Multimedia de Emely..
Me encuentro en un sueño muy lindo donde yo bailaba y daba lo mejor de mi en un concurso entonces hiba todo bien me estaban aplaudiendo y de pronto en mi sueño escucho un sonido muy ruidoso me despierto lo primero que hago es arrogar el despertador al suelo yo con un sueño tan bueno y viene la alarma a sonar.
Entro al baño me labos los dientes y tomo mi lapto e ingreso a una pagina donde dice que habrá un concurso en agosto de baile que aquellos que quieren participar pueden inscribirse deje la página abierta y baje a desayunar y así le podré contar a mi padre sobre el concurso Aver que me dice.Veo a mis padres desayunando frutas me siento al frente de mi papá y me uno a la conversación veo que estan hablando de mi.
Mi mamá dice si Emely tu papá me estaba contando lo bien que te fue en la empresa que estuviste perfecta. _mamá y papá tan poco no era tanto lo que hice.
Padre necesito decirte algo en verdad hay un concurso de baile al cual yo quiero inscribirme le digo para que sepa que mi sueño es ser una gran bailarina tengo el pontencial para eso, se que usted quiere que siga su ejemplo de elegir la misma carrera que usted pero eso no es lo mio, mi carrera es ser una excelente bailarina y como mañana iré a la universidad a elegir mi carrera esa será la que tomaré. Solo nesecito que me apoye.
Y papá comentó _Emely hija mía solo quiere que te esfuerce en tus estudio puedes inscribirte en ese concurso solo te apoyaré en el concurso hay podrá demostrarme todo lo que tu dice lo que tienes si no pasas ese concurso no vas estudiar esa carrera.
Gracias papá, gracias mamá le prometo que no lo voy a desilusionar pero hay algo más mañana eligire esa carrera pero como quiera pasaré el concurso.
GraciasMe dirigí a la habitación me inscribí en el concurso solo tengo que ensallar algo para dar una demostración Aver si me eligen, mañana iré al lugar donde ensallo de día eso será después que valla a la universidad.
Así pase la tarde entera primero estaba ensallando un poco hice unos pasos bien y luego me puse a leer mis libros uno de ellos se llamaba pasión incontenible de Sarah orweng, hasta que llegó la noche no tenía hambre así que decidí dormirme temprano ya que mañana saldré.
ESTÁS LEYENDO
🙈yo Amo el baile y te amo a ti💞💞💞💞
Teen FictionSe trata de una adolescente que ama el baile, es decir la danza ella tratara de que la acepten en el concurso y para eso ella tendrá que esforzarse todo se le complica a ella hasta que conoce a un chico y el la ayuda a que gane el concurso.