Íbamos en el auto de camino a casa, ya faltaba poco para llegar.
Me sentía un tanto aliviada de regresar, fue un verano inolvidable...y vaya que lo fue. Pero,dejemos ese tema para después.- Hija, llegamos! Quítate eso y baja a estirar!- Dijo mi madre muy emocionada por estar al fin en casa.
Me quite los audífonos, bajé del auto y empecé a caminar un poco para poder estirarme. Sentía algo raro, había mucho silencio, ni siquiera había escuchado el ladrido de Atom, mi perro, que siempre nos recibía despertando a medio vecindario, pero, esta vez, no oía nada.
- Leia, toma las llaves, podrías abrir la puerta de casa mientras tu madre y yo bajamos las maletas?- Me decía mi padre mientras iba caminando hacia él para poder tomar las llaves asintiendo con la cabeza.
Mientras abría la puerta sentía a mí otro perrito, Black, tan emocionado e inquieto para poder vernos después de tanto tiempo.
Cuando abrí la puerta al fin, Black salió corriendo hacia mi madre, saltando de la emoción para que ella lo alzará,cuando lo hizo,mi padre se acercó a saludarlo también. Black estaba feliz, y yo? Y yo pues ni siquiera quería saludarlo saben, ignorando el echo de que pasó por al lado de mí como si yo no estuviera. Pero eso no importaba, él tenía más afinidad con mis padres, más específicamente con mi madre, aún que, lo único que me importaba a mí era ver a Atom, lo cual se me estaba dificultando un poco porque no lo escuchaba ni lo veía por ningún lado.Mientras iba hacia mis padres para ayudarlos a bajar las maletas y entrar a casa, mi madre me dice que no hacía falta,que ellos podían solos y que yo subiera a mí habitación para poder darme una ducha después del largo viaje que tuvimos. Acepte con gusto claro e iba directo a mi habitación para poder buscar a Atom también.
- Atoomm!! Ven gordito!! Atoomm!! Llegó mamaa!!- Iba subiendo las escaleras mientras llamaban a Atom.
Cuando abro la puerta de mi habitación, no esperaba la sorpresa que me lleve...
- LEIAAAAAAA!!!!! VOLVISTEEE ALLL FINNN!!!- Dicen Amber y Johann al mismo tiempo saltando de la cama para poder abrazarme.
- Eyyyyy!!! Qué hacen aquí?? Pensé que habíamos quedado en vernos a la tarde, por favorr como los extrañeee!!!- Les decía a ambos mientras los abrazaba lo más fuerte que podía.
Y para mi mayor sorpresa, Atom estaba con ellos, saltando al rededor nuestro para que yo pudiera abrazarlo.
-Atommm!! Myy boyy!! Te extrañee tanto!!- Le decía mientras el saltaba hacia mí.
Cabe destacar que Atom, a comparación con Black, es enorme, inclusive mucho más grande que yo, así que, no sé quién estaba abrazando a quién...- Ya ya! Cuenta cuenta!! Cómo la pasaste?? Te fuiste por mucho tiempo, nos pones al día Leía!- Me dijo Amber mientras se tiraba arriba de mi cama poniéndose cómoda.
- Espera espera! No nos ponemos al día si no hay comida! En seguida vuelvo! Voy a buscar algo para comer y así nos cuentas todo!- Dijo Johann mientras me soltaba para poder bajar y buscar algo qué comer.
- No hace falta! Voy yo! Ustedes pónganse cómodos, bajo por algo y vuelvo.- Les decía, mientras Johann se giraba hacia Amber acostándose junto a ella poniéndose cómodo él también.
- Okey!! Ve ve!- Me dicen ambos para que me apurará y les contará todo acerca de mi verano.
Amber y Johann son mis mejores amigos, prácticamente son como de familia, mis padres les tienen un cariño muy inmenso.
Johann y yo somos amigos hace más tiempo, 9 años para ser exactos y con Amber hace 7 años. Lo más lindo de todo esto, es que ambos se llevan bien y se aman,ya que los conocí por separados y ambos se conocieron por mí, ahora? Somos nosotros 3 contra todo el mundo! Ooo algo así, siempre estamos juntos y como se darán cuenta, también nos contamos todo, pero...no quería hablar de mi bendito verano.
No porque la haya pasado mal o cosas así, al contrario, fui con mis padres por cuarta vez a una playa, dónde nos quedamos con mis tíos en su casa, estuve por dos meses allí en Puerto Rico, largoo tiempo, y eso llevo a que sucedieran muchas cosas, algunas, no tan buenas, o quizás si, pero para mí, no eran tan buenas. Dejemos eso para después otra vez, si?Mientras bajaba más escaleras para ir a buscar algo de comer a la cocina,mi madre me dice que cuando subiera, que llevará mi maleta de paso.
Le dije bueno y seguí mi camino hacia la cocina pensando en qué les iba a contar a Amber y Johann sin que se me escapara el tema del cual no quería hablar.
Abrí el refrigerador, tome unas botellas de jugo, fui hacia la alacena dónde habían bocadillos y tome papas fritas y caramelos, si, caramelos, unas cajitas de caramelos masticables, Amber y Johann amaban las papas o los doritos, y yo, amaba esas cajitas con caramelos, siempre cuando nos reunimos a mirar películas o cualquiera de esas cosas en mi casa, comprabamos eso, es la razón por la cual tenía todo eso en la alacena.Cuando me dirigí hacia la escalera, ví mi maleta. Rayos, cómo iba hacer para subir mi maleta y todas las cosas?
-JOHANNNN!!! BAJAAA!!!- Le gritaba a Johann desde abajo para que pudiera venir a ayudarme a llevar todo. No sé me había ocurrido mejor idea que esa.
- LEIANAAAA!! Qué necesitas?- Dijo Johann gritando mi nombre y luego hablando dulcemente imitando mi manera de hablar.
- Ja ja ja, qué chistoso! Deja de reírte de mí voz y ayúdame a llevar todo esto arriba quieres por favorr?- Le decía a Johann mientras lo miraba con mis ojitos dando pena y agudizando la voz como nenita pequeña pidiendo algo.
Johann media como 3 metros, para ser exactos, 1,80 y yo 1,64...se imaginarán la diferencia no?
- Ay, si me lo decís con esa vocesita y esos ojitoss...No!- Me dice Johann mientras me tomaba de la cabeza con ambas manos mirándome fijamente.
- Ay bueno! Está bien, no me ayudes! Tampoco necesitaba tu ayuda!- Le decía a Johann mientras me hacía que supuestamente estaba enojada.
- Jajjajajaja está bien!! Es un chiste! Yo llevo tu maleta y tú la comida, de acuerdo señorita enojona?- Me decía Johann ya subiendo las escaleras sin dejar de reírse, y yo? Y yo también subía riendo.
Me daba gracia que solo bastaba con hacerme la enojada para que Johann me dijera que si a todo. No por ser mimada ni nada de eso, sino, porque Johann nunca me podía ver enojada o mal, siempre trataba de hacerme reír, cosa que no era tarea muy difícil, ya que siempre me río de todooo.- Por qué tardaron?? Tengo hambre y mucha curiosidad!!- Nos decía Amber estirando sus manos hacia mí para que le diera la comida jajaja.
Mientras Johann dejaba mi maleta a un lado y cerraba la puerta,yo me quitaba los zapatos para poder acostarme junto a Amber. Johann, se acostó junto a mí, dejándome en el medio de ambos como siempre hacía.
Abrimos la comida, nos pusimos cómodos y continue para poder contarles todo mi verano, o bueno...todo no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Ideal
Teen FictionSoy Leiana Parks, pero todos me llaman Leia,tengo 18 años y está es mi pequeña experiencia con el amor que quiero compartirte, pero, en gran parte, se trata sobre el desamor también, y el miedo que sentimos a veces. No todo es como parece y no todo...