✧O✧

3.6K 504 132
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Yoonji está a punto de volverse loca. Completamente loca por culpa de Jung Sookie.

Yoonji nunca se ha quejado de recibir un día de descanso. Después de una rutina de práctica dura durante semanas, sin tiempo para respirar, un par de días libres son bien recibidos por todo BTS. El problema había comenzado en el inicio del día, cuando todas habían decidido salir juntas al parque de atracciones para pasar el día.

La maknae line está eufórica por la salida, y junto a ellas, Sookie salta de un lado a otro y se aferra a todas cada vez que tiene la oportunidad. ¿Cómo puede esa chica toquetear a todo el mundo tan libremente? Yoonji cree honestamente que un día eso le meterá en problemas.

Cuando finalmente llegan al parque de atracciones, deciden subir en la montaña rusa, cortesía de Tae, casi todas parecen estár de acuerdo con ella, claro "casi", porque Sookie parece totalmente tomada por sorpresa cuando la idea surge. Así que cuando las siete están esperando en la larga cola a que llegue su turno para montar, Sookie parece haber decidido manifestar todo su miedo con Yoonji.

En un primer momento simplemente se acerca a ella, pero cuando iban por la mitad de la cola Sookie envuelve sus dos brazos alrededor de uno de los de Yoonji y apreta fuertemente, pegándose tanto a ella que la mayor puede sentir los pechos de la menor pegados a su brazo, son suaves y grandes y... Oh, sí, al parecer hoy ha decidido llevar ropa interior de encaje rojo, una fina correa pasa de un pecho a otro en forma de lazo, de un color rojo tan intenso que hace relucir la piel de Sookie aún más.

No es que ella esté mirando fijamente, pero no puede evitar fijarse en un lindo lunar en uno de los pechos de la chica, parece hacer juego con el lunar de sus labios, que al parecer hoy ha decidido pintar de color rojo. ¿A juego con su ropa interior o qué cojones?

Está tan inmersa en...Bueno, sus pensamientos, que ni siquiera nota cuando la cola desaparece y ya es su turno para entrar. Sookie se aferra a ella aún más, pasando sus brazos por su cuello desde atrás, pegando completamente su cuerpo a la espalda de Yoonji... Dios, que alguien la salve por favor. La niña ni siquiera parece ser consciente de lo que hace, solo balbucea en la oreja de Yoonji una y otra vez lo asustada que está.

Honestamente, Yoonji no debería estár pensando tanto en los pechos de Sookie pegados por todo su cuerpo ¿cierto?

🌸(ㆁᴗㆁ✿)🌸

Después de eso deciden comprar algo de comer por los puestos del parque, Sookie finalmente la había liberado de su agarre cuando salieron de la casa del terror, y había ido con Namie a por unos helados para todas.

Suspirando, se sienta en un banco y recarga su cabeza en sus manos, ¿por qué no puede dejar de notar los pechos de Sookie? ¿O su cuerpo en general? No puede seguir así, esto no es bueno para su salud, últimamente ha tenido sueños extraños con tetas, tetas grandes por todas partes. ¿Se está volviendo loca acaso? Quizás necesita tomar un descanso y dejar de mirar los pechos de Sookie por un tiempo. El problema es cómo hacerlo, ella ni siquiera los mira intencionalmente en primer lugar.

Soltando otro suspiro, cierra los ojos y se recarga en el banco.

–Unnie, compré helado de menta para ambas, gracias por soportarme todo el día mientras me asustaba, sé que puedo llegar a ser un poco "Demasiado "– La voz de Sookie le murmura dulcemente mientras suelta una risita, Yoonji sonrie sin poder evitarlo, ¡es tan linda! En momentos así ni siquiera parece la chica atrevida y sexy que siempre suele ser.

–Claro– Dice, mientras gira la cabeza para mirar a la menor y sonreír– Graci-.

Se queda en mitad de la palabra cuando al girar su cabeza y abrir los ojos, lo primero que encuentra son los pechos de Sookie en primer plano. Ella no esperaba eso, esperaba encontrarse con la cara de Sookie, ¡no con sus pechos! Pero ahora, ahí están, en primer plano en su cara, parecen moverse conforme Sookie le dice algo pero ella no es capaz de escuchar nada, solo puede mirar esos pechos grandes, que parecen suaves al tacto, y tienen un bonito tono de piel. Por su cabeza pasa la ridícula idea de que si se acercara unos centímetros más ella tendría toda su cara hundida en ellos, además, Sookie desprende ese olor a vainilla característico de ella, pero parece que sus pechos tienen ese olor tan intenso también. ¿Qué pasaría si acercara su cara y se dejara hundir en ellos?

Dios, ¿qué le está pasando?

.

.

.

Casi nadie comenta este fic ksad mibidA
😔

yon0 TRABAJ0 GRAT8S OK ME COMENTAN O ME COMENTAN

Si no comentan este gatito c morirá
:(

Si no comentan este gatito c morirá :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boobs {YoonSeok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora