- explícamelo- exijo en un tono neutro.- Representa a los desterrados. Aquí dice que son las vidas robadas de los caídos que en algún momento se levantarán y sacudirán sus cenizas para alzar una vez más su Imperio.- Dice con algo de misterio.- O eso es lo que dice Internet y otros archivos que encontré.
- ¿Los rusos tenían un Imperio?- y casi me golpeo por preguntar algo tan tonto así, es obvio que si lo tenían.
- Claro. En 1721, el Imperio Ruso se originó desde la conquista de los territorios entre el mar Báltico y el océano Pacífico por Pedro I(Primero) hasta el emperador Nicolás III(Tercero). Luego en 1917 surgió la revolución de febrero en la que varios de los más allegados del emperador pudieron huir del país para probablemente esconderse entre las sombras de otros países o pueblos cercanos.- dijo con sencillez.
- Y planear su venganza- agregue con fastidio, algo así había escuchado en mis clases de historia. Pero- Pasaron más de 100 años, ¿porqué inculcar ira y conocimiento en un niño que no vivió esa época?
- Por la misma razón que todos. Poder, ellos buscan poder Alexis y no debemos dárselo.- responde con algo de desesperación.
Salgo de la habitación para buscar a Tatiana, tendría que dirigirme...
- Por el pasillo derecho ala Sur, hay pocos guardias pero está hablando con alguien que no quiere hacer ni un solo sonido.- me informa Oliver por el micrófono con sospecha.
Voy donde me dijo hace unos segundos y me encuentro con la espalda de Tatiana. Vuelvo atrás de la pared para que no me descubra. Saco una de las microcámaras que son tan pequeñas que parecen puntos en la pared y la pego en la que está justo al frente de mi. Así por lo menos Oliver podrá ver al chico misterioso y yo podré seguir con mi trabajo, agregar más cámaras de vigilancia.
- Oliver, encargarte. Necesito terminar con los pasillos.- le digo con la mano en mi oreja.
- ¿Sabes? odio que una niña me mande.- dice con fastidio.
- Y yo que cambien los planes de mis misiones a último momento.- menciono de la misma forma.
- Te dije que tu no estabas autorizada para saberlo.
- Ya no me interesa ahorratelo.- doy vuelta por uno de los pasillos- Solo vigila a Tatiana.
- Lo haré, es solo que...
- Señorita Monselt, ¿qué hace en mis pasillo?- dice una voz sobresaltándome, es Xochilt.
Doy media vuelta y acomodo un poco mi uniforme.
- ¿disculpe?- digo con confusión fingida.
- No puede estar dando vueltas en este pasillo.- dice cruzando sus brazos en forma seria.
Le doy un rápido vistazo a su atuendo, sencillo, un pantalón negro ajustado con camisa blanca que hace resaltar más sus brazos, e increíblemente lleva un tatuaje del mismo escudo del Imperio de los desterrados en su cuello.
- Pues... me dijeron que debo limpiarlos.- le digo aparentando timidez.
- Estos pasillos se limpian en dos días.- dice acercándose a mi.
- Creo que me confundí de pasillos, es que leí pasillos y pensé...
- Mire bien su horario, porque no quiero otra de estas confusiones.- dice interrumpiéndome con su grave y profunda voz.
Pasa de mi lado con seguridad y dobla a la izquierda justo donde el pasillo se abre en ambos sentidos.
- Lástima que aún no logras ponerle un rastreador.- dice mi compañero por micrófono en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
Anestesia
ActionExiste un lugar, Cyber Children House, muchos desde afuera lo ven como una juguetería, puede llegar a parecer una. Pero en realidad es un orfanato, te preguntarás ¿por que crearían un orfanato que parezca juguetería? Por que este no es cualquier orf...