cap 7

7 1 0
                                    

Al fín luego de horas puedo entrar a mi habitación, cierro la puerta con pesadez y me apoyo en ella cerrando mis ojos. Solo unos días más y volveré a irme a ese lugar que llamo hogar, podré golpear a quien sea, hacer mis ejercicios en paz, supervisar a todos y sobre todo tener como compañero a Evans de nuevo.

Oliver es el dolor de cabeza más horrible del mundo, yo pensaba que Evans era irritante por ser cursi y todo lo demás, pero Oliver es irritante solo por querer saber todo, controlarme y mentirme con estupideces. Como lo hizo hace solo dos horas atrás.

Flash Back

- ¿Quién es Evans?

- Mi compañero de misiones en Cyber Children, aunque creo que es mejor verificar primero los documentos de las misiones.

- Eso es mucho mejor que hablar con el.

- Bien, ahora debo seguir limpiando.

- Trataré de investigar a ese tal Evans, ah y también a Bestúzhev.

Ruedo mis ojos y acomodo los almohadones de la cama, levanto mi vista de ella cuando un ruido extraño se escucha al otro lado de los ventanales de la habitación. Saco la pistola de atrás mi cintura, la acomodo en mis manos lista para disparar avanzo con pasos sigilosos hasta el lado derecho donde hay una cortina, con una de mis manos la abro lentamente para ver quién a estado espiándome y escuchado mi conversión.

Pero no hay nadie, se ha ido, lo único que llama mi atención es como Tatiana se escabulle junto a otra persona encapuchada por todo el jardín delantero hasta la entrada y que ningún guardia esta vigilando.

- Oye Oliver- hace un sonido para que prosiga- ¿Que pasó con Tatiana y la persona misteriosa en el pasillo?

- Nada importante esa persona no es riesgoza.

Pues parece que sí lo es, ¿a donde van?. Pienso.

- ¿Quién dijiste que era esa persona?, ¿la has visto?.

- Pues...- hace una pausa y suspira- un empleado malhumorado, eso es todo.

- Okey- respondo, cierro con llave la habitación y salgo por la ventana para ver mejor a los fugitivos.

Apago mi ubicación y desconecto mi micrófono para no alzar sospechas, después de todo, ya lo había hecho antes.

Me resulta fácil seguirlos ya que nadie vigila la entrada, el puente esta bajo y Tatiana esta hablando o más bien discutiendo con esa persona. Me subo a uno de los árboles que esta cerca, saco mis audífonos y me conecto a el micrófono que ella tiene implantado para escuchar su conversación.

- Se que quieres demostrarle a todos que aún estás viva, pero no es momento aún.- Estoy segura de que la que habla es Tatiana por su acento ruso.

- Voglio rivedere la mia famiglia Tatiana(quiero volver a ver a mi familia Tatiana)- habla otra voz quejándose, es una chica. Por suerte habla en italiano y lo entiendo.

- Lo sé, pero necesito que me des tiempo. Esto es peligroso y lo sabes.

- va bene Hai ragione, mi nasconderò e non me ne andrò mai più.(esta bien. tienes razón me escondere y no saldré nunca más.)

¿Que está pasando aquí?, ¿porqué se debe esconder?

- Prometo que pronto te sacaré de aquí, solo debo casarme y...

AnestesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora