Capítulo 55:CANDE Hoy estábamos en casa con las chicas tomando mates, últimamente nos juntábamos una vez a la semana y hoy era nuestro dia... comiendo facturas, tomando mates y estando juntas Jenny: No se que hacer chicas Cande: ¿Con que? Jenny: Con Pablo Lali: ¿Queres a mi hermano vos? Jenny: Con toda mi alma, pero el no se va a animar nunca a estar conmigo ni con nadie, porque el no va a dar el primer paso, y yo no estoy acostumbrada a darlo yo... soy mujer Lali: ¿Qué tiene que ver eso? Jenny eso es del siglo pasado mujer... Ahora vos podes tranquilamente conquistarlo a el Jenny: Siempre tuve la idea que un hombre me declare su amor, que sea el quien venga Cande: Espera sentada y mas de Pablo, alguna mas va a animarse antes que vos y ahí vas a arrepentirte Jenny: Pero yo siempre soñé eso Lali. Pablo no lo va a hacer, mi hermanito no va a dar el primer paso Maria: Yo creo que tenes que cambiar tu mentalidad machista mujer... eso de que el hombre es el que tiene que ser el que se declare ya paso... y Pablo no lo va a hacer y ya todos nos dimos cuenta Rochi: Si vas por ese camino vas a perder a mi hermano amiga Jenny: Hubiera dado todo que me hicieran lo que hizo Nico Lali. Pero son todos diferentes Cande: La avanzo con mi primo tambien ¿ves? Y ahora son novios hace dos semanas... amiga de verdad te lo digo Rochi. No vivas con ese pensamiento o vas a perder y te aseguro que no te va a gustar nada... porque vas a hacer que mi hermano este con otra... Lali: A mi hermanito tenes que conquistarlo vos, llevarle vos una cena, invitarlo a comer a algún lugar o incluso vos hacerle la comida si queres... no se pero ser vos la que avance, el tiene miedo a sufrir y vos podes demostrarle que no lo hara Cande: Es cierto eso amiga... hey, Jenny... no pienses en que el te vaya de frente porque no lo hara, ahora no se usa eso, ahora cualquiera va de frente, sea hombre o mujer... Vos tenes que luchar por quien vos queres, y es Pablo ¿no? Jenny: Si... Lali: Entonces no esperes, vos tenes que ir y animarte amiga... LALIEntre mates esa reunión siguio, entre amigas, aconsejando a Jenny que ella tenia que avanzar,, haciéndole ver que ella podía tambien... Las horas fueron pasando y la tarde fue acabando, llegaba la noche y vino mi hermano a buscarnos, Maria se fue antes con Laura ya que la vino a buscar ella y Santiago, que iban de a poco empezando algo, aunque Laura luego de lo que paso con Marcos empezó a ir a una psicóloga e iba despacio en sus relaciones. Poli llevo a Jenny quien iba callada en el auto. Euge: Nico me escribió, me dijo que me invita a cenar, Polito de mi vida ¿me llevas a lo de Nico? Pablo: Si Euge no tengo drama. ¿Cómo les fue? Euge: Ves que sos un genio muy bien Lali: Bien hermanito, estas juntas de chicas las necesitamos Rochi: Un cable a tierra para todas Pablo: y vos... Jenny... estas silenciosa Jenny: Si... perdón, bien me fue... gracias por preguntar Poli Pablo: -Mirandola- bueno... primera parada Eugenia Martinez... chau Jenny, cuídate ¿si? Jenny: Gracias Polito... no me digas Eugenia Pablo: Era broma... -le dio un beso en la mejilla y se quedaron mirándose- Bueno... chau Nos dirigimos hacia lo de Nico, Poli iba en silencio sin decir una palabra Lali: Hermano... ¿estas bien? Pablo: Si... bueno señorita llegamos, pasela bien con su Romeo de flores amarillas Euge: Gracias Polito! Chau mis diosas las amo Lali: Yo tambien amiga... Rochi. Bye Rubia! Te adoro PABLOLuego de ver que Euge entrara a lo de Nico me dirigi a casa con mis hermanas, yo pensaba en Jenny, esa colorada hermosa que me vuelve loco,, pero a la vez no me animo a encarar... el viaje fue tranquilo, puse música y empezamos a cantar, en medio de la ruta se largo una fuerte lluvia, la tormenta no dejaba que vea los autos que venían de adelante y tampoco los de atrás, por lo que no podía parar, el limpia para brisas no alcanzaba puesto a que igual no dejaba que viera el camino, iba a gran velocidad y no podía parar, el auto comenzaba a resbalarse en la calle, tuve que hacerme a un lado ya que un auto que venia a mi lado se empezó a acercar al mio, las chicas iban calladas al igual que yo, en ese momento solo se escuchaba la música, habiamos dejado de cantar... cuando me movi de lado el auto comenzó a caer hacia un barranco que no habia divisado, y el auto comenzó a girar hacia el vacio, lógicamente cuando iraba no podía frenarlo, cuando por fin freno el auto choco contra un árbol y lo ultimo que recuerdo es las caras de mis hermanas con sangre y desmayadas, yo tambien en ese momento me golpee la cabeza y sentía mis piernas apretadas contra la parte delantera, no podía correrme, no podía salir de ahí ya que estaba atorado, y termine desmayandome ya que no recuerdo mas nada de lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
Tanto amarte
RomanceLali y Peter tendran que luchar contra el odio de sus familias, contra el rencor del pasado para poder estar juntos...