-Adiós papi, te quiero -decía el pequeño rizado, mirando a su papá irse.
-Yo también amor, regresare en la salida, pórtate bien -levanta su mano en señal de despedida.
-¡Si! -ríe.
Erick a sus 22 años de edad, tenia un hijo de 7 años, el cual era su luz de vivir y gracias a él sigue adelante, pero se preguntaran sobre la pareja del chico, pues Joel con 25 años de edad, era el otro padre de Max, ellos dos se separaron, las razones, Erick descubrió que Joel lo engañaba con su prima.
Desde esa día decidió terminar con su relación sin escuchar las excusas baratas del rizado y perdiendo cualquier contacto con este.
Por parte del pequeño Max, él sabia que su otro papi se llamaba Joel e incluso había visto una fotografía de él, pero no lo conocía en persona, algunos de sus compañeros se burlaban, pero él simplemente lo ignoraba, por que sabia que su papi Joel pronto regresaría.
Hoy su maestra les enseñará a hacer un pequeño regalo por el día del padre, esta decidido a hacerlo para sus dos papi como cada año lo hace, pero no se atreve a decirle a su papi Erick sobre ese asunto por que sabe que no le gusta hablar del tema.
-¿Que haces Max? -pregunta su pequeña amiga.
-Un regalo para mis papis -sonríe.
-Sigues haciendo estúpidos regalos para tu padre que te abandono -se acerca Brandon, un niño de 8 años.
-¡No lo molestes!
-No te metas Brisa, esto es entre él y yo.
-Yo no tengo nada que hablar contigo Brandon -Max se levanta y corre hacia el baño de su escuela, poniéndose a llorar en el lugar.
"Nunca muestres tu debilidad frente a alguien, tú eres fuerte bebé y siempre estaré orgulloso de ti, muestra esa sonrisa que tanto me gusta"
Esas eran las palabras que les venían a su cabeza, no sabe de donde salen esos recuerdos pero está seguro que tiene que ver con su papá Joel. Sonríe al pensar que es de él y con rapidez se levanta para seguir haciendo su dichoso regalo.
-No dejare que las palabras de Brandon arruinen este día -ríe para salir del baño a su salón.
El sonido de la campana indica la salida, aproximadamente la 1:00 pm, esperaba a su papi en los banquitos que se encontraban fuera de su escuela.
-Hola.
El pequeño Max levanta la mirada, encontrándose con una chica con micrófono.
-¿Hola?
-¿Como te llamas pequeño?
-Max..
-Bueno Max, me quieres contar que tienes en tus manitos.
-Un regalo para mi papi.
-Uh un regalo -sonríe- y cuéntanos Max, ¿no te gustaría mandarle un saludo a tu papi desde la televisión?
-Televisión -mira al chico con la cámara.
-Si, muchos niños le han mandado saludo a su papi, ¿no te gustaría tú también?
-Si quiero.
-Haber que le dirías a tu papi o cuéntanos que le regalaras -le pone el micrófono en su boca.
-En mi escuela hicimos un dibujo y una cajita -señala a las cámara- le hice uno a mi papi Joel, pero él no está conmigo.
-Oh mi amor no lo sabíamos...-la chica se siente mal al escuchar eso.
•••
Del otro lado la ciudad se encontraba un rizado mirando televisión, pero no se encontraba muy bien que digamos, él se desanimado, ya que hace 5 años que no ve a Erick ni a su hijo, solo recuerda un poco de su rostro ya que convivió con él 2 años, pero luego Erick lo encontró en una situación bastante comprometedora con su prima y no le dejo que le explicara y desde ahí ya no ha podido contactarse con él.
El control cae al piso, dejando en el canal 13 donde se encontraba un niño hablando, no le dio importancia y se apresuro a agarrar el control, pero antes de cambiar de canal su vista se dirige al regalo del niño, era una foto suya con Erick, no podía creer lo que veía, no era posible.
Sus dudas se despejaron al ver a su Erick acercándose a la cámara con una sonrisa nerviosa.
-Max, bebé tenemos que irnos -carga al pequeño.
-Espera papi, quiero decir algo -levanta la mano a la cámara.
-¿Que cosa bebé?
-Quiero mandarle un feliz día a mi papi Joel -sonríe mostrando sus dientecitos.
Al ver eso, el control se vuelve a caer, pero esta vez no lo recoge, solo sigue mirando la televisión con una sonrisa melancólica en su rostro. Ese era su hijo y le estaba mandando un feliz día. Lágrimas descienden por su rostro al saber que en estos momentos él podría haber estado con ellos y no aquí viéndolos a través de una televisión.
-Gracias bebé..-sonríe viendo por ultima vez a su hijo antes de que se cortara la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día Papi 『Joerick』Terminada
FanfictieEl pequeño hijo de Erick manda saludos a su papi. ► Contenido homosexual ► No copias ni adaptaciones