Salí de la uní primero me dirigí a la tienda para ver que comprar para ponerme en la noche tengo que estar hermosa así que estuve en varia tiendas y me probé parias ropas pero no me gustaban quería elegir un enterizo o un vestido y al final me decidí por un enterizo rojo largo, salí de la tienda llegué a la casa subí y tome lo necesario y la ropa para poder ir enseñar mi ensallo estába ahí ya habían pasado muchas concursante y por fin llego mi tiempo anunciaron.. <Que pase la señorita Emely serrano>pues pase estaba un poco nerviosa y comense con mi danza
Di lo mejor de mi y dijeron que nos llamarían entre un rato así que salimos y luego entramo y anunciaron solo tenemos 10 chicos y 10 chicas las cuales finalizaron y nos encanto sus pasos primero dijeron laura luego carina ect y de los chicos a un tal pedro y marcos yo pensaba que no me hiban elegir hasta que dijeron solo tenemos un lugar libre y ese lugar le pertenece a.... Emely serrano omg que emoción yo sabía que lo lograría gracias a Dios me eligieron pero dijeron que tienen que conseguir pareja para el baile final.
Wao al escuchar eso se me fue la felicidad es decir que tengo que buscarme una pareja.
Llegue a la casa me senté a practicarle a mis padres que como me había hido ellos me felicitaron y dijeron que había que selebrarlo dijeron que hiban hacer una cena pero le dije que no porque hoy tenia que salir así que si podemos dejarlo para otros día seria mejor le di un beso a ambos y subí a mi habitación.
Tome mi móvil y decidí llamar a sterci a mi amiga a la cual me tenia botada.
Llamada
E_ hola señorita que tal de tu vida nisiquiera llama Aver como esta tu querida amiga.
S_ hola amor disculpa era que estaba muy ocupada en estos últimos día.
E_ te llamaba era para decirte que hoy tendré que salir era para que venga y me arregle te cuento aquí vale.
S_ esta bien llegare alla a las 6:50 bay.
Fin de la llamara
Estuve hay en la habitación no dejaba de pensar en Daniel a la verdad que es muy guapo uyy que daría por besarlo pero tiene novia así que a la mieda todo.
Eran las 6:00 por la cual decidí bañarme para esperar a sterci entre a la ducha me bañe y todo ya estaba con la tualla en mi cuerpo y escuche el tono como el carro de sterci decidí llamarla pero ya entro a la habitación hola amiga_ hola sterci mi amor.Bueno ya estamos aquí cuéntame todo bueno lo que va es que en la universidad conocí a un chico llamado Daniel entonces yo me senté en su aciento me dijo que ese era su aciento y después dijo que me querada ahí entonces le conté que era muy guapo pero que tenia su novia todo paso en los día que tu no hiba a la universidad, y le dije que me invito a salir no se lo que el planea así que necesito que me ayude a vestirme hoy fui a la tienda y compre esto.
Hay Emely se nota que no sabes de esto yo creo que ese chico te intereza así que tendrá que ponerte este vestido.
Vi que saco un vestido rojo me lo puse y me quedaba perfecto era un vestido que se veían un poco mis pechos con unos tacones negro y me maquillo y undulo un poco el peloFartaba poco para las ocho así que decidí irme le di la gracias a sterci y le di un beso de hasta luego y le dije que si quería se podia quedar en casa así que tome un taxi y ya estaba en el lugar que me había dicho Daniel.
ESTÁS LEYENDO
🙈yo Amo el baile y te amo a ti💞💞💞💞
Teen FictionSe trata de una adolescente que ama el baile, es decir la danza ella tratara de que la acepten en el concurso y para eso ella tendrá que esforzarse todo se le complica a ella hasta que conoce a un chico y el la ayuda a que gane el concurso.