Dolor y Melancolía

223 17 1
                                    

Capítulo 1

*latido*

Soy Kagome Higurashi tengo 19 años y soy... Bueno era hace 5 segundos la pareja de Inuyasha. Se estarán preguntando porque digo "era" ¿cierto? Pues mis ojos estuvieron presenciando lo que a cualquier chica le rompería el corazón pues, ver a tu novio besándose con otra, no es algo que se le desee a nadie, en mis oídos el estallido de mi corazón al caer al suelo dejandome aturdida me hacia querer arrancarme los oídos y dejar de sentir.

Estoy en trance, quisiera correr y esconderme en un rincón para llorar, pero mis piernas no se mueven. La brisa fría me rodaba las piernas como alfileres al dar una tierna caricia.

-Kagome- dijo aquel chico de cabellos plateados moviéndome nerviosamente de mi brazo -¿Kag?- dijo mirándome con arrepentimiento.

Detrás de él estaba aquella mujer de cabellos color azabache sonriendo victoriosa, Kikyo, ¿Porque ella? Si esta echa de barro y huesos, yo soy real. Eligió a esa mujer sin tener el valor de dejarme, ¿Porque estas cosas me pasan solamente a mi? Hasta Sango y el monje Miroku son felices, a pesar de lo mujeriego que era cambio por Sango, eso es amor, lo mio...¿No lo era? Muchas personas me lo dijeron, pero quise confiar en el, que ciega fui. Sentía las lágrimas picarme en los ojos, pero no pienso derramar mas lágrimas por el. Le di todo de mi. Me cambio por una chica que le abrió las piernas. Que bueno que lo único que me queda no se lo di, tuve prevención de no ser tan fácil con aquella mujer que se me asemejaba físicamente porque por dentro esta podrida al querer enredar a alguien con algo entre sus piernas, yo le di lo que ella no, la decisión ya fue tomada.

-Suéltame-dije mientras iba recuperando mis sentido-no me toques asqueroso híbrido- dije con veneno en las palabras ya que sabia como herirlo porque lo conocía a la perfección. Me solté de su agarre con brusquedad provocando que sus garras me marcaran el antebrazo.

-¿Que te sucede?- me reprendió Inu lo miro con los ojos desorbitados a tal pregunta.

¿Que que me sucedía? Lo vi todo rojo

-¡¿Enserio eres tan cínico como para preguntarlo?!-grite llena de cólera ahogando un sollozo que se quería hacer presente.

*me duele el corazón*

Solo silencio... patético silencio

-Inuyasha-grite histérica limpiándole con rabia una sola lágrima traviesa que se desbordó - idiota te odio tanto, te ame inu, tanto así que duele demasiado pero eso a ti no te importo cuando te le metiste en las bragas a esa estúpida bastarda, fuiste capaz de engañarme mientras yo juraba que solo salias por hay porque no te gustaba estar tanto tiempo rodeado de humanos, confíe en ti maldito, eres una escoria repugnante- vocifere
Me lleve las manos a la cabeza tomando dos puños de mi cabello desde la raíz, de la frustración.

Aquel chico de cabellos plateados solo me miro con tristeza y dolor. Apretando sus manos con nerviosismo. Vi a la chica de barro y huesos oculta detrás del chico de ropas rojas mirándome burlescamente.

-¡¿Por qué ella!?- la señale con un dedo acusador- Si yo siempre estuve cuando ella no ¿Por qué? ¿solo por no abrirme de pierna?-explote en llanto en la última pregunta la voz se me quebró, por mi mente paso sus palabras " fue mi primer amor" me había jurado que la había olvidado por todo lo que le hizo

-Kagome cuanto lo sien...- susurró pero fue interrumpido por un grito gutural

-cállate!!! No digas lo siento, si valoras mi cordura cállate- parpadee para que mi visión se aclarara por las lágrimas que amenazaban por salir.

No aguante más y Salí corriendo del claro del bosque

Corrí y corrí sin parar

Sentía como mis costillas ardían al igual que mis músculos

SAVE ME MI LORD (Seshome Hard) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora