Capitulo 01

1.4K 33 2
                                    

Capitulo 01:

LALI
Mi vida  es siempre la misma, me levanto con el olorcito a café capuchino que siempre me prepara mi mama con una tostada con dulce.  Vivo con mis padres Gimena y Nicolas, la verdad es que son admirables, les tengo mucho orgullo al ver como se aman y como nos han criado con todo amor a mi y a mis hermanos: Rochi nuestra hermana menor, ella tiene 20 años un año menos que yo, esta estudiando biología marina, por eso mismo nos vinimos a vivir a Carilo cerca del mar. Pablo quien esta en el ultimo año de profesorado de gimnasia, es un amante del deporte el se levanta a las 7 de la mañana desayuna y asi haga frio, llueva o truene se va a correr y a realizar ejercicios, lo admiro mucho… el tiene 23 años. Mi papa es un empresario reconocido que exporta y mama es diseñadora famosa y a eso aspiro yo, a llegar a diseñar como ella lo hace.
Lali: Riquisimo como siempre ma!
Gime: Me alegra hijita! Vamos que se les hace tarde! Tienen que prepararse
Lali: Lo se, anoche me quede hasta tarde diseñando, igual me encanta
Nico: No te sobre esfuerces hija
Lali: No te preocupes papito! –terminando el café- Bueno me voy, los amo! 
Pablo: Yo te llevo hermana, ¿Y Ro?
Lali: Hoy entraba mas tarde
Pablo: Vamos entonces, chau pa, chau ma
Nicgime: Chau hijos!
Mi hermano me dejo en mi facultad y el se fue a la suya que quedaba al lado… me quede mirando para donde se iba un rato, aunque no lo veía a el realmente, me quede mirando a otra personita, Maria, Euge y Jenny mis tres mejores amigas me sacaron de ese estado de distracción que tenia, las amaba, eramos las tres muy amigas, nos conocimos con Euge de chicas y con Jenny en la facultad.
Euge: ¿Qué miras?
Lali: A mi hermano
Jenny: Ah! al caño de tu hermano
Lali: Maria Eugenia!
Jenny: ¿Qué?
Lali: ¡No seas desubicada!  –riendose- Dios! Bueno entremos
Euge; Igual no me convence que estes mirando a tu hermano nada mas
Lali: No vi a nadie mas… Bueno vamos
Las horas pasaron y si… ellas tenían razón no miraba a mi hermano. Otra vez en un rincón de la facultad nos volvimos a ver, lo nuestro era asi, secreto… Nuestras familias no se soportaban, habia un odio de mis padres y sus padres que nosotros nunca entendimos. La maldita mania de meter a todos en la misma bolsa.
Pero hacía ya unos 4 años que el odio entre ellos habia incremntado. Cuando eramos chicos nos veíamos siempre con ellos, pero a mis 15 años nos dejamos de ver… y nunca supe que paso.
El y yo nos volvimos a encontrar cuando entre a la facultad y el a la misma que mi hermano, imagínense ellos ni se hablan.
Gas, era mi novio, Gaston Lanzani de 23 años como Pablo… 
Gas: Hola hermosa! Te extrañe
Lali: Te vi ¿viste? Cuando me trajo mi hermano, las chicas preguntaron
Gas: ¿Les dijiste?
Lali: NO! es nuestro secreto ¿vos a Nico y a Cande?
Gas: No obvio –acariciandole la mejilla- me muero si me separan de vos, sobre todo Cande me haría un escandalo
Lali: Sobre todo Cande es cierto… Ay Gas no quiero que termine el recreo, -besandolo- te quiero mucho, quiero estar con vos
Gas: Aprovechemos hermosa
Lali: Gas… ¿hasta cuando tenemos que estar asi? Por ahí es agotador estar escondidos siempre, por algo que ni nosotros sabemos
Gas: Lo se amor, pero no nos queda otra linda… es lo mejor, hay qu averiguar que paso y asi poder mostrarnos al mundo
Lali: ¿Tu hermano sabe?
Gas: El no… el esta en ese camino de construcción como le llama, de limpieza de todo lo malo, se despojo de todo y ahora por ahí ni viene a casa…
Lali: El decidio tomar ese camino
Gas: Porque estuvo a punto de morir… pero en fin, no hablemos de mi hermano ni de nadie –abrazandola- ay bonita aprovechemos estos momentitos –dandole un anillo- lo compre para vos hermosa!
Lali: Ay sos hermoso! Gracias –besandolo- oye y ¿podemos vernos esta noche?
Gas: Si… Va te aviso por WhatsApp ¿si?
Lali: Dale! –beso- me tengo que ir bonito
Gas: ¿Ya?
Lali. Y si, Maria me mando mensaje preguntando donde estaba
Gas: Ufa, bueno ve!, dame un beso -besandolo-
Me dirigi hacia donde estaban mis amigas, no sin antes guardar el anillo de Gas, las tenia encima mio apenas apareci.
Maria:  ¿Dónde estabas?
Lali: Por ahí dando vueltas
Euge: Te noto rara
Lali: Nada que ver… vamos
PETER
Me sente en un banco de aquella iglesia que hasta ahora habia sido mi lugar, un lugar que me devolvió el alma al cuerpo. Estaba mirando la cruz que tenia en fente mio y pensaba en todo lo que acababa de hablar con el padre de la iglesia…
Sabia que para volverme un cura necesitaba desprenderme de todo, necesitaba solo darle mi vida a dios…
Por eso me puse a rezar hasta que escuche a alguien que lloraba en un banco trasero…
------------------------------------------------
Y ahi empieza TANTO AMARTE

Tanto amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora