Capitulo 52CANDE Mi dia empezó con mi amor con un desayuno, el se habia quedado a dormir, a la mañana vino mi mama y los chicos, hace un año que perdi a mi padre y es el primer cumple que estoy sin el, pero... se que en algún lado estará mirándome y celebrando mi cumple junto a mi... ahora estaba en la reposera del patio con los chicos charlando, era una pileteada, Vico y Peter dijeron de hacer asado asi que ellos mis hombres me regalaban eso el dia de hoy Lali: ¿Estas bien Can? –no respondia- Can! Te hablo ¿estas bien? Rochi: ¿Cómo la estas pasando amiga? Cande: Ay si, perdón chicas, miraba a Vico y es tan lindo! Me enamora y estoy muy agradecida y feliz por haberlo encontrado... ¿Qué me decían? Lali: No importa ¿en serio estas bien mujer? Cande: Solo me agarro nostalgia ver que no esta mi papa... pero no quiero hablar de eso Lali: -Agarrandole la mano- el esta en tu corazón Can... Cande: Lo se... gracias chicas... ¿y ustedes? Con los chicos?Quiero hablar de otra cosa festejemos mi dia Euge: Con Nico... es hermoso, me sigue conquistando y llevándome flores amarillas... es un amor de persona Maria: "Ella sabía que él sabía Que algún día pasaría Que vendría él a buscarlaCon sus flores amarillas"-cantando- que lindos son! Cande: El amor! Euge: Ay pero no te burles Maria Del Cerro! Maria: Me burlo porque te quiero Lali: Porque te quiero te aporreo es el dicho –riendo- Rochi: Que lindo que estén empezando algo tan dulce Jenny. Yo no se que hacer Lali. ¿Y mi hermanito? Jenny: No avanza Rochi: Avanza vos, ¿ o vas a esperar a que otra avance? Jenny: Pero el hombre tiene que avanzarLali. Jenny eso ya no es asi, no tiene porque el si o si avanzar, el es mas timido en eso, tiene miedo a sufrir... vas a tener que tomar el toro por las astas vos en este caso Maria: Asi es! Cande: Vos si queres a Pablo avanza mujer porque no creo ue el lo haga Rochi: Es cierto eso... Cande: ¿Vos Mery con Benja? Mary: Recien empezando tambien y es muy maduro el, me gusta mucho, es maduro y pasional! Eso amo... Chicas tenemos que hacer mas reuniones asi entre nosotras Cande: Es cierto y me alegra que estén todas, y vos con mi primito ¿Cómo va la remada? Lali: Se que hay mucho que cambiar, y mucho que aprender, y quiero que estemos juntos, yo se que... ahora es solo besos y hablarnos... pero pienso hacer algo importante estos días... no les voy a contar Cande: Eres mala persona Mariana –riendose- me alegra... Lali: Y vos Can. ¿Cómo estas con Vico? Cande: Muy bien, aveces me asusta Lali: ¿Por? Cande: Porque estamos demasiado bien, y me da miedo que algo pase Maria: No pienses en eso, disfrutalo amiga Cande: Si es cierto, esta noche voy a ir con el a un lugar especial me dijo! Es muy atento, caballero, hermoso... AY LO AMO Euge: Que hermoso eso Nico: -Agarrando a Euge de sopresa- hola bonita, me parece a mi o aca están muy sequitas todas Euge. Nicolas Riera ni se te ocurra nene!Nico: ¿Y si no que? Euge: ME VOY A VENGAR Vico: Yo veo que nuestras chicas están ahí muy quietitas, sin agua Cande: Salí Victorio que tenes las manos llenas de carbón me vas a dejar sucia nene Vico: -alzándola- que linda quedas negrita Cande: ¡VICTORIO! Peter; Ya ligaron todas Lali: No se les ocurra Los varones empezaron a alzarnos a todas y a tirarnos al agua Cande: ¡Se van a arrepentir! Nico: Ay que hermosa estas así rubia Pablo tiro a Jenny y a Rochi al agua y terminaron ambas tirándolo a él, luego las demás a los chicos, mi cumpleaños estaba siendo con más diversión, más entretenido, hoy me hacían sentir en familia, con amigos... el día fue pasando, la tarde también, comimos ese asado de Pitt y Vico que estuvo riquísimo, a la noche se fueron todos Vico incluido ya que me dijo que me preprare ya que me buscaría a las 21:00 para ir a comer, me puse un vestido negro que me daba al cuerpo, y unos zapatos negros, me perfume y cuando llego la hora Vico estaba en el comedor hablando con mi mama hasta que me miro Vico: Que hermosa estas Cande: Gracias bombon! Hola El venia con un traje negro y una camisa celeste, parecía un muñeco de torta, era hermoso! Vico: Nos vamos princesa? Cande: Si mi amor Matilde: Cuidate hija, cuídamela Vico Vico: Como siempre!
ESTÁS LEYENDO
Tanto amarte
RomanceLali y Peter tendran que luchar contra el odio de sus familias, contra el rencor del pasado para poder estar juntos...