Los presentes se encontraban en silencio, algunos temerosos mientras que otros confusos por todo lo que estaba pasando, ¿Quien era ese hombre y por qué los trataba así?, Querían ver a Namjoon de nuevo, el peliplata podía tener un carácter fuerte pero seguía siendo más amable y comprensivo a comparación del recién llegado.
Por otro lado, Jimin se encontraba estático en su sitio, no quería pasar al frente, estaba aterrado, sus piernas no reaccionaban, ni siquiera podía dejar de mirar al suelo, temía de lo que llegase a pasar si hacía lo pedido, pero pensar en que le harían si no obedecía le aterraba aún más.
—¿¡Quien mierda es Park Jimin!?— alzó la voz el hombre al frente, se le veía irritado.
—S-Soy... Soy yo— murmuró el pelirosa alzando levemente la mano entre temblores.
—Así que eras tú... ¡Pasa al frente maldita sea!— volvió a gritar cada vez más molesto.
Taehyung mordía con más fuerza su propia lengua, en verdad le molestaba que ese tipejo tratase tan mal a su amigo, si las cosas continuaban así no dudaría en golpear a ese hombre. Jimin solo pudo ver de reojo al bicolor, en la mirada del más bajo se podía notar el terror, pedía ayuda a gritos; lentamente caminó al lugar indicado con anterioridad, sus manos apretaban la tela de su prenda inferior arrugando la misma.
Las miradas de los presentes le provocaban escalofríos, sentía su corazón acelerarse, su cuerpo temblaba constantemente, el sudor caía por su frente, sus labios se encontraban rojizos de tanto morderlos por el nerviosismo, sentía sus piernas flaquear, se desmayaría en cualquier momento.
—Así que ansiedad social, que patético chico, parece que no has avanzado nada, de seguro eres una decepción para tu familia, si es que aún les importas— el hombre escupió aquellas palabras sin piedad alguna —Solo mírate, temblando sin decir nada, con el tiempo que llevas aquí ya deberías haber superado tu estúpida ansiedad, al parecer su antiguo encargado no era muy bueno en su trabajo—.
El hombre se acercó a Jimin tomándolo del rostro con fuerza, sus dedos se clavaban en las mejillas del menor, aquello le provocó un ligero dolor pero lo peor se acercaba, de un movimiento el hombre levantó el rostro del pelirosa provocando que notase a todos los presentes observandole, los pacientes solo miraban con curiosidad mientras que los enfermeros y guardias parecían burlarse de la situación. El joven pelirosa se sentía destrozado, las burlas hacia él le hacían sentir tan mal, su terror era cada vez más intenso, de pronto las risas aumentaron cuando de su pantalón una mancha se expandía mas en la tela, justamente en la zona de la entrepierna, Jimin había mojado sus pantalones.
—Se acabaron los buenos tratos, es momento de poner mano dura a todos ustedes— comentó el hombre para acto seguido arrojar al menor con desprecio —Que asco—.
El joven cayó de forma estruendosa, toda esa humillación provocó que rompiese en llanto, era tan desgarrador que podía transmitir su dolor y temor, dejando con un sabor amargo a los pocos pacientes que lograban entender lo que ocurría.
—¡Jimin!— Seokjin de inmediato fue donde el menor para brindarle un fuerte abrazo y alejarlo de las miradas de los demás, sabía que se estaba arriesgando pero no le importó.
Dicho y hecho, los enfermeros se acercaban peligrosamente hacia los pacientes sin buenas intenciones. Yoongi estaba dispuesto a golpear a cualquiera que le hiciera daño a esos dos chicos, especialmente a Seokjin, pero Taehyung le hizo desviar la mirada de ambos al soltarse del agarre. El bicolor corrió en dirección al hombre, sus puños estaban cerrados dispuesto a golpearlo, pero desgraciadamente los guardias fueron más rápidos, un fuerte golpe en su estómago le hizo detenerse y caer al suelo, uno de los guardias lo había golpeado con un garrote.
ESTÁS LEYENDO
The Cure (KookMin/TaeJin)
FanfictionOtro día aquí, desearía poder devolver el tiempo pero... ¿De que serviría?, Solo atrasaría lo inevitable. Las noches son una tortura, no logro reconciliar el sueño con tantos gritos y lamentos; temo que si cierro los ojos, al día siguiente ya no log...