Capitulo 54

307 15 2
                                    

Capitulo 54:

LALI

Los días comenzaron a pasar, con las chicas nos unimos mas ya que nos juntábamos en cualquier lado, empezamos a cumplir esa promesa que nos hicimos en el cumple de Cande. Yo quería ahora cumplir otra, este era un nuevo comienzo, un nuevo camino, quería que las cosas cambiaran, que todo sea mejor, decidi tomar la iniciativa yo, y llamar a Peter, pedirle que venga a los bosques de Tigre, el sabia a donde... las cosas comenzarían a cambiar para todos, y este dia tambien cambiaria... Con el empezamos a querer reconectarnos, porque hicimos las cosas mal... yo hice mal cosas que no tenia que hacer y por eso mismo hoy quería seguir por este camino... lo vi a el venir con sus ojos vendados, lo traía Pablo por detrás, me lanzo un beso y se fue dejando a Peter paradito con los ojos vendados, ya era hora...

Lali: Hola Pitt... -destapandole los ojos-

Peter: ¿Qué es esto?

Lali: Lo prepare para nosotros... veni, nos sentemos...

Peter: Que lindo... -acariciandome la mejilla- es muy lindo todo esto

Lali: Gracias Pitt... Esto lo hice porque... Yo quiero ser madura, y estar a la altura y quiero estar para siempre con vos, se que dijimos que nos íbamos a volver a reconquistar, y que íbamos a sanarnos las heridas, creo que las cosas entre los dos fueron mejorando un poco, que seguimos avanzando... te invite a este lugar para nosotros, para decirte lo mucho que me importas, lo mucho que te amo... y que estoy dispuesta a ser una mejor persona con vos... Peter... ¿Queres volver a ser mi novio?

Peter: La... me enorgullece y me gusta todo esto que preparaste y creo que estamos listos para dar un paso mas, aunque la conquista es de todos los días, no de un dia nada mas, avivar la pareja, estar acompañados, ser felices juntos, ser maduros los dos, y conquistarnos dia a dia como te dije... y si... si quiero volver a ser tu novio mi amor...

Me acerqué a el sonriéndole y le di un beso, el cual el me devolvió

Peter: esto es hermoso y que lo hayas hecho vos se valora mas... tu iniciativa fue lo mas lindo... gracias...

Lali: te lo mereces Pitt... novio

Peter: Gracias Novia- riéndose- que rico estos sándwiches

Lali. De Mortadela y queso como a vos te gusta

Peter: Como me conoces! –acariciandole la cara- prometamos que vamos a salir adelante, que no nos vamos a abandonar y siempre vamos a estar juntos, y siempre con la verdad

Lali. Lo prometo!

Peter: Yo tambien, prometo ser fiel ¿si?

Lali: Yo tambien te lo prometo, y prometo cuidar mas la pareja

PETER

Este 15 de Agosto siempre lo recordamos, ese dia empezó a ser nuestro y nada mas que nuestro...

Estabamos comiendo y pasándola bien, decidimos que esta seria una nueva etapa en esta historia, una etapa donde no iba a haber mentiras ni malos tratos, donde el amor iba a estar mas estable entre nosotros...

Lali me soprendio con su propuesta la cual me gusto, y mas me gusto que ella misma me lo pidiera, que lo hiciera por su cuenta... y sea la que tome la iniciativa

Estaba acostado en sus piernas y ella me acariciaba la cabeza, habia paz por un rato

Peter: Que lindo eso que me haces, esas caricias... me gusta estar asi con vos, un rato olvidándome de los problemas

Lali: A mi me gusta mucho tambien estar asi... y estar de nuevo con vos

Peter: Nunca mas nos vamos a separar y ahora vamos a pelearla, se que vienen cosas fuertes... pero se que estaras

Lali: Asi será! Siempre mi amor

Peter: Si porque nuestro amor es único...

vamos a cuidar nuestra relación, ser mas maduros, y estar bien

Lali: Asi será, por eso me decidi a dar este paso. Porque quiero que esto sea distinto

Tanto amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora