¿Me odias?

239 19 5
                                    

—Deja a Seokjin o disparo— amenazó Hoseok con el arma tranquilizante, sabiendo perfectamente las intenciones del pelirrojo.

—¿No pudiste irte a realizar tu trabajo en otro lado?, Vienes y me arruinas el momento. ¿O es acaso que estás celoso?— comentó Yoongi retirando su miembro del castaño, arrebatandole así un quejido.

—El que nosotros hayamos tenido una relación antes no quiere decir que este celoso, ¡Intentas forzar a un paciente a tener relaciones sexuales!— exclamó el pelinaranja.

—Si es forzado ¿Por qué Seokjin tiene una erección también?— señaló el miembro del joven mencionado.

—Son reacciones involuntarias, esa no es una excusa, además ¿Si no fue forzado por qué lo tenías esposado?— recriminó Hoseok.

—Le gusta rudo, quizás— se encogió de hombros mientras acomodaba sus prendas y liberaba al castaño.

—Eres un maldito aprovechado, lo reportare con Namjoon— el de cabello naranja seguía apuntando al contrario con el arma, no bajaría la guardia hasta estar en la oficina del doctor.

—Ni siquiera me dejaste comenzar, ¿Será acoso sexual? Porque ni siquiera me diste tiempo de meterle mi pene por completo. Además, se hacen cosas peores aquí y lo sabes— habló el pelirrojo al pasar por su lado, no sin antes echarle una mirada al castaño, quien se encontraba vistiendose de nueva cuenta.

—Guarda silencio— murmuró Hoseok con molestia. Volvió su mirada a Seokjin, el cual permaneció sentado en la cama con la mirada baja —Jin, si quieres puedo quedarme o llevarte a la enfermería—.

—Vete... Quiero estar solo— respondió con un hilo de voz, no quería saber nada de nadie, sabía que las personas solo le harían daño.

—Pero Jin...—.

—¡Vete!— arrojó su almohada al enfermero y se cubrió con las sábanas hecho ovillo.

—Lo siento...— murmuró después de esquivar la almohada, suspiró mirando al paciente y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, dispuesto a llevar a Yoongi ante Namjoon.

-

-

Mientras tanto, Jungkook y Taehyung aún seguían peleando, Jimin no sabía que hacer, esos dos parecían tener la suficiente energía como para pelear hasta el anochecer.

—¿Deberíamos intervenir?— preguntó el más bajo de los enfermeros especiales.

—Nuestras órdenes son cuidarles de una amenaza de riesgo, una simple pelea no entra a la categoría— respondió Wes manteniendo sus brazos cruzados.

—Supongo— habló Dean, no muy seguro de la situación.

El pelirosa comenzaba a entrar en pánico, en ese momento recordó la cuerda, tomó esta entre sus manos y comenzó a halar con todas sus fuerzas, rogando que aquello fuese a funcionar. El pelinegro estuvo a punto de soltar un puñetazo al bicolor, pero falló, al buscar al responsable de los jalones a la cuerda pudo divisar la cabellera rosada del chico con quién tendría que convivir.

—Te gusta arruinar todo lo que hago ¿Verdad? ¡Jimin!— gritó Jungkook corriendo hacia el pelirosa.

Al escuchar el grito, el joven de mejillas regordetas corrió de igual manera, sabía que estaban atados, pero la cuerda era lo suficientemente larga como para mantener cierta distancia entre ambos.

—¡A-Auxilio!— gritó Jimin mientras corría en dirección al jardín, siendo este el único lugar amplió y sin mucha gente.

—Ah, ahí van nuestros pacientes ¿Los seguimos?— preguntó el ojicafé de forma animada.

The Cure (KookMin/TaeJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora