookie-ah, tengo que decirte que desde hace tiempo no puedo dejar de mirar tus pechos y en realidad pienso que eres caliente y encantadora. Pero eh, no homo pequeña" - Yoonji se ríe frustradamente ante sus propias palabras. -Joder, no puedo hacer eso, pensara que estoy loca y se alejará de mí. -.

-En primera, sabes que Sookie no se alejaría de tí por nada del mundo, ella es muy amable como para hacer eso incluso si le hubieras hecho algo malo. En segunda, ambas sabemos que hablar de lo que te molesta con ella será lo mejor, te comprende mejor que nadie. - Ante la mirada baja de Yoonji, Jin le dá un golpecito en la cabeza y sonrie- Solo piénsalo, ¿sí? -.

-Está bien... -Asintiendo,Yoonji piensa por primera vez que quizás no sea tan heterosexual como creía ser.

Quizás.

.

.

.

Yo escribiendo este fic, descubriendo un nuevo placer en mi misma escribiendo parejas lésbicas:

Yo escribiendo este fic, descubriendo un nuevo placer en mi misma escribiendo parejas lésbicas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʕ•̀ω•́ʔ✧

Boobs {YoonSeok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora