Después que salí de de la Universidad me dirigí hacia el lugar donde ensallo para prepararme elegí hacer una danza estaba practicando varios pasos para poder enseñarlo al jurado para ver si me eligen así que tengo tres día para poder ensallar para enseñarlo.
Estaba practicando cuando de repente me doy un susto con nada más y nada menos con Daniel lo primero que hago cuando lo veo le pregunto que hacia el aquí que si me estaba siguiendo o algo.
D_eh disculpa Emely por el susto pero tuve curiosidad de saber lo que era que estaba ensallando de por cierto bailas muy bien, no fue mi intención asustarte y disculpa por interrumpir tu ensallo.
E_ descuida perdoname tu a mi y disculpa tengo que irme ah y gracias.
D_EH Emely espera mira quiero que vallas a este lugar mañana a las ochos de la noche por favor no deje de ir<ha ponte algo lindo>.
Cuando me hiba Daniel me agarro para que lo viera y en ese momento quedamos cara a cara, me le Sade y me fui.
Narra Emely.
Llegue a la casa y luego estuve hablando con mis padre me preguntaron que como me había hido en la universidad ya que era mi primer día de clases y le dije que me fue bien no le comente nada sobre lo de Daniel porque a la verdad eso no era nada importante.
Después de eso estuve estudiando algo de lo que me dieron en la universidad para aprender más fue hay donde mi papá entró a mi habitación para hablar conmigo.
Hija porque eligiste esa carrera dame una razón.
E_ porque hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos cuando estoy en una pista de baile siento que estoy feliz y que mi vida es completa haciendo mis sueños realidad y quiero convertir mi mundo en una pista de baile, cuando estoy triste solo me pongo a bailar y mi tristeza desaparece padre es algo tan especial que siento en mi pecho a la hora de hacerlo, por eso elegí esa carrera.
Me solprendes hija muy bien me hace feliz escuchar eso si en verdad eres feliz en el baile yo seré feliz por que tu lo eres. Buenas noche hija.
Me siento feliz por que tengo el apollo de mis padres ya soy mayor pero aún así le pido permiso hasta que viva bajo sus techo tengo que obececerle a mis padres ellos son los mejores papás del mundo.
Hoy fue un día agotador apague la lámpara y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
🙈yo Amo el baile y te amo a ti💞💞💞💞
Teen FictionSe trata de una adolescente que ama el baile, es decir la danza ella tratara de que la acepten en el concurso y para eso ella tendrá que esforzarse todo se le complica a ella hasta que conoce a un chico y el la ayuda a que gane el concurso.