cap 1

36 3 0
                                    

Alexis

Papá me acuesta en mi cama y hace que me acurruque para dormir. Luego de taparme por completo me da un suave beso en la frente.

-Descansa Mariposa- dice cariñosamente mientras acaricia mi rostro- Recuerda que papi te quiere.

-Y yo a ti papi- digo algo dormida por sus tiernas caricias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto asustada por un ruido fuera de mi cuarto, algo como un vidrio. De inmediato me pongo mis zapatillas, papi me enseñó que cuando algo así se rompe no debo tener pantuflas porque se pueden romper, otro ruido más fuerte hace que salte en mi lugar del susto, me levanto del suelo y voy a abrir la puerta. Escucho los gritos de papi y mamá, ella está muy enojada y él llora mucho, mi corazón está latiendo muy fuerte por la forma en la que se gritan, mamá nunca fue así.

- No es justo que hagas cosas sin consultarme Greys.- La grita papi, está muy triste.-¡Ella también es mía, maldición!- toma a mamá muy fuerte de los hombros.

Me estoy asustando, papi nunca dice malas palabras a menos que esté enojado.

- Ya no importa lo que tu pienses, no vamos a tenerla en esta casa Tony- Mamá se suelta de las manos de papi y se va a su habitación.

Trato de volver a la mía, pero mi vista baja hasta los pies de papi, esta descalzo y sus pies tienen sangre. Hay vidrios por todo el piso, sin poder evitarlo un sollozo sale de mi boca. Papi que estaba con las manos y la cabeza en la pared levanta su vista hasta a mi, está llorando, papi nunca llora el siempre está feliz y siempre me dice que no debo llorar porque nos podemos curar.

Corre hasta mi para abrazarme luego de ver mis ojitos con lágrimas, escuchar mis sollozos y ver como abrazo mi mantita.

-Shhh no llores mariposita, prometo que siempre te cuidaré- dice mientras me aprieta muy fuerte junto a él.- No quiero que te alejes- dice un susurro que casi no oigo, ¿por qué me iría de tu lado papi? Siempre estaremos juntos, quería decirle pero lo único que salió de mi boca fue...

- No te pusiste zapatillas para no lastimarte los pies.- murmure algo boba, papi hace que con sus abrazos no piense bien lo que tengo que decir. Él ríe por mi comentario mientras se separa de mi para ver mis ojos y secar mis lágrimas con sus manos.

- Tienes razón, no me di cuenta. Creo que papi hace cosas tontas aveces.- dice triste, mi pequeña sonrisa cae. No quiero que papi este triste yo quiero que sea feliz.

- Tu eres el mejor papi del mundo y no voy a dejar de quererte nunca.- le digo mientras abrazo su cuello, es muy alto, menos mal está a mi altura. Papi me abraza aún más fuerte, como si no quisiera soltarme- Ni siquiera voy a dejarte por un niño.- susurro en su oído, lo escucho reír.

Cuando papi se separa para hablar, mamá sale de su cuarto con un bolso y anteojos, su vista va directo a mi. Papi se levanta y me deja atrás de él queriendo protegerme. En este momento quiero reírme. Papi, solo es mamá ella no va a hacerme nada malo, solo va a salir, pienso.

- No la alejaras de mí, Greys.- dice papi enojado apretando más mi cuerpito a él, papi no quiere que me vaya pero creo que tengo que ir a ver a mi maestra.

- Dije que esta no era tu decisión, Tony.- dice mamá seria, baja la vista hacia mi.- Alexis ven aquí ahora.

No quiero que mamá esté enojada, porque me da mucho miedo pero no quiero dejar a papi solo.

AnestesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora