Al salir vi justamente a daniel esperandome me acerco a el cuando le voy a decir que para que me estaba esperando al decirle eso me agarro bruscamente por la cintura y me pego a su cuerpo se acerco y me dijo en el oido no deje de pensar en esos besos anoche pués yo me despegue de el porque si me seguia mirando con esos ojos lo hiba a devorar a besos.
Estas fueron la palabra que le dije a Daniel yo tampoco deje de pensar en esos besos pero lo de nosotros no puede ser posible estás con eva y podia salir en cualquier momento y no podría ver como estabamos anteriormente y no quiero ser una roba novio lo siento mucho por ambos pero no es posible compermiso-me hiba a ir pero sus mano no lo permitieron.
D- tienes toda la razón pero no le estamos haciendo daño hoy termine con ella no lo tomo muy bien pero no puedo estar con ella estando enamorado de ti entiende por favor enana.
E- es que no es justo nisiquiera tenemos un mes que nos hemos conocido
D- lo que me importa ahora es qué te quiero y que estoy enamorado de ti perdidamente me tienes loco Emely.
Emely.
A Daniel decirme eso no pude contenerme y le di un beso me subi en su auto lo cual nos dirigimos al lugar donde bamos a ensallar el baile una vez allí no pudimos contenernos daniel sorto su mochila y yo pir igual mi bolso nos estabamos besando ambos nos pasabamos la lengua y la calentura hiba subiendo al yo ser tan pequeña el me cargo y yo rodé mi pierna en su espalda la calentura hiba subiendo queria seguir besandolo pero me detuve porque hibamos muy rápido y tambien por falta de aire.
Le dije que nos pongamos a placticar la danza por lo cual que solo falta un mes para el concurso, Daniel me dijo que me llevará del ritmo de la música como era suave y me dijo que siguiera sus pasos, yo lo seguia en una hubo una caida la cual estubo exelente en una parte de la cancion más suave me tocaba a mi sola hacerla el me dejo el espacio estube dando buertas y todo hice algunos pasos como si estuviera peliando con alguien entonces en ese mmento Daniel entro me agarraba en la cintura y me llevaba a su cuerpo esa era para la terminación de la danaza.
Al terminar decidimos descanzar un poco estábamos centado en el piso placticando cosas de nuestra vida el me conto de su familia me dijo qué tenia una hermana pequeña que vivía con su mamá y que el se habia hecho cargo de la casa porqué el papá habia muerto en un accidente en lq cual el hiba en el mismo carro con el solo el termino muerto era que el auto no tenia freno en ese momento lo abraze no sabia que hacer en ese momento y lo mire a los ojos y le dije que yo hiba estar con el.
Daneil me estaba mirando con esos ojos por lo cual no dimos un beso suave y lento yo me sente en su pierna quedando frente a el sin romper el beso cada vez la temperatura estaba subiendo el se acosto en el piso por lo cual yo quede arriba de el rompimos el beso por falta de aire y el me dijo eres mia sólo mia Emely y el beso fue aún más rápido el se bortio quedando yo abajo de el, el me estaba tocando mis pierna se sentia tan bien y de repente sonó el movil no le di importancia y seguimos en lo que estabamos el de estaba dando besos por el cuello y de nuevo llego sonar el movil.
ESTÁS LEYENDO
🙈yo Amo el baile y te amo a ti💞💞💞💞
Genç KurguSe trata de una adolescente que ama el baile, es decir la danza ella tratara de que la acepten en el concurso y para eso ella tendrá que esforzarse todo se le complica a ella hasta que conoce a un chico y el la ayuda a que gane el concurso.