Capitulo 56:Una noche de desesperación y miedo azotaba la ciudad de Buenos Aires esa noche, la tormenta mas fuerte de ese año, las personas en sus autos intentaban refugiarse pero se inundaba todo, arboles que caian, la lluvia densa que no dejaba ver mas alla, autos destrozados por arboles y postes que caian... el clima estaba provocando destrosos... la luz se habia cortado en gran parte de Buenos Aires, la comunicación se complicaba... esa noche no se vio venir, ya que habia sido un clima muy agradable... NICO Estaba en casa con Euge y Peter mirando hacia afuera la tormenta que habia empezado hacia un rato, no podíamos comunicarnos con los demás, y estabamos preocupados porque Pablo acababa de dejar a Euge y no sabíamos si habían llegado a la casa o no, puse velas en la cocina y encendí el hogar a leña para estar con mas luz y calentitos ya que hacia frio y se habia cortado la luz... Nico: Esta todo oscuro, me preocupan los chicos Euge: Ellos me dejaron aca y se fueron, empezó a los minutos la tormenta, seguro llegaron antes Peter: Encima no puedo comunicarme con ninguno, ni si quiera en su casa, y tampoco con mi prima ni con nadie Euge: La señal esta dañada... solo resta rezar y desear que nuestros amigos estén bien Nico: Si bonita es cierto... -abrazando a Euge. Va a estar todo bien, chicos confio en que si... La tormenta era bien fuerte Peter: Me siento mal... tengo una angustia fea... La, Poli y Ro estaban volviendo chicos Nico: Esa angustia es porque sabes que estaban en el auto Peter: Basta Nicolas! Sabes que si puede haber pasado algo... Y estas minimizando todo, basta, nadie puede comunicarse con nadie, no se si están bien, no sabemos nada... NADA MARIA Mi hermanita lloraba mucho ya que tenia miedo, era tarde y estaba con mi mama, mi hermana y Santiago, que habia ido a casa antes de la tormenta, me daba miedo ya que Pablo nos acababa de dejar, y e habia ido luego a la casa de Nico a dejar a Euge, esperaba al menos que se haya quedado ahí, que Lali dijera de quedarse para estar con Peter y que estén ahí, me desesperaba no poder comunicarme con ninguno... Laura: Hija tranquila ¿Qué pasa? Maria: Ma, es que Pablo estaba en el auto tengo miedo Santiago: Mary... hermosa hay que confiar, no nos queda otra que esperar Maria: Quiero saber que pasa... es una desesperación no saber nada Santiago: Lo se hermosa, lo se... vamos a intentar pensar en que estarán bien ¿si? Laura: Es una tormenta muy fuerte, vino sin aviso, y entiendo que no podamos saber del otro pero no queda otra que esperar y confiar CANDE Vico habia llegado a casa antes de la tormenta ya que cuando se fueron las chicas le pedi que venga, quería estar esa noche con el y agradecia que haya estado aca ahora, me daban miedo las tormentas y peor los cortes de luz... Cande: Me pone nerviosa esto amor, y los chicos en el auto peor... que desesperante no saber nada Vico: Ay mi nenita hermosa lo se, veni, hice fuego en tu hogar a leña para mantenernos calentitos, prepare comida, se que es angustiante esto pero no queda otra ahora bonita Afuera se escuchaba la tormenta, lluvia, viento, en una casa vecina rompió un vidrio y Vico decidio ayudarlos, veíamos que era una familia con un niño chiquito, los hicimos entrar a casa y tapamos con madera todas las ventanas para que no se rompan nuestros vidrios tambien... era horrible y mas la sensación de angustia que tenia **: Gracias... Vico: Estamos para eso, para ayudar, hey lindo, no llores **: Tengo miedo Vico: ¿Cómo te llamas? **: Luca Vico: No tengas miedo Luca, aca vas a estar bien Veia a Vico con ese nene que estaba asustado y me imaginaba lo gran papa que seria con sus hijos, amaría tener uno con el... ++: Es un gran hombre tu novio Cande: Gracias... ¿Cómo es tu nombre? ++: Celeste, gracias por lo que hicieron... mi casa esta inundándose, ojala no pierda nada Cande: Vamos a ayudarla en todo lo que podamosLuca: Papa ¿va a estar bien ma? Celeste: Si hijo, confiamos en que si... estaba trabajando el, pero mas lejos de la ciudad asi que espero que este bienNICOLAS La tormenta estaba bien fuerte y nuestros hijos no estaban en casa, sabíamos que estaban en la casa de Nico según Pablo pero no sabíamos si seguían ahí o habían salido... estaba angustiado y veía a Gime tambien mal, la abrace y ella a mi, no sabia que sentir, esta sensación de no saber donde estaban mis hijos me estaba matando y haciendo pensar tantas cosas... esperaba que estuvieran bien Gime: No puedo dejar de pensar en que ellos están en otro lado, no puedo dejar de pensar en si están o no bien amor, mira si se fueron de lo de Nico antes... LA TORMENTA no cesaba, la lluvia seguía cayendo...la comunicacion seguia siendo dificil, ya que estaban caidas las lineas...
ESTÁS LEYENDO
Tanto amarte
RomanceLali y Peter tendran que luchar contra el odio de sus familias, contra el rencor del pasado para poder estar juntos...