Capítulo 1

14 2 3
                                    

Hoy me levanto para salir con mi papa al trabajo ya que el quiere que yo siga su ejemplo a ser arquitecta pero en la pura verdad eso no es lo mio hay un secreto en mi que solo yo y la armohada sabemos, es que yo amo el baile y que esa es la carrera que voy a tomar en la universidad ya que salí del instituto en el año pasado.

Bueno me llamo emely entro a la ducha me baño luego me visto elijo ponerme algo serio eleji un vestido de cuero  color rojo ya que es mi favorito me maquille algo cencillo y me hice algo rápido en el pelo,sali de la habitación para derigirme a la cocina.

Le doy los buenos días a mis padres y le doy un beso en la mejilla a ambos, mi papá me preguntó si estaba lista en verdad le menti y con una sonrisa falsa le dije que si, ya estamos en la oficina de papá el me presenta a su secretaria y una gran parte del personal, a la verdad que son muy amable.

Pues ya estoy aquí en casa cansada porque a la verdad el día fue muy largo para mi lo primero que hice fue quitarme la ropa entre al baño y luego me puse mi pijama de cena me serví un jugo de naranja y decidí hacerme unos tacos ya que mamá no estaba en la casa.
Descanse un poco y luego le puse el seguro a la puerta de mi habitación y conecte el radio me puse a bailar un rato me fije en la hora vi que eran las 11:30 decidí apagar el radio para dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que boten por mi libro ya se este será uno de mis otros libros nunca lo termino pero en este aré lo posible para que sea buena y apoyarme y algunas ideas me la sugieren gracias 😊😊😊😊😊😊

🙈yo Amo el baile y te amo a ti💞💞💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora